Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Niko Bufalino | aka. Selim Ozturk (Actualizada 13/10/2021)

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Hola a tod@s!
Soy Niko Bufalino (ex Selim Ozturk | Selim Saat | Kenald Lezard | Lunay Klasztorze | Denver Klasztorze | Niko Kheywash | Niko Smith | Niko Vidal) y les vengo a contar un poquitito de mí!

Mis inicios dentro del servidor
Comencé a jugar en 2016 pero nunca jugué muy seguido porque no me gustaba jugar en servidores Roleplay hasta el año pasado en donde recibí algunas sanciones porque no sabía nada del servidor ya que la pasaba más en el modo Freeroam. Antes era Niko_Vidal, en mis inicios hasta que me cambié de nombre a Selim Ozturk. Posteriormente me fui acostumbrando de a poquito a los conceptos y hasta que aprendí jejeje.

Mis sanciones
Recuerdo que mi primera sanción fue por MG ya que escribí ":v" por chat IC. Posteriormente me sancionaron por NRE ya que tenía una escopeta en la espalda y frente a todos dentro de Camionero. En dicho momento @Ayax mencionó que no debía pedir pruebas de mis sanciones ya hechas y gracias a eso quise reportarlo pero por explicaciones de otros usuarios comprendí que no valía la pena seguir con dicho reporte así que igualmente pido mis disculpas ya que en ese momento no sabía que era NRE. Unos días o meses más tarde me volvieron a sancionar bajo el mismo concepto mientras estaba dentro de Born To Kill, gracias a que estábamos yendo hacia Temple y justo pasamos por Zona Segura junto con un tipo. Y por último recibí sanción por AR porque quería sacarle unas fotos a los miembros de SAFD mientras ellos apagaban un incendio por Temple. Justo me puse encima del fuego "roleado" y fui sancionado. Reporté dicha sanción pero comprendí que SAFD no podía dejar de mantener presionado el Click Izquierdo del Mouse mientras apagaban el fuego. Todas esas sanciones las recibí en mi antigua cuenta @Alejo_Woodworth (Selim Ozturk) que ya no me pertenece.
Con mi cuenta actual recibí sanción por dejar mi PJ ganando PD y por PG ya que me bugueé en helicóptero, no podía bajarme y detuve mi vehículo en pleno vuelo, pensando que cualquiera lo puede hacer y no sale sancionado. Igual ya me sirve de lección para que no se vuelva a repetir, así que F.




Bandas en las que estuve
Con mi cuenta anterior estuve en la mafia ya extinta "Born to Kill", comandada en ese entonces por @Giorgio_Rosselli, ex Giorgio Lorenzini. Posteriormente casi terminando el año pasado me hice CK2 y postulé a la extinta empresa Masters of Machine, liderada en ese entonces por @Austin_Truswell, ex empresa de @Patrick_Vandervoort. Luego de eso intenté postular a SAFD quedando aceptado para la entrevista pero fallando dentro de ella por un mínimo error de rol jajajajajaja :v

En esta cuenta logré entrar a las pandillas/mafias como S7R, NorthXtreme, TAOG (ex TM), Invictus, The Darkness Came, The Black Dog pero me salí o expulsaron de ellas. Algunos jugadores de esas pandillas (excepto S7R, TAOG, Invictus y TDC) son jugadores tóxicos, solo piensan en tirar chuchadas pero mejor no darles bola.

Mi CK2 desde mi otra cuenta y postulación fallida a la EEB - Segundo CK2 e intento superado.
Realicé mi primer CK2 con esta cuenta el jueves 30 de abril, siendo aprobado 2 días después, lamentablemente lo rompí el jueves 6 de mayo, 4 días después de haber sido aprobado, todo porque no me aceptaron realizar la EEB ya que mi CK2 lo realicé desde otra cuenta. Posteriormente realicé otro CK2 y ahora sí desde esta cuenta el día 23 de junio de 2021, siendo aprobado 1 día después y a partir de ese día no lo romperé por nada del mundo, a menos que me sigan sancionando o me aburra de ser civil 100% legal aunque no lo creo xd.

Character Kill (ROTO)
Character Kill - Requiescat in pace (vigente)

¿Cuáles serían mis metas dentro del servidor?

Mis metas a lograr son:
- Llegar a nivel 13 de PJ.
- Lograr ser Pro disparando, ps obvio, soy muy verdecito disparando, o sea, muy ez jajajajaj xD.
- Ser nivel 7 de Camionero y Transportador (opcional).
- Durar 1 año o más con CK2.
* Eso de momento, si faltan más cosas que quiera cumplir con mucho gusto las agregaré jejeje.

Mis metas ya cumplidas:
- Tener Maverick.
- Tener Roadtrain.
- Tener NRG-500.
- Tener Bullet.
- Tener Patriot.
- Tener Monster.
- Tener Infernus.
- Tener propiedad propia.
- Estar dentro de una banda.
- Armar Escopetas.
- Armar Desert Eagle.
- Armar EDC.
- Armar M4.
- Ser nivel 6 de Armero.
- Ser nivel 7 de Trailero.
- Matar con cuchillo a un kana.
- Realizar CK2.
- Llegar nuevamente a nivel 8 de PJ.
- Crear una empresa legal, sin fines conflictivos entre trabajadores (Turistik Hawk of San Andreas - THoSA).
- Entrar a una facción (SAPD).

¿Qué hago actualmente IC y OOC?
Dentro del juego me gusta hacer amigos, hacer eventos por coins de vez en cuando, vender o regalar algunas cosas a mis verdaderos panas que he conocido y me han tratado como debe ser, etc.
Fuera del juego casi no es mucho lo que hago ya que paso mucho más tiempo dentro del servidor y ya terminé todas las clases para poder optar a realizar el examen de conducción y obtener así la licencia de conducir profesional clase A3. También puedo hacer más cosas OOC porque el Estado de Excepción de Catástrofe por la pandemia del Covid-19 culminó el día 30 de septiembre del presente año, como despejar la mente un rato y no estar metido mucho tiempo en SAMP.

¿Qué le paso a mi cuenta anterior? ¿Por qué ya no la tengo?
Era un día viernes a fines de enero por la tarde, llovía mucho siendo verano y no tenía ganas de jugar porque mi familia es lo más importante y también debía preocuparme por iniciar las clases teóricas y prácticas de conducir. Además hubo problemas con un par de jugadores que no nombraré estando en una banda siendo CK2, tampoco dando más detalles ya que son cosas personales de uno y se deben respetar pero lo que sí digo es que no crean que algo pequeño hará mucho daño, quizá por algo muy grande te pueda pasar. Eso yo lo sé porque en la plataforma siempre ha habido gente rencorosa y que no quiere enseñar o se llevan mal por cosas pequeñas. Yo era Selim Ozturk pero la cuenta se la di a @Tyler_Chiavetta, llamándose @Alejo_Woodworth (mi antigua cuenta) y la razón de haberle regalado mi cuenta a él fue porque le robaron su cuenta, o sea la de @Tyler_Chiavetta, quizá se la keyloggearon, no sé en realidad por lo que @Tyler_Chiavetta no es él, tuvo mi antigua cuenta por un tiempo pero ahora le pertenece a Vlane Nakano, ya no es de Alejo (Tyler) ya que se retiró del servidor. Recordar que a los ladrones de cuentas le dedico un NO a todo lo que me pidan, etc.

Ayudar es un privilegio muy importante para el más débil
A mí me gusta ayudar de vez en cuando y si alguien tiene una queja sobre mi manera de ayudar o rolear, pues encantado de recibir sus críticas, pero nunca en forma de bardo o toxicidad. Hay personas que intentan aprender y si tienen cualquier consulta, sugerencia, bienvenida sea. La ayuda siempre será bienvenida. Recuerden que yo siempre pregunto muy seguido pero solamente es para aprender mucho mejor, no para joder a medio servidor. Aprendiendo bien todo se puede lograr y podrás superar todos tus límites y miedos. Nunca lo olviden.

Mi vida en SAMP
Comencé a jugar SAMP desde el año 2009, recuerdo que solamente jugaba el modo historia, tanto en PS2 como en PC. Cuando entré a SAMP por primera vez fue una sensación de querer jugar con amigos o socializar mucho. También recuerdo que jugué con Cheats, siendo baneado de algunos servidores (no sabía nada de las ventajas y era todo un verde XD). Lamentablemente cuando iba al colegio a nadie le importaba la plataforma, por lo que decidí hacer amigos en varios servidores. No era de esas personas que se quedaban muy fijas en cualquier servidor. Siempre cambiaba a otros rumbos.
En 2015 ingresé a un servidor Freeroam ya extinto, logrando ser administrador conociendo personas, compañeros y amigos que posteriormente se fueron a SuperDanova Freeroam u otros servidores. Algunos de ellos son administradores o quizá ya fueron del SDRP 1 y 2. Pusieron en venta su GM pudiendo comprarla hace 3 años También pude ser administrador del SDF como RebornZ, retirándome durante un tiempo por asuntos laborales, volviendo a administrar dicho servidor hace unos días atrás. De repente hago eventos de vez en cuando. Ahora no solo estaré en el servidor Roleplay, sino que también me podrán ver dentro del servidor Freeroam. Me sé la mayoría de los conceptos gracias a varios administradores y mentores que he conocido durante mi estadía en la comunidad. Esta ha sido la comunidad en donde me han recibido muy bien (y muy mal por parte de algunos que bardean y son usuarios tóxicos) y he durado bastante en comparación con otros servidores.

La gran estafa (Luis)
A fines del año pasado y a principios de este año, un gran estafador llamado Luis comenzó a estafar gente y a robar cuentas, incluso pedir dinero para un DFT, Flash, Sultan etc., o coins para prendas, skin de coins. Me dejé llevar por hacerse pasar por mujer como "Estefani Salazar", posteriormente cambiándose el name a "Stefani Ozturk", y de ahí comenzaron los problemas. La cuenta se la hizo banear por ser un gran estafador y porque es muy obvio que no juega por ganarse el corazón de los demás, sino para generar mucho odio. En realidad, ya es odiado por toda la comunidad. Posteriormente comenzó a hacer reportes falsos para perjudicar a más usuarios para que perdieran sus cuentas que con mucho esfuerzo y dedicación ganaban niveles, experiencias, etc. También robar guías, CK2 de otros que ya han sido posteadas tanto acá en SD1 como en SD2. También se hizo pasar por mí, diciendo que él era el verdadero yo.
Recuerden que si alguien les pide coins o dinero para un gran vehículo como lo son el DFT, Flash, Sultan, etc., o dicen que es Selim o Kenald, etc., ese no soy yo. Si quieren saber más información con mucho gusto me pueden contactar. Soy Niko Bufalino acá en SD1, en SD2 soy Kenald Lezard. No tengo otro nombre, ni mando información a otro de que yo di la orden, tampoco pido prestado ni muleo coins o cuentas ni las hago banear. Yo nunca usaría Cheats, al contrario, me gusta muchísimo jugar limpio.

Volviendo a ser nivel 8 de PJ
El día viernes 25 de junio de 2021 volví a ser nivel 8 de PJ, por lo que me siento muy contento de este re-logro. Iré por más si es que se me da el tiempo hasta nivel 13 como mínimo. Una meta que me la quiero proponer al 100% pero igual lo veo súper complicado por temas de tiempo y quehaceres.



SAPD - Gran logro 100% superado
El día 11 de septiembre del presente año ingresé a la Escuela de Educación SAPD (EES) para aprender sobre las cosas que debe realizar un policía, cómo debe llevar su tarea a cabo, entre otras cosas, obteniendo así mi certificado correspondiente, posteriormente el día 27 de septiembre iniciaron las convocatorias para postular al Departamento de Policía, cerrando las mismas el día domingo 3 de octubre. Postulé tal y como se debe hacer, con currículum vitae bien elaborado, etc., quedando finalmente seleccionado para las entrevistas junto con @Giulia_Ambrosini, @Eden_Leblanc, @Fernan_Trejo, @Facu y @Paris_Bismark, realizando la misma el día sábado 9 de octubre de este año y quedando dentro del departamento los 3 primeros aspirantes y yo. Me siento muy feliz y a la vez muy orgulloso de haber ingresado a la facción de SAPD, pero no solamente por eso, sino que más bien por estar dentro de una facción por primera vez en un servidor de Roleplay como lo es SuperDanova, siendo SAPD como una de las facciones más complejas para entrar, dependiendo del nivel de rol que uno tenga. Si se esfuerzan muchísimo en mejorar su nivel de rol y no ser sancionados muchas veces podrán tener más posibilidades para entrar. Doy las gracias a muchos que han roleado de una manera muy impresionante y que no son usuarios tóxicos. Algo así se necesita dentro de la comunidad de SD.

Fotos random de la EES
















Fotos previas a las entrevistas y reclutados al departamento










Agradecimientos a usuarios, administradores, encargados y dueños del servidor
@Phillip_Statham (Dios Todopoderoso 1)
@Chris_Morris (Dios Todopoderoso 2)
@Chris (Yisus - Jesucristo)
@Meyer_Usuga
@Ayax
@Zhans
@Ulises
@Facu
@Maria
@Ragnar
@Carlos
@Alexis
@Misty
@SImon
@Guada
@Vinnie
@Lucas_Bufalino
@Federico_Ventura

@Megan_Kheywash
@Nute_Grothz
@Kmila_Lezard
@Giorgio_Rosselli
@Skram_Kudryaxvtsev
@Alejandro_Bewster
@Vincent_Iuillerat
@Aleysha_Kittenz
@Cole_Hudson
@Kathe_Takahashi
@Giulia_Ambrosini
@Kraford_Romanov
@Eden_Leblanc
@Rayden_Rydes
@Nicolas_Bufalino
@Sleezzy_Gothszhell
@Dorami_Goretzka
@Rower_King
@Boris_Campbell
@Axel_Stranded
@Weijers_Stranded
@Emiilio_Martinez
@Dahns_Websther
@Schars_Zellswager
@Alfonso_Ulrich
@Monse_MacTavish
@fluy_kingsley
@Lamar_Tywherszy
@Delfi_Matwijiszyn
@Elias_Aguilarr
@Mert_Evergarden
@Dekey_Sanchez
@Frederick_Gregg
@Victor_Sully
@Davix_Bravo
@Ryan_Breckmann
@Raul_Ferreira
@Kessler_Santana
@daniel_decksheimer
@Dante_Winters
@Benja_Strewartt
@Phill_Thirs
@Levv_Bufalino
@Alex_Bufalino
@Neysha_Crewzkhaut
@Casmax_Vanderbilt
@keiner_akhil
@Zlatan_Black
@Ivan_Lombardo
@Facu_Kyhozett
@Ivan_Kucich
@Perla_Queen
@Robert_LaFlame
@David_Hammersmith
@Tyler_Gemma
@mate_ZaitSev
@Archer_Lee
@Fernan_Trejo
@Viktor_StaIIone
@Ryan_Loc
@Alexis_Glazheer
@Adam_Copeland

*Ya sé que faltan muchos pero ya me confundo xD
Eso!

Saludos cordiales del Turco Selim! ;D ;D

17/01/2022: en proceso de actualización.
« Última modificación: 17 de Enero de 2022, 01:13:09 am por Niko_Bufalino »
Hola mundo

Kayn_Belshatzzar

  • ***
  • 676
  • +56/-17
  • vlane
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2021, 08:55:00 pm »
.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2021, 11:29:23 pm por Alejo_Woodworth »
mamahuevo

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 09:00:23 pm »
Amigos, lo único que puedo decir de esto es que no es Selim.

Hola bro!
La verdad es que sí soy y era Selim, porque recargué coins de manera legal y me compré una NRG hace 1 día, además ya hay gente que sabe de mi regreso para que no pienses que soy el estafador de Luis xD.
Saludos bro! ;D

PD: Si quieres pregúntale mi IP a algún administrador para que la compare con la de dicha basura XD
Hola mundo

Luthxy_Katsuragi

  • **
  • 103
  • +9/-7
  • Casada con mi amore (Nadia)
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2021, 12:20:17 am »
Bienvenido devuelta bro



HOBLACK_CRISZTFORD

  • **
  • 204
  • +3/-11
  • 𝓛𝓪 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓹𝓲𝓮𝔃𝓪...
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2021, 01:24:06 am »
Bienvenido devuelta rey, se te echó de menos, espero que disfrutes nuevamente tu estancia en el server.

Saludos y suerte amigo!

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2021, 05:07:27 am »
No te conozco pero rebienvenido


Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3859
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2021, 11:29:07 am »
Bienvenido otra vez Turco, me alegra tu regreso

🇻🇪🗺️

Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1987
  • +24/-74
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2021, 07:55:18 pm »
Bienvenido  ;) .


Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑
Re:[Presentación] Niko_Smith
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2021, 02:12:31 am »
Bienvenido nuevamente ojalá y no se entere el Luis que volviste porque seguro se creará como 20mil MC, jajajaja suerte Selim.



Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Presentación] Niko_Smith (Actualizada 30/03/2021)
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2021, 08:26:34 pm »
Presentación actualizada el día 30 de marzo de 2021.
Hola mundo

Lowken_Kwertz

  • **
  • 127
  • +5/-15
  • .
Re:[Presentación] Niko_Smith (Actualizada 30/03/2021)
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2021, 01:03:46 am »
Buena

Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:[Presentación] Niko_Kheywash (Actualizada 30/03/2021)
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2021, 06:01:15 pm »
Bienvenido

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Presentación] Denver_Klasztorze (Actualizada 16/04/2021)
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2021, 10:58:34 am »
Presentación actualizada al 16 de abril de 2021!
Hola mundo

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación] Denver_Klasztorze (Actualizada 16/04/2021)
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2021, 11:13:07 am »
GG, buena presentación

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Presentación] Denver_Klasztorze (Actualizada 16/04/2021)
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2021, 12:46:32 pm »
Bienvenido devuelta bro

Gracias :3

Bienvenido devuelta rey, se te echó de menos, espero que disfrutes nuevamente tu estancia en el server.

Saludos y suerte amigo!

Muchas gracias amigo! :D

No te conozco pero rebienvenido

Graciela :v

Bienvenido otra vez Turco, me alegra tu regreso

Muchísimas gracias amigazo! Ojalá podamos ser bomberos jejejejeje :v ;D

Bienvenido  ;) .

Gracias! :D

Bienvenido nuevamente ojalá y no se entere el Luis que volviste porque seguro se creará como 20mil MC, jajajaja suerte Selim.

Gracias bro!!! Ya supo xd kadsjldakjfhfas :v ;D

Buena

Gracias jejejeje! :v

Bienvenido

Gracias! :D

GG, buena presentación

Muchas gracias bro!!! Un saludo Doraemon :v ;D
Hola mundo