Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] No cooperaron

Mussen_DeLacchesi

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
[Rol] No cooperaron
« en: 22 de Marzo de 2021, 07:21:53 pm »
‘’No cooperaron’’
Sub Oficial Erick Mayweatther.
19/03/2021

NARRACIÓN - DIÁLOGOS
ACCIONES
ENTORNO



19 de marzo del 2021, 21:46 horas.
Departamento central Los Santos SAPD.

En la sala de descanso del departamento de policía se encontraba Mayweatther junto al Cabo Sanchez intercambiando palabras sobre los momentos que ocurrían al entrar en servicio y patrullar.

Un olor a cigarro imperante en toda la sala, en su interior se apreciaba algunos sofás hefner de 2 plazas, ambas de cuero junto a una mesita y sobre esta había un cenicero.

Erick Mayweatther: ¿Puedes creer que un niño llamó al 911 para pedir ayuda porque encontró a su enamorada con otro?

Dekey Sanchez: Jajajaja –ríe a carcajadas- ¿Es enserio?

Erick Mayweatther: Te juro que eso me paso, en su momento yo me puse muy serio y solo traté de calmar al niño, es un campeón y se merece lo mejor. Le dije que lo único importante en la vida son sus metas, no una relación. El amor más sincero llega cuando no lo buscas.

Dekey Sanchez: Tienes demasiada razón hermano, a veces uno necesita el consejo de padre para no hacer lo que hace la juventud ahora tal vez. Pero ni los padres están...




Mayweatther sin soltar la mirada a Sanchez lleva su diestra hacia el bolsillo de su camisa y con las yemas de la misma saca lentamente una cajetilla de cigarro, con su pulgar la abre y con las yemas de la siniestra toma un cigarro y las coloca en los labios de su boca.

Erick Mayweatther: Sánchez, ¿tienes encendedor?  –diría guardando la caja de cigarros-

Dekey Sanchez: Si, Aquí tienes –mientras extiende su diestra con el encendedor en mano-

Erick Mayweatther: Gracias hermano –tomando ya el encendedor-

Con la palma de su izquierda sobre el cigarro formando una cúpula, lleva su diestra hacia la punta del cigarro y golpea la rueda de encendido y rápidamente sostiene el botón de ignición al mismo tiempo.

De la rueda del encendedor saldría chispas y rápidamente fuego la cual enciende el cigarro generando olor a tabaco y posteriormente humo proveniente de la boca de Mayweatther al soplar.




Mientras seguían conversando suena un llamado de emergencia por el Radio Comunicador sobre un asalto y toma de rehenes

[Radio] Central SAPD: A todas las unidades se informa 10.22, 10.25 y un 10.28 En el centro comercial Los Santos, Market.  Procedemos a una 10.16.

[Radios] Erick Mayweatther: 10.04 Central, vamos en camino.

Dekey Sanchez: Eso no suena muy bien que digamos, según el reporte me parece una toma de rehenes, vamos rápido.

Erick Mayweatther: Vamos por las armas de inmediato.

Con su pulgar e índice de la diestra toma el cigarro de su boca y la lleva hacia el cenicero apretando la punta con el fin de apagarla, con su misma palma toma impulso y sale corriendo hacia el almacén de armamento.

[Radio] Central SAPD: Atención a todos los oficiales Llamado de emergencia del sistema 911
Múltiples disparos en el centro comercial Market, Necesitamos asistencia de inmediato en el área

[Radio] Erick Mayweatther: 10.04, Tiempo de salida con el Convoy en 1 minutos. -mientras saldría corriendo al exterior-

[Frecuencia 1] Erick Mayweatther: Aquí Sub Oficial Mayweatther se reporta rehenes y posibles heridos en el centro comercial Market, hago un llamado de urgencia al cuerpo de bomberos y médicos con suma urgencia, Cambio.

[Frecuencia 1] Simon Shcherbakov: Hora de llegada al centro comercial en 2 minutos. -con sirenas de fondo en la llamada-






Centro comercial Market, Los Santos. 21:40 Horas.
6 MINUTOS ANTES DEL ASALTO.

En todo el centro comercial se escucha un fuerte sonido de freno de auto la cual proviene de la entrada trasera, civiles desesperados corriendo y gritando salían por la puerta principal mientras que Pandilleros con armas M4A1 de calibre 5.56 y otras escopetas AA-12 con calibre 12 ingresaban por las puerta trasera alarmando todo el lugar.

Leseli Garcia: Nuestro objetivo está en el segundo piso! Apunten por los costados, ¡atentos con los guardias! -indicando a sus pandilleros-

Nevardo Lancer: ¡Vamos carajo, vamos! Al segundo piso, ¡Apunten por los costados!




Fuertes disparos en el aire se escucharía en todo el centro comercial y gritos de desesperación, en el piso algunos civiles tirados con las dos manos en su cabeza las cuales eran apuntadas de los delincuentes.

Willie Nelson: ¡AL PISO TODOS!

Leseli Garcia: ABAJO ABAJOOO -Diría disparando al aire-

Gao Giang: No me mireeeen -mientras apuntaba a los rehenes-

Javvo Garcia: ¡Dije manos arriba!

Ephrain Wierzbicka: Bien nena, tú agáchate o te vas sin cabeza de aquí!

Willie Nelson: ¡AL PISO! ¡QUE NADIE SE MUEVA! ¡ABAJOO!

Leseli Garcia: Hey Nevardo, fíjate que no haya un pez suelto.

Nevardo Lancer: Voy voy.

 


Los civiles atemorizados solo acataban órdenes de los pandilleros, algunos cerraban las tiendas por su seguridad. Un civil con audífonos no se dio cuenta de lo sucedido hasta que vio a los pandilleros apuntando a todos los civiles, el decidió esconderse y llamar a la policía.

Laikersg Rowchtrz: Dios mío, dios mío.. cálmate Rowchtrz. Tengo que hacer algo -diría en voz baja-

Se escucharía gritos de los delincuentes dando órdenes, el viento corriendo a 19km/h. Laikersg Rowchtrz toma su celular y llama al 911 mientras él está escondido.

[Móvil] Central SAPD: 911. ¿Cuál es su emergencia?

[Movil] Laikersg Rowchtrz: señorita, por favor ayúdame

La voz de Laikersg Rowchtrz era baja, sus manos temblaban, su desesperación y miedo era muy obvia ante la llamada al 911.

[Móvil] Central SAPD: Guarde la calma, cual es el motivo de la llamada y cual es su ubicación

[Móvil] Laikersg Rowchtrz: Me encuentro en el centro comercial market, acabo de salir de comprar y veo personas tiradas en el suelo y sujetos armados hasta los dientes, Están disparando al aire, parece que quieren robar las tiendas. -diría muy desesperado en voz baja-

[Móvil] Central SAPD: Estamos enviando la ayuda necesaria al lugar, por favor necesito que se esconda o que se tire al suelo. ¿Quedo claro?

[Móvil] Laikersg Rowchtrz: .....

[Móvil] Central SAPD: ¿Aló? Caballero sigue ahí?

Nevardo Lancer: Qué mierda crees que estás haciendo? -mientras apretaba con el cuchillo el cuello de Laikersg-

Laikersg Rowchtrz: Joder joder, nada nada! Solo estaba escuchando música, ¡no me haga daño por favor!




Nevador Lancer: Tenemos un héroe aquí señores, aplaudan JAJAJAJA -mientras camina tomando del cuello a Laikersg-

Leseli Garcia: Tira al suelo a ese estúpido.

Sirenas de policías, bomberos y ambulancia se escucharía a lo lejos acercándose más al centro comercial.

Frederick gregg: Bien señores, eso no es un entrenamiento! Se está tomando rehenes en el centro comercial, todos están armados. Necesitamos saber la infraestructura del centro comercial. ¿Alguien?

Erick Mayweatther: Teniente, tengo información sobre la Infraestructura.

Frederick gregg: Te escucho Sub Oficial

Erick Maweatther: Tiene dos pisos, forma de dos escaleras uniendo a un puente la cual está en el medio, y por sus lados hay caminos con barandas.

Frederick gregg: ¡Ya escucharon señores!, Mayweatther te encargas de formar al equipo en tierra, conoces más del centro que yo.

Erick Mayweatther: 10.04 Teniente.

[Frecuencia 1] Javier Reedus: Departamento de bomberos, Sargento Reedus informo que estamos a 10 segundos, espero indicaciones.

[Frecuencia 1] Erick Mayweatther: Sargento, Ya los veo. Vamos a ingresar de la forma más segura y trataremos de controlar la situación, ordene a sus hombre de su atención de forma inmediata en caso de algunos heridos.

[Frecuencia 1] Javier Reedus: Entendido Sub Oficial Mayweatther.




[Radio] Frederick gregg: ¡Bien señores! Quiero esas armas listas y esperen órdenes del Sub Oficial, él conoce de la infraestructura del centro.

Mayweatther inclina su cuerpo hacia la base del blindado y con ambas manos toma una M4, mientras vuelve su postura a la normalidad este cuelga del arma en su espalda, con su diestra y siniestra ajustaría sus demás armas en su uniforme.

Erick Mayweatther: ¡Llegamos!

En la entrada principal yace personal de bomberos, policías y médicos preparando sus herramientas indicadas de acuerdo al protocolo. El viento corría a 19km/h y luces de las unidades de los departamentos por todo el alrededor, junto a fuerte sirenas la cual se escuchaba a un radio de 800 yardas.

Con ambas palmas toma la M4 yace en su espalda y la llevaría hacia su frente colocando la culata en su pecho mientras que con su diestra el mango de la misma. con ayuda de la siniestra pulsa el botón Radio Comunicador y da indicaciones.

[Radio] Erick Mayweatther: Quiero dos grupos de 4 personas; Cessar Johnson, Alessa Geraghty, Fabio Kheettszler y Dahns Websther Grupo A, vayan avanzando por la derecha bien pegados a la pared llegando hacia la escalera de la puerta trasera.

[Frecuencia 1] Erick Mayweatther: Vamos a ingresar, por su seguridad y de los rehenes los quiero detrás de nosotros señores, Dios está en cada uno de ustedes.

[Radio] Erick Maweatther: El primer piso está limpio, apunten arriba por los costados y atentos a cualquier movimiento. mientras avanzamos poco a poco hacia los árboles e ingresamos por la escalera principal.




[Radio] Erick Mayeatther: Grupo A, Información de su posición.

[Radio] Fabio Kheettszler: Aquí Grupo A, primer piso despejado, 10.19 entrada de la escalera, esperamos órdenes -mientras apuntaban con sus armas arriba-

[Radio] Erick Mayweatther: Aquí Grupo B, llegando a las escaleras, 10 segundos y subimos al mismo tie… -Dejaría de sonar el radio comunicador-

Mayweatther dejaría de pulsar el botón del radio comunicador e impulsa su hombro derecho hacia el suelo logrando hacer una voltereta mientras que con sus dos palmas tomaba su arma, posteriormente este eleva su arma 50° y con el índice de su diestra pulsa el gatillo.

Erick Mayweatther: ¡CUIDADO! -mientras seguía disparando-

[Radio] Alessa Geraghty: ¡¿Qué fue eso?!, ¡¿ Están bien?!

[Radio] Ayax Wobbyskot: ¡Tenemos un abatido! Grupo A ingresen ¡YA, YA, YA!




Frente a Mayweatther yace una escalera eléctrica que se desplazaba a unos 0.5 metros por segundo, mientras manchas de sangre se notarian en la misma.

Mayweatther lleva su diestra hacia su cabeza y con la mano forma un puño golpeando suavemente sobre ella.

Todo el grupo B voltea a ver a Mayweatther y ellos contestan elevando su diestra formando un puño la cual significa ‘’Entendido’’.

Mayweatther agachado y a pasos lentos se dirige hacia el lado de la escalera y con las yemas de su diestra pulsa el botón de apagar.

[Radio] Erick Mayweatther: tenemos las escaleras apagadas, ¡subimos ya!

A pasos lentos ambos Grupo A y B subían por las escaleras eléctricas apuntando a sus lados, pero no esperaban que los pandilleros abrieran fuego ni bien vieron a un oficial.

[Radio] Erick Mayweatther: ¡Mierda, cúbranse cúbranse! -diría mientras corre hacia la escalera eléctrica-




[Radio] Nicole Goettszler: Señor, los civiles están en el piso y otro que está parado, al parecer está en shock que ni se mueve, lleva un traje de karate con cinturón rojo, los demás tienen armas. Espero ordenes.

[Radio] Erick Mayweatther: 10.04 Goettszler, Ya escucharon señores, Grupo A y B ingresamos al mismo y abrimos fuego a los sujetos que tienen armamento. ¿Alguien tiene información de cuanto son?

[Radio] Zhans ZaiSev: Si, son 5 personas las cuales están armadas. solo están de ese lado del centro comercial, podemos ingresar sin cuidar nuestra espalda.

[Radio] Erick Mayweatther: 10.04 ZaiSev, Ingresamos en 3, 2, 1.. YA, YA YA!

En el segundo piso yace un cuerpo muerto con una M4 en su costado y sangre saliendo de su cabeza, mientras que por todo el suelo balas proveniente del tiroteo anterior.

Ayax Wobbyskot: FUEGOOO!




Impactos de balas caerían a los cuerpos de los pandilleros provocando que su sangre salga salpicando por todos lados, mientras la desesperación de los civiles hace que se desmayen.

Después de 3 minutos de tiroteos los policías dicen su estado e informan por radio la atención médica de inmediato. Los civiles desmayados en el piso y los pandilleros abatidos ya significaba una misión cumplida

[Radio] Erick Mayweather: 10.08 señores? ¿Algún herido?

[Radio] Dahns Websther: 10.08 señores, tengo un abatido a mi costado.

[Radio] Zhans ZaitSev: 10.17, Buen trabajo

[Radio] Fabio Kheettszler: Buen trabajo señores, algún herido?

[Radio] Ayax Wobbyskot: El chaleco me salvó de morir, pero tengo un dolor en el pecho por el impacto.

[Radio] Frederik Gregg: Ayudenme

[Radio] Alessa Geraghty: Jooo, Teniente Donde esta!

[Radio] Nicole Goettszler: Necesitamos a los bomberos y médicos YA!

Acomoda la culata de su M4 entre su pecho y pectoral mayor mientras que con su diestra toma del mango de la misma, lleva su siniestra hacia el Radio Comunicador pulsando el botón de Frecuencia 1.

[Frecuencia 1] Erick Mayweatther: Tenemos un oficial herido, ya está todo bajo control y demasiados civiles heridos, por favor atención inmediata.

Frederik Gregg yace tirado en el piso con una hemorragia en su pierna derecha, todo su uniforme y su alrededor estaría manchada de sangre.

Mayweatther toma con ambas manos su camisa de los botones y rompe de este para posteriormente quitarsela y colocarla sobre la hemorragia de Frederik, presionando así la herida con el fin de parar la hemorragia.

Erick Mayweatther: Tranquilo teniente, ya están aquí -diría mientras hace una señal a los bomberos para que se apresuren-




Javier Reedus: Tranquilo teniente ya estamos aquí, Tiene un orificio de salida, Ahí no hay arterias ni nada importante.

Davix Bravo: Teniente, la bala le impactó en el bicep femoral, de por sí es un músculo la cual está herida, no es nada grave, pero tendrá que estar un tiempo de descanso de 2 meses.

[Radio] Erick Mayweatther: Señores, el teniente se encuentra en buenas manos, gracias a dios no es nada grave.

Mayweatther se apoya con su palma del suelo y toma impulso para levantarse, dirige ambas manos sobre su arma y lo lleva hacia su espalda dejándola colgada sobre la misma.

Erick Mayweatther: Dios mio.. -diría mientras observa su entorno- 

Las armas tiradas al suelo eran marcadas con un cartel de color amarillo y letras negras enumeradas, Civiles recuperándose de sus desmayos junto a los médicos y pandilleros en el suelo heridos con las esposas en sus muñecas.




Mayweatther toma de su radio comunicador y lo frota sobre su bividi para asimismo limpiar el sudor que este tenía, posteriormente la eleva hasta su boca y pulsa el botón.

[Radio] Erick Mayweatther: Tenemos la situación bajo control señores, vengan todos un momento que el teniente tiene algo que decir.

Policías, bomberos y policías a pasos lentos se dirigen donde yace el teniente de pie junto a los bomberos intercambiando palabras. El sudor y el cansancio se notaba en cada uno de los oficiales y bomberos.

Frederik Gregg: Buen trabajo a cada uno de ustedes, a los oficiales, al cuerpo médico, y al rescate de los bomberos. Quiero decir que todo esto no pasó a mayores sin ayuda de cada uno de ustedes, lo hacemos por San Andreas y por nuestra familia, yo tan solo espero recuperarme de esta lo más pronto posible, pero eso no significa que no dejará de estar con ustedes, 10.08 caballeros.




Se dio por cumplido el caso del atentado al centro comercial, personas heridas y detenidos eran captados saliendo del centro juntos a policías trasladándose a la comisaría. El canal superdanova llegó a ser noticia en todo San Andreas siendo el titular del día.




Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2021, 07:45:20 pm »
Está muy bonito, el formato está re piola y capaz lo empiece a usar
« Última modificación: 23 de Marzo de 2021, 03:38:23 pm por Facu_Ackerman »



Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2021, 07:54:37 pm »
El momento más esperado por toda latinoamérica 😭👍

Saiko_Threads

  • ***
  • 532
  • +64/-44
  • pvssy mad
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2021, 07:57:40 pm »
cagada tu rol
big gucci linniggha$$$$$$$$$$$$$$$$a$ap$$$$$$$$$$$$$$$$$

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2021, 07:59:20 pm »
Re piola, me impresiona cuantas personas llegaron a participar en el Rol xD


Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2021, 08:07:56 pm »
Hasta que por fin lo subiste.  :P :P

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2021, 08:11:46 pm »
cagada tu rol

Pa mi hija  .i. No mentira



Tremendo rol Erick, que no se pierda la costumbre de rolear con medio servidor

Araceli_Gutierrez

  • ***
  • 918
  • +53/-35
  • nomerayesporfi
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2021, 08:29:47 pm »
Me encantaron las fotos, muy bien rol Erick, una pena no poder haber participado :'(



Foxx_Federkleid

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2021, 09:17:33 pm »
10/10 alto capo sos para dirigir tantas personas pa un rol  8)
Clave meter a safd  ;)



Frederick_Gregg

  • ****
  • 1026
  • +50/-28
  • registrado el 08 de octubre del 2016
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2021, 09:18:48 pm »
Fue interesante, es bien que muchos de los usuarios cooperen con incitar al rol nuevamente.

Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2021, 10:38:47 pm »
Quedo bueno  8) facha facha
🏆


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2021, 12:08:23 am »
Fa amigo, ni yo sé cómo haces para manejar a tanta gente en un mismo rol xd
Buenísimo te quedó
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2021, 12:34:17 am »

¡Espléndido rol! Un capo mi paisa  :)

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2021, 12:51:35 am »
Mucho texto




Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Rol] No cooperaron
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2021, 07:28:54 am »
¡Tremendo rol!, Felicidades.

Mucho texto
.___.