Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa/Error con piezas de armas.

Morgan_Washington

  • **
  • 134
  • +3/-14
  • Recuerda como empezaste, no lo olvides.
Estafa/Error con piezas de armas.
« en: 24 de Marzo de 2021, 11:46:02 pm »
Bueno, estaba vendiendo 1k de piezas por 370k, una de esas pongo un /anuncio vendiendo piezas, seguidamente me mande mensaje @Thomas_Blasskovich Diciendo que a cuanto vendia, le dije 370k boe, nos encontramos en conce cruce lv y le vendi, yo creyendo que le vendi a 370k me fui contento, 1m despues se me crashea el juego, apenas entro me doy cuenta de que me faltaban los 370k y que solo tenia 37k de mas, voy a foro y me fijo el log de compras/ventas, y efectivamente me habia equivocado y las vendi a 37k a el 1k, bueno fue un error, inmediatamente le quise mandar sms y estaba off, tuve como 1h para ver si se ponia on y nada, no creo que me haya estafado, capas se le callo la conexion o algo, pero bueno, espero respuestas @Thomas_Blasskovich
PD:Iwalmente habiamos arreglado que en 30m le vendia 1k de piezas mas, y el me dijo que estaria ON asi que nc, capas se le fue la conexion...
Log de compras/Ventas.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2021, 11:50:52 pm por Morgan_Washington »


Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2021, 11:57:29 pm »
lo siento pero es error tuyo no lo veo como estafa

Morgan_Washington

  • **
  • 134
  • +3/-14
  • Recuerda como empezaste, no lo olvides.
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2021, 12:00:07 am »
lo siento pero es error tuyo no lo veo como estafa
Aquel que se aprovecha del error de los demas es un estafador, pero no creo que este off por eso, capas se le fue la conexion, fue un error mio que si fuera en la vida real no pasaria, ah si que si es estafa yo lo veo valido...


Cielo_Gottsched

  • *
  • 42
  • +3/-4
  • ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀɴ ᴘᴏᴄᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2021, 12:04:42 am »
No puedes afirmar que es un estafador si no sabes en la posición de el, si es que tampoco se abra dado cuenta, ademas el error es tuyo, por qué deberías analizar bien las comprar y ventas qué haces, una cosa es si no te pagara nada, pero fuiste vos quien puso el precio, y no lo veo negarse a pagar, acepto la compra y cumplió con lo que ofreciste con el comando, ya que es como si fuera que vos lo vendes, tampoco puedes juzgar si este on o off, no sabes que estará haciendo.

Morgan_Washington

  • **
  • 134
  • +3/-14
  • Recuerda como empezaste, no lo olvides.
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2021, 12:10:11 am »
No puedes afirmar que es un estafador si no sabes en la posición de el, si es que tampoco se abra dado cuenta, ademas el error es tuyo, por qué deberías analizar bien las comprar y ventas qué haces, una cosa es si no te pagara nada, pero fuiste vos quien puso el precio, y no lo veo negarse a pagar, acepto la compra y cumplió con lo que ofreciste con el comando, ya que es como si fuera que vos lo vendes, tampoco puedes juzgar si este on o off, no sabes que estará haciendo.
Em, parece que no leiste lo de arriba, dije que seguramente se le fue la conexion, pero que esperaba respuesta de parte de thomas, me parece que ay que leer bien antes de comentar un post, ademas de que si no existiria el ¨Error¨ tampoco existiria la ¨estafa¨, aparte es mas que obvio que no le vendi las piezas en 37k porque nadien te las vende a ese precio, si, fue error mio pero no por eso no es estafa, igualmente como dije, seguramente se le fue la conexion, bye besos...


MUCHO TEXTO.


Chrisuz_Crosztlow

  • ****
  • 1628
  • +43/-74
  • LCZ - 𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2021, 12:13:10 am »
lo siento pero es error tuyo no lo veo como estafa

Han baneado gente por lo mismo aprovecharse de un error suele considerarse estafa
𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶




Wallace_Hoffmann

  • **
  • 168
  • +4/-16
  • 𝓗𝓾𝓶, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭.
    • Canal de Youtube.
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2021, 12:48:08 am »
Buenas noches, antes que nada, perdón por no estás on, o contestarte antes, cuando me los vendiste tuve que atender cosas OOC, ahora entre a foro y veo esto, primero que nada, no soy un estafador, mi cuenta es nivel 9, y no gano nada, ademas perdería reputación si te estafo, no soy ningún tonto, pues te pagaré apenas este on en el juego, te faltaría por cobrarme 333k, nos vemos en 15 minutos.




Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2021, 02:11:44 am »
Buenas noches, antes que nada, perdón por no estás on, o contestarte antes, cuando me los vendiste tuve que atender cosas OOC, ahora entre a foro y veo esto, primero que nada, no soy un estafador, mi cuenta es nivel 9, y no gano nada, ademas perdería reputación si te estafo, no soy ningún tonto, pues te pagaré apenas este on en el juego, te faltaría por cobrarme 333k, nos vemos en 15 minutos.
Sabía que no eras estafador ni mucho menos XD.



Morgan_Washington

  • **
  • 134
  • +3/-14
  • Recuerda como empezaste, no lo olvides.
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2021, 11:36:50 am »
Buenas noches, antes que nada, perdón por no estás on, o contestarte antes, cuando me los vendiste tuve que atender cosas OOC, ahora entre a foro y veo esto, primero que nada, no soy un estafador, mi cuenta es nivel 9, y no gano nada, ademas perdería reputación si te estafo, no soy ningún tonto, pues te pagaré apenas este on en el juego, te faltaría por cobrarme 333k, nos vemos en 15 minutos.
nunca dije fueras estafador bro, dije que seguramente se te fue la conexión...


Morgan_Washington

  • **
  • 134
  • +3/-14
  • Recuerda como empezaste, no lo olvides.
Re:Estafa/Error con piezas de armas.
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2021, 11:38:12 am »
TEMA SOLUCIONADO, CIERRO POST.