Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "..." -|APROBADO por Daniel|-| ROTO

Hank_Wimbleton

  • ***
  • 755
  • +20/-13
  • Hey!
[CK2] "..." -|APROBADO por Daniel|-| ROTO
« en: 26 de Marzo de 2021, 04:38:40 pm »
CK2
Entorno
Acción
Diálogo
(Pensamiento)

Breve resumen:
[Perspectiva de Hank.]


Ultimadamente, hace 5 meses he tenido sueños constantes de mi vida criminal, la verdad no sé porque, pero mis sueños se han vuelto cada vez más horribles y bizarros hasta el día de hoy, muertes de gente descuartizada, gritos de sufrimien-... Realmente no quiero seguir dando detalles, pero lo que realmente me atemoriza es esa voz... Esa mierda de voz que no quiero volver a escuchar, no soporto una noche más tener que dormir y escuchar esa puta voz una y otra vez, he considerado ir a un terapeuta o un psicólogo pero realmente no iva a funcionar porque pensé que te recetarían simplemente pastillas o droga que no iva a funcionar. Maldita sea, no hay una puta noche que duerma en paz, estoy muy cansado...


Hank, empezó a temblar y respirar rápidamente, da un pequeño jadeo luego de despertar, quitó sus sabanas mientras llevaba afuera sus piernas de la cama.

"...?"

El cuarto tenia la luz apagada, si estuviera la luz encendida podrías ver que está desordenado y polvoriento el suelo, no tiene mucho de valor menos el reloj digital que tiene en la pequeña mesa al lado donde duerme Hank.



"Otra vez..." [Dijo mientras se restregaba la mano por cara, y luego miró el reloj]

Hank se levantó de la cama y caminó hacia el pasillo y fué al baño, se bajó el cierre del pantalon y empezó a orinar.




"... (¿Por qué siempre tengo estos sueños? llevo bastantes días que no duermo, siempre tengo que tomar bebidas energeticas en exceso para poder ir al trabajo, la verdad es que ya no aguanto...)

Hank tose un poco, aclarando su garganta.

"Necesitaré un poco de agua."



Hank terminando de orinar, acomodó su pantalon y caminó hacia la fregadera a beber agua, luego se miró al espejo.

Se podría notar claramente que el estado de Hank está mal, ojeras bastantes visibles, una piel muy pálida con un aura deprimente.

"Creo que mañana llamaré al trabajo y les diré que he amanecido enfermo, necesito un descanso..."

Hank dió un suspiro largo, se secó las manos y caminó hacia la puerta del baño para regresar a su cuarto.

Luego del salir el baño, el pasillo entró en un ambiente sombrio, frío y un aire pesado, de pronto que saliera del baño, una entidad extraña que esperaba a Sergey, la silueta de una mujer...

"...?" [Arqueando una ceja]

"Q-¿Quién eres tú?" ¿¡Qué haces en mi casa!?

Hank se mostraba con un caracter molesto y el ceño fruncido, luego de la pregunta que le acaba de hacer, la entidad no respondió luego de unos segundos.

"Hola, Sergey..."



Tras esas palabras, Hank quedó muy sombrio y atemorizado...

(No, no puede ser verdad... Esa voz, ¿quién es, qué quiere de mi?, no puede estar pasando que sea verdad, ¿esto es un sueño? ¡NO! e-esto es un sueño, ¿verdad?)

No, no lo es, Hank qué pasa con esa cara, ¿tanto temor tienes conmigo?, mirate al espejo, eres tan inútil... Si tu amada te viera en ese estado, se sacaría los ojos por tal aspect-.

¡Basta!

Hank corrió hacia su cuarto, trabando la puerta.

Atrás de la puerta se escucharía un murmuro un poco enojado.

"Eres un tonto, ¿simplemente huyes de tus problemas?, que patético, eso me enojó, ¿sabes? hazme un favor. Revisa de bajo la cama...

Hank, tragó salíva tras escuchar lo que había dicho, caminó hacia a un lado de la cama agachandose, metió sus manos debajo sacando una horca...

...tiró la horca con desesperación hacia un estremo de la pared del cuarto con fuerza, mientras que Hank empezó a sollozar.

N-no, no no ¡NO!, esto es la realidad, no es sueño ¿qué hacia esa cosa debajo de mi cama? ¿quién lo ha puesto ahí?. [Llorando]

Nuevamente aparece la entidad, Sergey se nego a voltearse y ni escucharle, de todos modos entraba debil mente de Hank.

¿De verdad crees que te librarás de tus problemas de esa manera?, nunca desaparecerán, al igual que las pobres victimas que asesinastes y la muerte de tu esposa, ¿crees qué alguien importara tu existencia?, piénsalo Hank. Lo que encontrastes abajo de tu cama era un regalo mio, y por lo que puedo ver lo desprecias, bueno... Despues de esto, las cosecuencias no serán las mismas. [Rió]



Hank se mostraba temblando mucho, con los oidos tapados con sus manos y los ojos cerrados, esperó por unos minutos a que esa cosa
 desaparezca... Pero ya no estaba, por ahora.


Hank empuñó sus manos mirando la soga en donde la tiró.

"..."
"Ya no puedo seguir con esto..."


Hank aún seguia llorando, las lagrimas caian en su rostro. Un rostro de sufrimiento que pronto acabará...
Hank caminó hacia la horca tomandola, la miró profundamente por unos segundos, acto seguido agarró la silla que estaba al lado de la ventana, sube en ella debajo de un gancho que se coloca ropa en el techo, la jala varias veces.

El gancho era bastante resistente y gruesa, parecía de metal, podría sostener cosas de gran peso.

Luego de unos segundos, ya la horca estaría colgada...

Hank miró nuevamente la soga con temor, respiró profundamente y se lo coloca alrededor del cuello atandola fuertemente.

"Lo... Siento, no fuí una puta persona de corazón en toda mi vida, lo siento bastante... Sarah."

Hank respiró rápidamente con los ojos cerrados con el pie fuera de la silla.

Luego de poner el otro pie afuera, la silla se cae y Hank queda colgando, con la pequeña caida pudo romperse el cuello por lo grueso que estaba la horca.

"P-perdoname..."



Incidente del 23/03/2021








« Última modificación: 15 de Mayo de 2021, 09:54:17 pm por Lucas_Bufalino »

George_Stirshar

  • ***
  • 554
  • +11/-15
Re:[CK2] ...
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2021, 05:26:18 pm »
Perturbador

Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
Re:[CK2] ...
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2021, 05:52:31 pm »
CK2 super ramdom, esta bueno suerte.
PD: Para otro rol que hagas, trata de diferenciar mejor las letras, el tipo de fuente me refiero 8) 8)

Hank_Wimbleton

  • ***
  • 755
  • +20/-13
  • Hey!
Re:[CK2] ...
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2021, 07:35:59 pm »
Perturbador

Jaja, no sabia que mi ck2 perturbaría a alguien.
Realmente me avergüenza

Hank_Wimbleton

  • ***
  • 755
  • +20/-13
  • Hey!
Re:[CK2] ...
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2021, 07:38:15 pm »
CK2 super ramdom, esta bueno suerte.
PD: Para otro rol que hagas, trata de diferenciar mejor las letras, el tipo de fuente me refiero 8) 8)

Claro!

Mientras le metía el tipo de fuente, se me olvida que le metí al anterior texto.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] ...
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2021, 09:28:28 pm »
Cambia ese amarillo mis ojos arden


Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:[CK2] ...
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2021, 10:27:06 pm »
Ta bien, te recomiendo no usar amarillo, porque es difícil de leer, suerte!  :D

Hank_Wimbleton

  • ***
  • 755
  • +20/-13
  • Hey!
Re:[CK2] ...
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2021, 11:19:22 pm »
Ta bien, te recomiendo no usar amarillo, porque es difícil de leer, suerte!  :D

Fua, ¿encerio?

de inmediato lo arreglaré.

edit: Tenia la opción del chrome flags del forzar dark mode, y no me habia dado cuenta de eso, lamentable...
« Última modificación: 26 de Marzo de 2021, 11:25:23 pm por Sergey_Bogdanov »

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] ...
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2021, 12:23:20 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

Hank_Wimbleton

  • ***
  • 755
  • +20/-13
  • Hey!
Re:[CK2] "..." -|APROBADO por Daniel|- [27/03/2021]
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2021, 11:52:36 am »
CK2 ROTO.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] "..." -|APROBADO por Daniel|-| ROTO
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2021, 09:54:37 pm »
El Ck2 fue roto, el usuario aviso por lo cual no recibirá una sanción.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA