Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« en: 26 de Marzo de 2021, 05:27:19 pm »
Antes que nada os digo que para entender mejor el rol deben leer la primera parte, es corta y lo hice en 2 partes porque se que a muchos les agobia leer un rol de 20.000 líneas, así que espero les agrade, les dejo la parte 1 a continuación.

| Parte 1 - Click Acá |

- L'inganno, l'arte di uccidere -
(El engaño, el arte de matar)
| Parte 2 - Carnicero |

Narración
Entorno
Acciones
Diálogo

26/01/2021 | Cercanías Fallen Tree | 9:55 AM

Luego de un par de minutos, Mechas llegó al lugar donde solicitó al sujeto...



A las lejanías de la Huntley se apreciaba un Roadtrain de color verde oscuro y blanco, este se encontraba al lado de unos troncos abandonado, cerca del area de leñador, además, a pocos metros se encontraría una casa de madera, un lugar donde Mechas le llamaba "El Point" donde la mayoría de las veces se sentaba a relajarse mientras fumaba marihuana.



Mientras más se acerca Mechas al sujeto, la tensión en el ambiente sube, la temperatura sería de 19º aprox, con una neblina notable y una brisa leve muy fría.

Mechas acelera la Huntley con su pie derecho posicionándolo en el acelerador, mientras que con ambas manos controla el volante y da un brusco volantazo con 90º hacia su izquierda.



La Huntley de Mechas quedaría justo al lado de los troncos de forma vertical, por lo que el sujeto se percata del vehículo y decide acercarse para iniciar un diálogo con Mechas, aunque en la mente del sujeto, el dudaba...

Mechas lleva la diestra hacia el freno de mano y lo sube, para seguidamente llevar la misma al switch retirando las llaves del vehículo, y a su vez, con su siniestra bajaría la ventana de la Huntley.



El vidrio de Mechas estaría abajo por lo que el sujeto podría notar su rostro, además observó con cautela el Loro de Mechas, por lo que Krusty exclamó...

[Krusty] Cruaack - Que miras puto - Cruaack.

[Yosman] Ja, loro hijueputa.


En ese momento Mechas intercede, le mira a los ojos con una mirada fría y le pregunta directamente por lo que viene.

[Mechas] Bue tontito, el que pelea con el loro, ¿traes la pasta o qué?

[Yosman] Ajá, acá la tengo, dame mi mercancía.

[Mechas] Dame un momento.


Mechas lleva la siniestra hacia la manilla de la puerta para accionarla y abrirla, al bajarse del vehículo y cerrar la puerta, se dirige hacia la puerta trasera, con su diestra en la manilla de esta la abre y a continuación coge un paquete que estaría posicionado encima del asiento, luego, cerraría la puerta con la siniestra.




En el interior de la Huntley en el asiento trasero, había un bolso que tendría varios paquetes de marihuana de diferentes gramos, entre [100g] - [300g] y hasta [500g] máximo, en la parte frontal de estos especificaría cuantos gramos tendría cada paquete con un papel marcado con la cantidad del mismo.

[Mechas] Entra a la casa -| exclamó mirando a Yosman |-



Mechas camina hacia la casa con el paquete en su diestra, para posicionarse al frente del sujeto y darle indicaciones.



[Mechas] Dame el dinero.

[Yosman] La mercancía.

[Mechas] Me cago en la puta tío, acá el que da las órdenes soy yo, dame el puto dinero y tendrás tu maldita mercancía, ostias.

[Yosman] Bueno, toma.

[Mechas] Así me gusta, que me obedezcan.

[Yosman] Jaja, claro
-| Ríe sarcásticamente |-

Yosman entra en la casa y al llegar Mechas comienzan a dialogar para la famosa entrega de la "Mercancía - Dinero", Yosman sacó una faja de billetes de su bolsillo con la siniestra y se lo entregó a Mechas, mientras que, Mechas le entrega el paquete de marihuana que tenía en la diestra.



Luego del intercambio, el ambiente aún continuaría tenso, y de inmediato, Mechas pone en acción lo que debía hacer en verdad.

Mechas lleva rápidamente la diestra hacia su cintura, la ingresa dentro del pantalón para sacar una Desert Eagle de la altura de la cadera, y seguidamente con la siniestra le retira el seguro, la recarga y apunta al sujeto al rostro.




[Yosman] Qué coñ...

[Mechas] Calla pedazo de mierda, manos arriba y contra la pared, ¡Ahora!

[Yosman] Mierda tu mafia, sapo

[Mechas] ¿Cómo? vete despidiendo de este mundo, no sé de donde sacaste información de Mafia, como insultas a mi corporación de Fármacos y Marihuana así!

[Yosman] Deja de joder y termina con esto de una vez, ni con el gatillo puedes.

[Mechas] Cómo digas, por eso es que los matan.

[Yosman] Ja, pet...


-| PAAAM |- se escuchó un disparo ensordecedor, tan fuerte que algunos pájaros del lugar salieron volando del bosque en conjunto, luego se apreciaría un sonido muy bajo como de herido -| Aaaggh |- era Yosman, estaba ahogándose con su propia sangre en la boca, el disparo fue directo a la tráquea, por lo que Mechas diría...



[Mechas] Joder, y eso que iba a la cabeza, necesito practicar más.

Mechas nuevamente jala del gatillo de la Desert Eagle apuntando al sujeto.

-| PAAAM |- segundo disparo ensordecedor, esta vez fue una bala limpia en seco hacia la cabeza del sujeto, la misma quedaría con una abertura en esta, dejando completamente irreconocible el rostro del sujeto mientras este está tendido en el piso.



Al sujeto caer en el suelo sin signos vitales, rápidamente Mechas se le acerca, saca unos objetos y comienza acuchillar al sujeto de pies a cabeza.



Mechas lleva la diestra hacia su cintura nuevamente, y retira de esta un cuchillo y una bolsa negra de basura muy grande, la posiciona al lado del sujeto mientras que con el cuchillo comienza a picarlo desde la cabeza hasta los pies, hasta quedar completamente deforme, luego, con ayuda de ambas manos fue metiendo pedazo por pedazo en la bolsa hasta llenarla, para terminar haciendo un nudo muy fuerte en esta con las mismas, levantarse y caminar hacia la Huntley.

Al cortarle el cuello el sujeto perdería muchísima sangre derramada, el suelo parecía un sacrificio o una ofrenda por la cantidad de sangre que habría en el lugar.

[Mechas] Que mierda comía este men joder, que mal hueles, luego tendré que limpiar el point, aunque los zamuros de la zona me ayudarán mucho.



Mechas estaría caminando sobre el suelo de madera que estaría algo manchado de sangre, en su espalda tendría una bolsa negra grande de basura y adentro tendría el cadáver del sujeto asesinado, con un olor putrefacto increíble.

Mechas llega a la Huntley para accionar un botón con su diestra de las llaves, abrir la puerta trasera del conductor y tira la bolsa allí adentro, a continuación, cierra la puerta con la misma, abre la puerta delantera y deja caer su peso en el asiento y seguidamente meter las llaves en la cajetilla del switch para encender el vehículo, llevar el pie derecho hacia el acelerador y presionarlo bruscamente.

La bolsa negra quedaría en el piso del asiento trasero del conductor, esta no estaría goteando de sangre ni nada, en su exterior tendría un buen aroma, ya que el tipo de bolsa que Mechas había comprado en el OXXO eran olor a frambuesa.

[Mechas] Bueno... trabajo realizado, a la noche hablaré con el Don, iré a tirar al río al putrefacto este.






26/01/2021 | Easter Bay Chemicals | 10:55 AM
Luego de un par de minutos de recorrido..



Mechas vendría a toda velocidad con la Huntley, aproximadamente 145 km/h, al llegar a la orilla del río, derrapa quemando caucho de una manera sorprendente para dejar la Huntley en forma horizontal y bajar de esta.




Mechas lleva la siniestra rápidamente hacia la manilla de la puerta, la abre y al bajarse se dirige hacia la puerta trasera, la abre con la misma mencionada para agacharse al suelo del asiento y así, recoger la bolsa del cuerpo con ambas manos y caminar hacia las orillas del río.




[Mechas] Cabe recalcar que pesa un montón este joputa, madre mía. -| exclamó quejándose |-



Mechas al llegar a la orilla, cogió la bolsa con su brazo derecho, tomó un gran impulso mientras saltó a la vez y tiró de esa manera el cuerpo en el mar.






[Mechas] Toma papá, canasta al estilo Curry.

El mar estaría totalmente tranquilo, al rededor de la costa no habría nadie ya que estaba en temporada baja en las playas, además, cerca de allí quedaría unas piedras donde el cuerpo seguramente quedara atascado hasta pudrirse y ser comido por los peces o bacterias del agua.

Mechas corre nuevamente hacia la Huntley, abre la puerta para posteriormente dejar caer su peso en el asiento, acomoda su siniestra en el volante y su pie derecho en el acelerador, y acelera.

Mechas se dirigía hacia la mansión, tenía en mente descansar la tarde para cocinar un rato cocaína y en la noche darle la noticia al Don del sujeto eliminado.



26/01/2021 | Red County | 11:20 AM
A las cercanías de la mansión...

Mechas llega a la mansión y con su pie derecho, acciona el freno del vehículo mientras que, con su diestra toca el claxon 2 veces, se abre el portón, y acelera nuevamente la Huntley.




En la mansión estarían en las torres unos 3 helicopteros, en el suelo terrestre habían muchos autos de diferentes modelos, desde deportivos y elegantes, hasta todoterrenos y clásicos, pues era un día de reunión y toda la Famiglia estaba en el lugar.

Mechas maneja hasta el punto de estacionamiento de la Huntley para en el lugar, echar retroceso y seguidamente, retirar la llave del switch, abrir con su siniestra la puerta del vehículo y al cerrarla con la misma accionar un botón de las llaves con la diestra, a continuación, caminaría hacia la entrada de la mansión con calma y tranquilo.






-| Clack Clack |- las puertas de la Huntley se trabarían a la vez que Mechas presionó el botón de las llaves, luego, caminaría hacia la entrada de la mansión donde estarían sus compañeros de trabajo, Wally y Animal, Mechas le llamaba "Boris El Animaaaaaaaal" recordándose a la película Hombres de Negro 3, una de sus favoritas, al llegar hacia ellos entablaría un diálogo.



[Wally] Hola Mechas, donde estábas carajo.

[Krusty] Cruaack - Mechas cuchillo sangre - Cruaack -| Mechas interrumpe de inmediato |-

[Mechas] Jajaj este loro indio de mierda, me encargué de un sujeto que intentó estafar al negocio de droguería bro, el Don me encargó de eliminarlo.

[Wally] Unos años más y ese loro habla más que tú! la puta madre.

[Animal] ¿Y el sujeto, Mechas?

[Mechas] Si supieran jaja, amenazó a la mafia el estando desarmado! que pedazo de parguela, le piqué en pedazos y le tiré al rio nikeriyake, creo que así se pronuncia.

[Animal] JAJAJA Desarmado amenazando a la familia, y... que río más raro amigo, de seguro te lo acabas de inventar. -le miraba raramente-

[Mechas] Bueno pero cállate un rato, lo tiré por ahí al agua, de seguro se debe estár inchando el cuerpo, entremos y les cuento todo.

[Wally] Va, pero a ver si te duchas un poco cabrón, hueles a bóxer sudado.

[Mechas] JAJAJJA NOOO, el parguela me pegó el olor a mierda, nos vemos al rato...


Mechas corrió hacia la puerta de la mansión, lleva la diestra hacia la manilla para que con ayuda de sus dedos rodearla y empujar hacia afuera abriendola de esta manera, al entrar la cerró con la misma y se dirigió hacia su cuarto.

-| Fin - Agradecimiento |-

@Yosman_Lorenzini por participar en el rol, nos llevó un buen tiempo a pesar de yo redactarlo corto acá, sé que a muchos les da pereza los roles largos.
@Wallace_Rockshore que no hizo nada pero igual salió, se te extrañará, Wally.
@Boris_Campbell que no hizo nada pero también salió dasjdj, eres un capo pana, se te espera nuevamente si deseas volver.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2021, 05:35:26 pm »
WOW MECHAS QUE GORE ERES WTF CREO QUE DEBERÍAN CENSURARTE EN ESPAÑA POR TANTO EXCESO DE LOCURA DEPOSITADA EN TU CABEZA BRO ESPERO VAYAS AL PSICÓLOGO CON LA PAGA A FIN DE MES

Buen rol, me gustaron las fotos de mansión donde están todos los autos desordenados y el edit de la bolsa en medio del agua violeta



Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2021, 06:17:10 pm »
Buen rol, ta buena la bolsa de basura xd





Jade_Coughlin

  • ****
  • 1763
  • +86/-109
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2021, 07:05:33 pm »
Fua que lindo
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2021, 07:17:25 pm »
ESTA BUENO MIGUEL ANGEL

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2021, 07:40:43 pm »
Excelente manito  :D



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2021, 07:43:39 pm »
buen rol mechas, corte Gore 🤑
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2021, 02:33:49 am »
Que buena la del CRUACKK, ta bomnito  :o :o

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2021, 02:28:41 pm »
WOW MECHAS QUE GORE ERES WTF CREO QUE DEBERÍAN CENSURARTE EN ESPAÑA POR TANTO EXCESO DE LOCURA DEPOSITADA EN TU CABEZA BRO ESPERO VAYAS AL PSICÓLOGO CON LA PAGA A FIN DE MES

Buen rol, me gustaron las fotos de mansión donde están todos los autos desordenados y el edit de la bolsa en medio del agua violeta
La Famiglia me volvió un asesino en serie, me cago en la puta

Buen rol, ta buena la bolsa de basura xd
Jajaj gracias pana, HD pa que la vean bien dadsjjs

Fua que lindo
Gracias Neyyy  ;D

ESTA BUENO MIGUEL ANGEL
Ahora pico humanos no me llamen 🤑😎

Excelente manito  :D
Gracias bro, aunque me falto edición en las imágenes pero decidí no hacerlo tan gore

buen rol mechas, corte Gore 🤑
La Famiglia no perdona mi rey, gracias  ;D

Que buena la del CRUACKK, ta bomnito  :o :o
JAJAJAJA a que sí, ¿cuando has visto un loro que habla? Krusty un capo, gracias rey


mili_montana

  • **
  • 363
  • +7/-25
Re:[Rol 2/2] L'inganno, l'arte di uccidere.
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2021, 04:01:54 pm »
@Boris_Campbell que no hizo nada pero también salió dasjdj, eres un capo pana, se te espera nuevamente si deseas volver.
Gran participación mía jajsa, grax bro espero a las próximas postulaciones  ;D