Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[𝑷𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂]|°𝑭𝒂𝒊𝒕𝒉𝒇𝒖𝒍 𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈𝒅𝒐𝒎[FMK]



Banda creada:25/03/2021

Dueños de la banda: @Megan_Kheywash Y @Niko_Kheywash @Esteban_Ferreira



◐ Líder |FMK°|

Es el líder de la banda, básicamente su objetivo es ordenar y liderar la banda, se encarga de los tratados con otras bandas y/o mafias de San Andreas.
Tiene como fin principal de hacer la banda más poderosa y opulenta de todas. Debe de tener desenvoltura para inspirar y asegurar a compañía.
Tiene que decidir con determinación y pensar lo peor para acertar.


◐ Original |FMK°|

Es la mano derecha del Líder. Tiene como finalidad organizar a la banda junto con el Líder y servirle de suplente.
Debe de tener todos los rasgos requeridos del Líder y tener franqueza para apoyarlo. Los Sub serán de suma confianza y circunspección junto al Líder, incluso este podría darle lo más preciado para él sin preocuparse.


◐ Recluta|FMK°|


Llevan mucho tiempo en la banda, son, en su totalidad, fieles a ella. Su meta es reclutar y hacer que la banda crezca, también tiene la finalidad de organizar movimientos grandes como lo son conquistas.
Deben de estar siempre aconsejando a sus rangos superiores y, también, a los inferiores. Deben de conocer de cerca a todos para mantener así la banda unida.


◐ Soldado |FMK°|


Ya son de confianza. Si tienen este rango quiere decir que están para quedarse. Deben de obedecer las órdenes de sus superiores y representar bien a su banda.
Deberían de preocuparse por sus compañeros y tener una amistad cercana a ellos.


◐ Forastero |FMK°|


Están a prueba. Muchos en este rango ya prácticamente están insertados en ella, sin embargo, muchos están siendo juzgados por los rangos superiores según sus acciones.
Muchos de estos son expulsados, tienen que agradarles a todos para así mantener a la banda siempre unida.




Escopeta



Están permitidas pero solo en caso de ser considerablemente bueno con este arma. Preferentemente por cada integrantes debe haber mínimo 3 con esta arma, así proporciona apoyo letal en una guerra.

Desert-Eagle (DK)



Son armas de lo más comunes. Se utilizan solamente a corta distancia y son muy potentes. Todo miembro debe estar capacitado para el uso de este arma, en caso contrario, es expulsado sin aviso previo. A veces, cuando son demasiados enemigos, se regalan estas armas para que todos puedan participar en la guerra.


Mp5



Son armas rápidas, no muy bien vistas pero cuando no hay para una M4 esta es la salida, pero si se puede comprar una M4 o AK-47, mejor.

Ak-47



Se recomienda mejor emplear la M4, sin embargo, en caso de no tener piezas y que sea una emergencia se le es permitido utilizar esta arma.

M4



Son las armas perfectas para el campeo y para distancias largas. Hacen mucho daño, son potentes y eficaces en caso de ser usadas a distancias considerablemente largas, son pesadas pero letales. Se recomienda que, en caso de tener solo esa arma, mantenerse alejado del oponente. Con este arma se está prohibido tirarse, en caso de tenerla solo se utiliza a largas distancias para ayudar.

Escopeta De Combate (EDC)



Frecuentemente se emplean estas armas con distintos fines. El uso de esta arma está totalmente permitido y, de hecho, muchas veces hacemos juntas solo con este tipo de armas. Son las más potentes y son las que mayormente deben invertir los integrantes para las conquistas.




# Tener en cuenta que es un juego y lo que importa al final es divertirse de varias maneras.

# No hacer EK, se les dará 1/6 oportunidades, a la 3ra se advertirá al miembro y a la 6ta se expulsara.

# No llorar por armas regaladas o compradas IC.

# No pedir refuerzos en caso de estar sin armas, si 1v1 o si somos 2 y ellos +25.

# No tener problemas con los demás miembros, el respeto es lo principal en esta banda.

# No meterse con la vida OOC de los demás miembros. (Si es trabuco no decirle si le gusta eso bueno)

# No incomodar a los demás.

# No ser bardero, tanto en foro como IC.

# Intentar no hacer flood en la radio IC.

# Aceptamos calidad activa y confiable (tener en cuenta eso).

# En caso de tener algún problema con un integrante de la banda, sacar SS y mandar MP a mi por privado.

# No juzgar a los demás.

# Tener un buen trato con aliados.

# Respetar los rangos mayores.

# Saber acatar órdenes.

# No tener problemas con los demás miembros.

# No incomodar a los demás.

# Tener una conciencia limpia

# Cumplir fielmente con la parte que le corresponde.

# Tener en cuenta todos los riesgos que corres tanto fuera como dentro de la banda.

# Tener conocimiento decente sobre los barrios de todo San Andreas para así facilitar la comunicación entre los integrantes.

# No revelar información de actividades, planes en general, ubicaciones en ningún formato.

# Ser cortés y obediente.

# En caso de estar inactivo por un período de tiempo avisar. Cualquier inactividad sin previo aviso será expulsión.




Solo tenemos de vehículo esta hermosura





Caerle bien a todos los miembros de la banda, principalmente al líder.

- Saber LagShot.

- Entrar a jugar por lo menos 3/4 veces a la semana.

-Nivel necesario:4/5

-Manejar bien las armas

-Tener buenas razones para haber salido de la banda anterior (Si sales de la banda no vuelves a entrar mas.)



No tenemos base aun.



No tenemos aliados, | ° Faithful My Kingdom ° | [FMK] hace todo por su propia cuenta.

Información de la banda:


La banda fue creada ayer en la noche, la verdad es mi primera banda en el servidor.

Cuento con la ayuda de @Misato_Katsuragi @Camila_Lane @Saick_Smash @Nicco_Ojeda

Tengo pensada comprar la base/casa de @Felipe_Arrieta o hablare con @Michael_Ancelotti a ver si me vende una de sus bases.



Si gustan unirse llamarme IC: Mi numero de telefono es (139336) Se que no es fácil empezar una banda de desde 0 por que a los invitados los que le gusta es conquistar pero espero crecer y que me ayuden a crecer en mi banda lindo dia
« Última modificación: 28 de Marzo de 2021, 12:11:43 am por Megan_Kheywash »

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Buen post, suerte con la banda

Luffy_Weed

  • **
  • 184
  • +2/-13
q wapa más banda, yo kiero

Gabriel_Dzhabrail

  • **
  • 233
  • +7/-10
  • Haz lo que quieras pero muere sin arrepentimientos
Terrible banda, buen post y éxitos! Psdta: ¿Harán duelos para confirmar que sabe lagshoot?

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Genial la banda amorcito querido! Ojalá duremos jejeje <3
Hola mundo

Terrible banda, buen post y éxitos! Psdta: ¿Harán duelos para confirmar que sabe lagshoot?
Si, Para ingresar a la banda se le hace un duelo con un arma (Dk)

Jin_Chain

  • ****
  • 1829
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Buenos diseños y suerte en esa banda, con algunas reglas mas principal con la del ek veo demasiadas oportunidades a la primera que hagan ek sacalos pero bueno solo es un consejo, pero lo de Michael ancelotti lo dudo y disculpame por eso pero conociéndole y amigo que soy de el lo dudo que te venda una de sus bases..

Soñar no cuesta nada...

Gerardo_Nieto

  • ***
  • 522
  • +18/-55
Mucha suerte con la bada y tene cuidado con Misato que hace mucho CK y los puede dejar mal parados xd

Con respecto a lo de Michael, lo conozco y es muy dificil que llegue a venderles una base, pero habla con el igualmente capaz lleguen a algo, suerte.

Scarlett_Nieto

  • **
  • 69
  • +1/-13
Q onda pa, ni Michael ni Felipe van a vender las únicas bases que son permanentes, si las venden se ponen automáticamente para pagar mensualmente xd


Austin_Whiterside

  • **
  • 476
  • +24/-25
  • 👑
hola me puedo unir en mi lvl 3 @Saick_Smash Te amo

Jhonatan_Cooper

  • ;)
  • ****
  • 1106
  • +26/-26
  • Ni en todo lado ni con todo mundo 👑
Ta Wena la banda.



Dave_Split

  • **
  • 150
  • +1/-15
Q onda pa, ni Michael ni Felipe van a vender las únicas bases que son permanentes, si las venden se ponen automáticamente para pagar mensualmente xd
.

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Aflojen al db con edc porfa, da paja jugar asi




Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
se ve buena, suerte