Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El peor día de mi vida |-| ROTO

Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
[CK2] El peor día de mi vida |-| ROTO
« en: 30 de Marzo de 2021, 03:58:36 pm »
Narrador
Dialogo
Acciones
Entorno
Todo empezó un Martes....
Eran las 08:00am Un día normal para el joven y trabajador Thiago Carrero.
El joven Thiago se acaba de levantar de una noche dura de robar casas para poder llevar el sustento a su casa.


*Thiago Carrero uff que lindo día el de hoy para robar casas, empezare desde ya para poder llevar el sustento a mi familia



*Thiago Afincaria su diestra sobre el maletero de su coche seguidamente empieza a levantarse del mismo[...]
*Thiago Seguidamente se baja del maletero del coche y empezaria a dirigirse hacia la puerta de su coche




*Thiago Extenderia su diestra hacia su bolsillo derecho seguidamente... empieza a revisar dentro del mismo buscando[...]
*[...] La llave del coche la cual sacaria, la misma que estaria en un llabero con su incial (T) seguidamente....
*Thiago eleva su diestra a la altura del swicht del coche seguidamente empezaria a insertar la llave dentro del swicht[...]
*Sonaria un .::Click::. .::Clack::. [...]
*Thiago empezaria a darle vueltas a la llave para empezar abrir la puerta de su coche.
*Thiago Extiende su pierna derecha en diagonal dirigiandola a hacia su pedal del coche seguidamente.... su pierda izquierda
la subiria luego del mismo dirigiendola igualmente a su otro pedal del coche

Thiago: exclamaria ummmm... siento que algo muy malo va a pasar
*Thiago Empezaria a encender su coche[....]
*Sonaria otro .::Click::. .::Clack::. seguidamente....
*Thiago le da un giro a la llave para seguidamente encender el coche
*Se escucharia un gran ruido .::RUN::. .::RUN::. que seria el sonido del coche encendido Seguidamente..[...]
*Sonaria un .::POM::. .::POM::. que vendria dentro del interior del coche

Thiago:!!Exclamaria seguro es algo que debe tener esta vieja carcacha luego de esto la llevare con un mecanico a que la revise!!

El joven Thiago seguiria su ronda de robo, Ya cuando hiba llegando a la casa de robo siguiente....


*Se eschucharia denuevo el .::POM::. .::POM::.
Thiago: Exclamaria con vos de asusto Aaaaaa ayudaaaaaaaa[...]
Thiago perderia un poco el control del coche y se veria como se resbala en el pabimento



Thiago: Diria bueno voy a parar aca en esta casa a revisar el coche haber que tendria su coche.
 
Luego de que Thiago llegara a la casa se bajaria rapidamente a revisar su coche..
Luego de bajarse del coche Thiago empezaria a abrir el capo del coche

*Thiago se arrodilla sobre el piso para poder abrir la cajuela del coche y poder revisar que tenia.


*Thiago seguidamente toma sus herramientas las cuales estaria dentro del su coche seguidamente...[...]
*Thiago Extenderia su diestra hacia la altura del capo donde estaria la caja de herramientas seguidamente[...]

*Toma su llave de copa y empezaria a atornillar un tornillo medio suelto en el capo
*Thiago extenderia su diestras hacia la bateria del coche revisando que todo este bien


Luego de un rato de que el joven Thiago revisara el coche y robara la casa seguiria su rumbo hacia la otra casa
*se escucharia un ruido mas fuerte que el de antes .::POM::. .::POM::. .::POM::.
Thiago: !!!!!!!!Exclamaria AHHHHHHHHH...... AYUDAAAA.......!!!!!!!
*Thiago perderia en control del vehiculo y empezaria a deslizarse denuevo en el pavimento


*Sonaria un .::PASH::. .::PASH::. Que seria el coche que se caeria al agua
*Sonaria un gran golpe .::PAM::. .::PAM::. que seria la cabeza de Thiago pegando en el techo del coche lo cual seria el gran final del Gran hombre Thiago Carrero



« Última modificación: 15 de Mayo de 2021, 09:52:36 pm por Lucas_Bufalino »

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:El peor día de mi vida
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2021, 07:53:28 pm »
Buen ck2 pero te recomiendo poner las imágenes en grande

"Te recomiendo esta pagina"

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:El peor día de mi vida
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2021, 08:04:24 pm »
Ta chido, pero las fotos no se pueden ver desde foro, te recomiendo esta guía, suerte! ;D Click aquí para ir a la guía.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2021, 08:06:21 pm por Anatoly_Knyazev »

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3856
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:El peor día de mi vida
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2021, 10:14:53 pm »
Está muy pero muy bueno para ser tu primer post y tu primer CK2, a muchos con experiencia les parecerá un rol muy básico pero yo sé el esfuerzo que pusiste para poder crear está maravilla. ¡Suerte!

PD: Te recomiendo arreglar algunos errores de ortografía y colocar las imágenes visibles desde el tema

🇻🇪🗺️

Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
Re:El peor día de mi vida
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2021, 11:32:32 am »
Está muy pero muy bueno para ser tu primer post y tu primer CK2, a muchos con experiencia les parecerá un rol muy básico pero yo sé el esfuerzo que pusiste para poder crear está maravilla. ¡Suerte!

PD: Te recomiendo arreglar algunos errores de ortografía y colocar las imágenes visibles desde el tema

Si me di cuenta de eso pero cuando lo hiba a corregir se me fue la luz y ya no pude ya lo corregi, gracias tu comentario :) 8)

Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
Re:El peor día de mi vida
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2021, 11:33:10 am »
Ta chido, pero las fotos no se pueden ver desde foro, te recomiendo esta guía, suerte! ;D Click aquí para ir a la guía.
Si me di cuenta de eso pero cuando lo hiba a corregir se me fue la luz y ya no pude ya lo corregi, gracias tu comentario

Lowken_Kwertz

  • **
  • 127
  • +5/-15
  • .
Re:El peor día de mi vida
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2021, 12:33:23 pm »
Piola

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] / Thiago Carrero / El peor día de mi vida
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2021, 08:23:43 pm »
Me gusta tu ck2, se nota que le metiste esfuerzo!



Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
Re:[CK2] / Thiago Carrero / El peor día de mi vida
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2021, 09:02:06 pm »
Me gusta tu ck2, se nota que le metiste esfuerzo!
Gracias, Si me esforze mucho al hacerlo :D :D 8) 8)

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] / Thiago Carrero / El peor día de mi vida
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2021, 08:57:20 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Noté algunas faltas de ortografía y roles poco desarrollados, deberás mejorar en eso.

Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
Re:[CK2] / Thiago Carrero / El peor día de mi vida
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2021, 12:52:40 pm »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Noté algunas faltas de ortografía y roles poco desarrollados, deberás mejorar en eso.
Si, tengo que mejorar la ortografía pero y aprender a rolear mas gracias por tu comentario

Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
Re:[CK2] El peor día de mi vida -|APROBADO por Daniel|- [02/04/2021]
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2021, 09:13:03 pm »
CK2 Roto

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] El peor día de mi vida |-| ROTO
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2021, 09:52:58 pm »
El Ck2 fue roto, el usuario aviso por lo cual no recibirá una sanción.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA