Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.

Dwayne_Rotten

  • **
  • 344
  • +15/-20
[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« en: 30 de Marzo de 2021, 11:59:28 pm »
Narrador
Entorno
Acciones
Diálogos

A punto de tocar la cima

Miércoles 30 de marzo, eran aproximadamente las 20p.m. del mismo día, llegaba ya el crepúsculo. Assane situado en su casa, meditabundo, no sabia que hacer, algo dentro de el no estaba conforme, pero, ¿Con que no estaba conforme?, es algo que no podía ni responder el, pasaba el tiempo y se decide a actuar.

Estaba todo en completo silencio, un ambiente cálido, pues la casa de Assane era pequeña, esto hacia que el calor en la misma se encerrara, por la hora el ambiente del exterior no estaba pesado, es decir, no hacia frío, ni calor, producto de esto el ambiente dentro de la casa de Assane estaba de tal forma.

Assane estaba situado en su cama, en esto decide parase e ir a sentarse a su escritorio, apoyando ambas manos en la cama, flexiona lo brazos y seguidamente lo estira, impulsándose así con estos y quedando sentado en la misma, continuamente gira su cuerpo en 90° a la izquierda, quedando con los pies en el suelo y sentado aún en la cama, acto seguido, toma vuelo echando levemente su torso hacia atrás y seguidamente con fuerza hacia adelante, parándose al momento, luego de esto camina hasta el escritorio que estaría frente a el, para finalmente doblar sus rodillas por delante de una silla y cuidadosamente sentarse.

El escritorio seria de color beige, en este habría una lapicera con 3 lapices pasta, uno rojo, negro y azul, en el mismo escritorio habría también una libreta marrón tapizada en cuero, la mencionada tendría varias paginas con escritura y varias en blanco, está contaría con un marca paginas rojo el cual seria parecido a un "cordel".


Assane estira su diestra hasta el lapicero, seguidamente con su pulgar e indice toma el lápiz pasta negro, así mismo con la zurda abre la libreta de forma aleatoria quedando a la vista una hoja en blanco, seguidamente Assane lleva la diestra y escribe en la hoja [...]

Miércoles 30 de marzo, 2021
San Andreas, Los Santos.

Bueno D., te escribo esto porque me voy despidiendo, la verdad, mucha palabra no tengo, estoy confundido, extraño viejas amistades, y me e sentido ahogado por mis responsabilidades últimamente, tampoco me siento con ánimos suficientes de cooperar con los demás, me empece a aislar y extrañar a viejos amigos, siento que esto ya no es lo mio, a veces pienso que ya no doy para más, no duermo bien pensando en lo que me toca hacer mañana, realmente necesito descansar de todo esto, espero no me odies y quedar en tu memoria y en la de todos mis compañeros, realmente gracias por todo lo brindado desde su parte y la de la famiglia en general, despídete por mi D. ya que yo no podre hacerlo... y bueno, sin aburrir más solo te diré de ultima que confíes en mi, toda la información que tengo, conmigo estará a salvo, Adiós.

[...] una vez terminado lo que escribía Assane llevo su diestra hacia la lapicera que yacía en el escritorio y dejo el lápiz en el lugar en el cual se encontraba anteriormente, acto seguido lleva la misma mano en dirección de la hoja recién ocupada y tomándola desde una esquina superior, la tira con fuerza así arrancándola.

Assane: Ya esta... al final todo esto es por tu bien Assane.-diría con un tono melancólico-

Assane se pararía de la silla afirmándose del escritorio con ambas manos, seguidamente doblaría en 3 la hoja que tendría en mano, dejándola de una forma rectangular, luego de esto Assane viraría a la izquierda casi en 180° y, haciéndole quite a la silla, caminaría hasta la puerta de su hogar.


Lleva su zurda hacia la manija de la puerta, misma que estaría sin seguro, acto seguido la acciona y tira de la misma en dirección de su cuerpo, abriendo así la puerta, continuamente sale de la casa y la puerta cerraría por si sola de un portazo, Assane caminaría hasta su sandking, al momento de llegar a su lado, sacaría de su bolsillo izquierdo y con la mano del mismo lado, las llaves del vehículo, en ellas pulsaría un botón y se desbloquearían las puertas del mismo, continuamente abriría la puerta del conductor así subiendo al instante.


Assane posiciona su diestra sobre el asiento del copilotó y seguidamente suelta la hoja que tendría en su mano, acto seguido se pasa las llaves de mano en mano para asi con su diestra insertar las mismas en el switch del vehículo, finalmente gira las llaves en el para prender el vehiculo.

Se escucharían los pájaros volar, el viento soplar de una manera calma y así mismo el motor de una Sandking rugir en el ambiente.

Assane: Terminemos con esto...

Embriaga a fondo, pone primera marcha, y mientras suelta el embriague acelera el vehiculo, tomando asi rumbo a la mansión.




Assane detendría el vehículo frente al portón de la mansión, seguidamente con su diestra tocaría la bocina en 2 ocasiones seguidas, pidiendo así que le abran el portón.

Se puede apreciar un sicario de la famiglia en la entrada, mismo que contaría con un control remoto que, apretando ciertos botones darían señal al portón de abrir, dicho sicario presionando un botón da la orden y se abriría el portón, quedando así libre acceso a Assane.

Assane aceleraría nuevamente, entrando a la mansión, una vez dentro estacionaría en el aparcamiento, seguidamente toma con su diestra el papel del asiento del copilotó, continuamente bajaría de la sandking abriendo antes la puerta del conductor, una vez abajo, caminaría hasta la puerta de la mansión, no llegaría hasta ahí sin antes quedarse mirando unos segundos de frente a la mansión [...]



[...] luego de dicha parada, caminaría hasta la puerta de la mansión, finalmente dejaría la nota a un costado de la misma, dejándola así a suerte de quien la encuentre.}


Y así fue como Assane se retiro de su vida de mafioso, con dolor y tristeza se retiro de la mansión, quedándose con solo los recuerdo de lo que fue... FIN.



Bueno, realmente darle la gracias a todos los de DSF por todos los buenos momentos brindados, a pesar de que nunca me llegue a relacionar cercanamente con alguno (solo con el pete de alphax, pero el no cuenta pq entre con el ja) la pase muy bien dentro, varias risas y buenos momentos que no olvidare, graxie por todo y a todos ^^

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2021, 12:14:27 am »
La maldición del chofer, se dice que al pasar unos meses en chofer terminas muerto...

No se murio pero pos se fue :c
Suerte con todo manito :'c
« Última modificación: 31 de Marzo de 2021, 12:38:27 am por Chris_Reedus »



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2021, 12:24:29 am »
Ay Dio mío


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2021, 12:29:27 am »
X el suelo amigo
Me acuerdo el día que yo te busqué para que te recluten 😔👊, eras mí novizio estrella 😭
Te voy a extrañar mucho amigo, ojalá nos crucemos en alguna de esas, te deseo mucha suerte en todo
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2021, 03:20:11 am »
Bueno, realmente darle la gracias a todos los de DSF por todos los buenos momentos brindados, a pesar de que nunca me llegue a relacionar cercanamente con alguno (solo con el pete de alphax, pero el no cuenta pq entre con el ja) la pase muy bien dentro, varias risas y buenos momentos que no olvidare, graxie por todo y a todos ^^

tkm



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2021, 03:23:56 am »
Imaginate volver a nrx

La maldición del chofer, se dice que al pasar unos meses en chofer terminas muerto...

No se murio pero pos se fue :c
Suerte con todo manito :'c
io sigo viva >:c




Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2021, 07:06:01 am »
te matare perla queen



17/10/2020

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2021, 08:09:43 am »
Suerte bro


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2021, 12:18:06 pm »
Buen rol, pensé que decías de broma lo que preguntaste en /duda, de como renunciar a la ilegal. Suerte en lo que hagas xd





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2021, 07:57:31 pm »




Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:[Renuncia] Floppy | A punto de tocar la cima.
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2021, 04:35:02 pm »
Mal vice, suerte en tu nueva vida ic