Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Renuncia] Mechas disertore.

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
[Renuncia] Mechas disertore.
« en: 31 de Marzo de 2021, 07:58:51 pm »
- Mechas disertore -
(Mechas, desertor)

Narración
Entorno
Acciones
Diálogo

31/03/2021 | Mansión Red County | 15:30 horas



En la tarde de ese día, se encontraría Mechas acostado en su habitación de la mansión completamente vestido y con su gran compañero, su loro Krusty, atrás de el se apreciarían dos sillones, unos equipos de sonidos y unos recuadros, en el medio de estos una mesa de noche para cenizeros o llaves.

Mike gira su cuerpo 120º hacia su derecha para inclinarse y así mismo sentarse, posicionar sus pies en el suelo con sus zapatos y llevar ambos brazos hacia la cama para seguidamente empujar con una leve fuerza y levantarse.



En la mansión se sentía un ambiente de alegría y nostalgia por los nuevos reclutados aspirantes, a lo que de inmediato diría Krusty.

[Krusty - Loro de Mechas] cruaack - Mechas dormilón triste - cruaack

[Mechas] Krusty, no estoy de humor, esto es serio, ni sé que me pasa, creo que es tiempo de abandonar a la Famiglia, lo peor es que me siento a gusto en ella, pero deberé de hacer ese viaje y tomarme mi tiempo, aunque me arriesgue la muerte ordenada por el mismo Don, al menos sé que formé parte de algo que está surgiendo y evolucionando cada día a mejor... y nada será en vano.


El ambiente se quedó en un silencio incómodo y tendría una temperatura de 21º cálida, pero inmediatamente, llegó un pensamiento a Mechas, lo cual exclamó:

[Mechas] Jo... joder, la carta la entregaré, no seguiré.



Mike lleva su diestra hacia su bolsillo derecho del pantalón, la ingresa y con ayuda de su dedo índice y pulgar retira de esta una hoja.

El folio estaría doblado por la mitad con un color algo marrón antiguo, tendría una tinta negra de gran calidad y una caligrafía impresionante que sería legible a ojos de cualquier persona.

[Mechas] Bueno, iré a la oficina del Don, dejaré la carta, el radio comunicador y mi Desert Eagle personal, no robaré lo ajeno.
-| diría con una voz muy pero muy baja, que nadie escucharía si estuviera cerca |-




Y así mismo, Mechas caminó hasta la oficina del Don con la carta en mano, su Desert Eagle apretada por la cinta elástica o cinturón de su pantalón, y su radio comunicador el bolsillo derecho del pantalón.





Un par de minutos después de caminar casi media mansión, se apreciaría al fondo la oficina del Don, esta estaría completamente tapizada con color de árbol arce, tendría un olor de fresco y en el suelo una alfombra de pelaje de puma, en las paredes, discos decorativos coleccionables de los años 80, 90 y hasta el 2000, unas de las reliquias favoritas del Don, además del escritorio, tendría detrás de este una radio moderna en excelente estado y una caja fuerte con un interior nunca visto por algún otro miembro, solo por el Don, al entrar a la oficina, se posicionó al frente del escritorio, y dejó en el mismo la carta, el radio comunicador y la Desert Eagle.

Mike lleva la diestra hacia el escritorio y deja reposar en el mismo el folio, seguidamente, lleva la misma hacia su cinturón en el pantalón, con ayuda de su siniestra ejecuta una leve fuerza y al tenerla en mano, coloca la Desert Eagle en el escritorio, y a continuación, con su siniestra retira el radio comunicador de su bolsillo derecho y lo deja en el escritorio igualmente, para terminar yéndose del lugar con unas palabras.

[Mechas] Simplemente gracias, Don, Marchesa y Michelle, extrañaré muchísimo a los míos, o los que fueron...
-| exclamó dudosamente y con nervios |-



En la carta que este dejó en el escritorio, tendría el siguiente texto en negrita y cursiva...



Mechas corrió rápidamente hacia la puerta de la mansión, llevo su diestra hacia la manilla para cogerla y jalar hacia él y a continuación salir por la misma, subirse a su NRG - 500 mientras sacaba las llaves de la misma con su siniestra y, al meterlas en el switch y girarlas 90º hacia la derecha, encendió la moto y con su diestra en el acelerador impuso una leve fuerza subiendo la mano haciendo que esta acelerara bruscamente.






Al salir de la mansión el cielo estaría nublado, la NRG estaría en un jardín donde las estacionarían los miembros de la Famiglia, además, se apreciaría un neón rosa fuerte encima del alerón de la moto, y en sus rines, neones amarillos, también habría una fuente de agua, unos faros de luz para la noche y una gran y enorme cerca para evitar invasores y intrusos, Mike llevó la NRG hasta el portón de la mansión y...



Mike lleva su dedo pulgar de su diestra en el volante de la moto hacia un botón y lo acciona 2 veces.

-| Pii piii |- se escucharía el claxon de la NRG - 500 de Mike, a lo que luego gritaría:

[Mechas] Antonio! ábreme el portón, por favor.

[Antonio - Recibidor de cartas y encargos] De inmediato Mechas! nos veremos más tarde.

[Mechas] Jaja, si...
-| siguiendole la corriente |-



El portón de la mansión se abriría y Mechas aceleró a toda velocidad, dejando una gran cantidad de caucho quemado en el asfalto caliente de esa cálida tarde.

Os extrañaré a todos, mejoré muchísimo rol acá adentro y capaz en algún futuro vuelva a postular, pero no es nada seguro, solo queda darle mis mejores deseos para todos y a los nuevos ingresados el día de hoy  :-*

Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2021, 08:01:05 pm »
:c chau bro tkm, me kede solin solito :'(

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2021, 08:01:40 pm »
Solo quedan Camaron Jr. y Vixon :B




Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2021, 08:02:24 pm »
Sos un traidor mechas bro, ayer hablabamos en discord mientras caminaba a mi casa y ahora sos un pandillero más del montón,,,,,,,,,,,,,,

chaubro suerte



Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2021, 08:05:37 pm »
Nooo mechas no joder

Te vamos a extrañar bro







Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2021, 08:06:22 pm »
hay no sólo queda vixon y camaron


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2021, 08:28:43 pm »
Naaa Bro, no me la bajes así
Fa amigo, mucho que decir, yo te veía como un sicario. Y aunque sabía que se aproximaba tu renuncia, no pensé que tan pronto 😔👊
Espero vuelvas algún día, te vamos a recibir mejor que nunca.
Suerte en todo rey
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2021, 08:33:20 pm »
Uh amigo ni te pude conocer bien xd, de todas formas suerte en lo que te propongas





Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2021, 08:35:20 pm »
Eee se llevó el uniforme  >:( >:(



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2021, 08:36:32 pm »
Me caías muy bien antes de ingresar a la facción y mientras estuviste dentro, fuiste de los mejores bro, suerte en todo lo que te propongas.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2021, 01:51:34 pm »
Suerte en tus metas, fuiste una parte importante de DSF, espero que vuelvas algún día.


Discord.
dakoval45

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2021, 04:36:06 pm »
Adios miguel klopp, suerte en tus metas x2

Dwayne_Rotten

  • **
  • 344
  • +15/-20
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2021, 05:23:06 am »
Adios miguel klopp, suerte en tus metas x2

QQQQQQQ MIGUEL KLOPP? NOOO JAJSJAJDJA

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2021, 09:13:25 am »
Adios miguel klopp, suerte en tus metas x2

QQQQQQQ MIGUEL KLOPP? NOOO JAJSJAJDJA
Que pasó Aberama_Gold  :-*

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10631
  • +331/-302
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Renuncia] Mechas disertore.
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2021, 09:51:11 am »
Nooo mechas why you did that?