Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Buscando Personal.

Wallace_Hoffmann

  • **
  • 168
  • +4/-16
  • 𝓗𝓾𝓶, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭.
    • Canal de Youtube.
Buscando Personal.
« en: 06 de Abril de 2021, 02:54:12 pm »
PCC2 Mafia Rol:

Como saben, PCC1 es la mafia que suele estar en la lista de las pandillas y mafias de la ciudad, pero PCC2 es la segunda parte mas concentrada en el mismo, cumpliendo tareas así, ahora volvió a abrir sus puertas buscando personal para el servicio de PCC1, por ser una mafia con estos roles, serán pagados por el jefe de PCC1, tales cosas como.

-Dinero

-Armas para defensa propia

-1 a 2 c Por mes depende del personal.

-Medicamentos, Marihuana o Droga.




El personal abierto que andamos buscando son los siguientes.

MECANICO:

Este rol es fundamental ya que la mayoría no tiene mucha exp para cumplir otros roles, es algo básico, practico y efectivo, al momento de ingresar a este labor, serán pagados con entrega inicial, y al terminar el labor también, lo que deben hacer es llevar este Job listo para alguno que lo necesite, preferencialmente que tenga un buen tiempo de juego.

Requisitos Ic:

-Numero de Cedula

-Numero de teléfono

-Licencia de conducir activa

-Experiencia en uso de Desert eagle.

OCC: -Tener discord

-Ser responsable y respetuoso

-Decir el tiempo disponible de juego.




Traficante:

Este rol ocupa exclusivamente a la gente que hace recorridos para el personal de PCC1, no serán pagados 2k ni 3k, será 30K por el respectivo recorrido, también pueden tomar el rol de conseguir medicamentos, drogas para la mafia, lo cuales los tienen que vender al líder de PCC1, para recibir la paga respectiva.

Requisitos Ic y OCC:

Ic: -Licencia de conducir

-Buen uso de armas en general

OOC: -Discord,   -Horario de juego    -Respetuoso y amable.




Guardaespaldas:

Este rol como lo dice, se destacan en la seguridad de algún miembro de PCC1, designado por el líder, lo cual por estar en servicio, se les da una entrega uncial, para luego al terminar llevar el pago del líder, mas la persona, este rol sirve para proteger a alguien, escoltando en una patriot que tiene la banda, con armas que serán dadas a estos, las cuales pueden ser:






El vehículo que usaran durante el servicio de guardaespaldas:





Requisitos IC Y OCC:

IC: -Cedula de identidad

-Licencia de conducir

-Compañerismo

-Buen uso de armas que están en la lista.

-Conocimiento de todo el mapa.

-Atento y serio, nada de disparar si no es necesario.

-Dar la vida por la persona a defender, no importa si kbean, las armas se ponen.

-Llevar un traje elegante y El Job de protector al estar en servicio, eso sumando vida y chaleco lleno.

-Atento a cada Código.

OOC:

-Tener discord, OBLIGATORIO.

-Leer los códigos en discord.

-Mostrar horas disponibles de juego para posible rotación de turno.

-Colaborar entre 2 hasta 4 compañeros, jamás ir solos.




El ApoyoPCC1:

Este rol actualmente esta deshabilitado, ya que seria algún integrantes de PCC1, que este al mando en caso que el líder no este presente.



PD: Recuerden centrarse en su rol y serán recompensados:

Aquí deben dejar a que se POSTULAN Entre los 3, con los respectivos datos.




Sofi_Blasskovich

  • *
  • 27
  • +0/-6
  • 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖊𝖙 𝕲𝖆𝖓𝖌
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2021, 03:03:21 pm »
-Cedula de identidad: 1452469

-Licencia de conducir: Activa 31 días.

-Compañerismo: Lo tengo.

-Buen uso de armas que están en la lista: Capacitada en uso de EDC, Dk y escopeta.

-Conocimiento de todo el mapa: Conocimiento 90/100

-Atento y serio, nada de disparar si no es necesario: Totalmente seria.

-Dar la vida por la persona a defender, no importa si kbean, las armas se ponen: Estoy dispuesta.

-Llevar un traje elegante y El Job de protector al estar en servicio, eso sumando vida y chaleco lleno: Lo llevare.

-Atento a cada Código: Leeré los códigos y los aprenderé.

-Numero IC: 430089


Cielo_Gottsched

  • *
  • 42
  • +3/-4
  • ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀɴ ᴘᴏᴄᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2021, 03:04:43 pm »
Y yo que me hice CK2, F. Suerte en tu proyecto.

Wallace_Hoffmann

  • **
  • 168
  • +4/-16
  • 𝓗𝓾𝓶, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭.
    • Canal de Youtube.
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2021, 03:23:37 pm »
@Sofi_Blasskovich Te citare en la tarde, espero verte On para las otras indicaciones.




Salvatore_Buscetta

  • **
  • 121
  • +3/-8
  • Si no arriesgas, no ganas.
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 12:35:55 am »
una pregunta. podre hacer recorrido de armero o el tema de guarda espalda sin estar en PCC2? por que yo estoy en mi banda. pero necesito el dinero se podra???

Wallace_Hoffmann

  • **
  • 168
  • +4/-16
  • 𝓗𝓾𝓶, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭.
    • Canal de Youtube.
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 06:07:12 am »
una pregunta. podre hacer recorrido de armero o el tema de guarda espalda sin estar en PCC2? por que yo estoy en mi banda. pero necesito el dinero se podra???

Debes estar dentro de PCC2 para poder cumplir algun rol de estos y ser pagado.




Re:Buscando Personal.
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2021, 04:35:25 pm »
Puesto al que se postula: Traficante

Nombre y apellido: Hamza Shevchenko

Licencia de conducir: Vigente durante 27 días.

Número de teléfono: 612973

Uso de armas en general: Buen uso en armas como Desert Eagle, MP5 y algo de Escopeta de Combate.


Requisitos OOC.

Discord: Ozymandias#2116

Horario de juego: Mayormente en la tarde (Hora mexicana) entre unas 3 a 4 horas.

Respeto y amabilidad: Seré respetuoso con cada compañero de trabajo y superiores, además de serlo con cíviles inocentes y personas las ajenas a la mafía.

Wizz_Westcoast

  • **
  • 166
  • +4/-8
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2021, 05:00:08 pm »
PCC2 Mafia Rol:

Como saben, PCC1 es la mafia que suele estar en la lista de las pandillas y mafias de la ciudad, pero PCC2 es la segunda parte mas concentrada en el mismo, cumpliendo tareas así, ahora volvió a abrir sus puertas buscando personal para el servicio de PCC1, por ser una mafia con estos roles, serán pagados por el jefe de PCC1, tales cosas como.

-Dinero

-Armas para defensa propia

-1 a 2 c Por mes depende del personal.

-Medicamentos, Marihuana o Droga.




El personal abierto que andamos buscando son los siguientes.

MECANICO:

Este rol es fundamental ya que la mayoría no tiene mucha exp para cumplir otros roles, es algo básico, practico y efectivo, al momento de ingresar a este labor, serán pagados con entrega inicial, y al terminar el labor también, lo que deben hacer es llevar este Job listo para alguno que lo necesite, preferencialmente que tenga un buen tiempo de juego.

Requisitos Ic:

-Numero de Cedula

-Numero de teléfono

-Licencia de conducir activa

-Experiencia en uso de Desert eagle.

OCC: -Tener discord

-Ser responsable y respetuoso

-Decir el tiempo disponible de juego.




Traficante:

Este rol ocupa exclusivamente a la gente que hace recorridos para el personal de PCC1, no serán pagados 2k ni 3k, será 30K por el respectivo recorrido, también pueden tomar el rol de conseguir medicamentos, drogas para la mafia, lo cuales los tienen que vender al líder de PCC1, para recibir la paga respectiva.

Requisitos Ic y OCC:

Ic: -Licencia de conducir

-Buen uso de armas en general

OOC: -Discord,   -Horario de juego    -Respetuoso y amable.




Guardaespaldas:

Este rol como lo dice, se destacan en la seguridad de algún miembro de PCC1, designado por el líder, lo cual por estar en servicio, se les da una entrega uncial, para luego al terminar llevar el pago del líder, mas la persona, este rol sirve para proteger a alguien, escoltando en una patriot que tiene la banda, con armas que serán dadas a estos, las cuales pueden ser:






El vehículo que usaran durante el servicio de guardaespaldas:





Requisitos IC Y OCC:

IC: -Cedula de identidad

-Licencia de conducir

-Compañerismo

-Buen uso de armas que están en la lista.

-Conocimiento de todo el mapa.

-Atento y serio, nada de disparar si no es necesario.

-Dar la vida por la persona a defender, no importa si kbean, las armas se ponen.

-Llevar un traje elegante y El Job de protector al estar en servicio, eso sumando vida y chaleco lleno.

-Atento a cada Código.

OOC:

-Tener discord, OBLIGATORIO.

-Leer los códigos en discord.

-Mostrar horas disponibles de juego para posible rotación de turno.

-Colaborar entre 2 hasta 4 compañeros, jamás ir solos.




El ApoyoPCC1:

Este rol actualmente esta deshabilitado, ya que seria algún integrantes de PCC1, que este al mando en caso que el líder no este presente.



PD: Recuerden centrarse en su rol y serán recompensados:

Aquí deben dejar a que se POSTULAN Entre los 3, con los respectivos datos.

Precioso proyecto amigo, suerte  8)




Wallace_Hoffmann

  • **
  • 168
  • +4/-16
  • 𝓗𝓾𝓶, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭.
    • Canal de Youtube.
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2021, 05:15:17 am »
Puesto al que se postula: Traficante

Nombre y apellido: Hamza Shevchenko

Licencia de conducir: Vigente durante 27 días.

Número de teléfono: 612973

Uso de armas en general: Buen uso en armas como Desert Eagle, MP5 y algo de Escopeta de Combate.


Requisitos OOC.

Discord: Ozymandias#2116

Horario de juego: Mayormente en la tarde (Hora mexicana) entre unas 3 a 4 horas.

Respeto y amabilidad: Seré respetuoso con cada compañero de trabajo y superiores, además de serlo con cíviles inocentes y personas las ajenas a la mafía.

Lo espero mañana Activo, le daré indicaciones, nos veremos un municipalidad, lo quiero de civil.




Erich_Hartmann

  • **
  • 179
  • +3/-18
  • Por delante las metas y por atras las opiniones
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2021, 07:25:21 am »
Puesto al que se postula: Guardaespaldas

Nombre y apellido: Erich Hartmann

Licencia de conducir: Vigente  31 Dias

Numero de telefono: 143818

Uso de armas en general: Uso Desert Eagle, M4, Escopeta, Escopeta de combate, AK-47

Requisitos OOC

Discord: SI

Horas de juego: Mayormente por la tarde (Hora colombiana) de 3 o 2 horas tambien hay momentos que juego por las mañanitas bien temprano de 6 am a 2 pm pero solo cuando estoy solo en mi casa

Respeto y Responsabilidad: No soy muy amable pero si soy muy respetuoso con mis superiores y con cada compañero del grupo soy muy responsable a la hora de hacer mis trabajos y responder por el grupo

Wallace_Hoffmann

  • **
  • 168
  • +4/-16
  • 𝓗𝓾𝓶, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭.
    • Canal de Youtube.
Re:Buscando Personal.
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2021, 02:52:01 pm »
Puesto al que se postula: Guardaespaldas

Nombre y apellido: Erich Hartmann

Licencia de conducir: Vigente  31 Dias

Numero de telefono: 143818

Uso de armas en general: Uso Desert Eagle, M4, Escopeta, Escopeta de combate, AK-47

Requisitos OOC

Discord: SI

Horas de juego: Mayormente por la tarde (Hora colombiana) de 3 o 2 horas tambien hay momentos que juego por las mañanitas bien temprano de 6 am a 2 pm pero solo cuando estoy solo en mi casa

Respeto y Responsabilidad: No soy muy amable pero si soy muy respetuoso con mis superiores y con cada compañero del grupo soy muy responsable a la hora de hacer mis trabajos y responder por el grupo

Sera citado para la entrevista cuando lo vea en la ciudad, o puede llamarme 938972.

OOC: ThomasB#4822.