Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación]Felipe_Colorado

Felipe_Dankworth

  • **
  • 74
  • +5/-5
  • ✔HUMILDAD ANTE TODO✔
[Presentación]Felipe_Colorado
« en: 06 de Abril de 2021, 10:14:36 pm »
Hola buenas, se que casi nadie me conoce pero quiero hacer esta presentación porque ando aburrido xd.

PD: como cambié de PC en julio del 2020, se me perdieron las SS que tomé cuando ya estaba jugando anteriormente en casa DD:

I. Como descubrí el Server Roleplay
II. Mi vida IC
III. Mis experiencias con bandas
IV. Unos datos de mi vida OOC


I: Primeramente a inicios del año 2019, yo jugaba en el server freeroam del SD en un ciber porque en ese entonces mi familia no tenía las condiciones para tener internet en el hogar. Iba diariamente a un ciber cerca de mi casa y me tiraba 2 horas de ciber (en ese entonces eran $2.000 colombianos) jugando puro SAMP (el GTA Sa ya venía en el computador del ciber, simplemente le instalaba el SAMP) Una día normal llegué al ciber a comenzar a jugar normalmente pero por error cuando puse "español" en el SAMP me apareció el Server Roleplay y por error me metí en el pensando que era el Freeroam porque ambos empezaban por "SuperDanova" xd.

Cuando entré, yo tenía el nombre guardado de "XxGokuable" y cuando entré al roleplay me dice lo de: Nombre_Apellido, entonces decidí entrar con mi nombre real "Ismael_Montes" (alto apellido de mierda). Cuando entré me dí cuenta que no era lo mismo y me parecía raro porque no tenía armas y no era la misma interfaz pero decidí quedarme a chismosear sobre el server.

II: Comencé como todos, como un verde taxista preguntando por /duda que wea tenía que hacer. De taxista cobrar $30 por la tarifa porque me parecía una mierda que cobraran de $50 para arriba...

Después de varios días siendo taxista (y seguir siendo nivel 1 porque no sabía como subir xd), vi en /duda que alguien preguntó "Que trabajo me recomiendan?" y las respuestas eran las que ya todos saben "Camionero para un buen futuro", me llamó la atención y de inmediato pregunté "Como tengo el trabajo de camionero?" y me responden "Compra un gps en el 24/7" y bla bla bla (lo que siempre dicen cuando preguntas donde está un trabajo". Al momento que llegué al recinto de camioneros en un taxi, ví a mucha gente ahí en la acera (que ahora es donde me mantengo siempre Bv) y me asombré por la cantidad de gente y procedí a preguntarle a uno que había allá parado que como conseguía el trabajo de camionero (se me olvidó como se llamaba :C) y me dió varios tips para triunfar.

Había pasado 1 mes y por fin mi familia logró poner internet in my house, jugaba normalmente de tarde al salir de estudiar, trabajaba de tarde y vendía protección de noche y recien me daba cuanta como subía de nivel, y como tenía las experencias acumuladas desde hace rato, subí de inmediato a nivel 2. En ese lapso de tiempo me había echo casi $100.000 y con ese dinero me compré el vehiculo Merit que vale $20.000 si no me equivoco.

Igualmente me compré un skin nuevo porque me cansé del verdesito. Compré el skin de un vijo con traje negro, canoso ya con arrugas de mierda en la cara. Cuando salí de la tienda fuia a un 24/7 a comprar no me acuerdo que xd y veo un sultan color gris, el sujeto que lo conducía me dijo "Sube arriba, te llevaré a una banda"; yo todo iluscionado me subí al instante y PUM, Sanción por PG, en ese momento creí que mi cuenta había terminado y me puse triste xd, decidí crear otra cuenta con el nombre de mi hermano mayor "Felipe" y mi segundo apellido "Colorado" (otro apellido de mierda JODER".

De ahí en adelante fue lo mismo, trabajar de camionero y toda esa madre durante el resto del 2019. Me compré de nuevo el auto Merit y esta vez compré la skin del sujeto con chaqueta verde y pelo rubio largo. Hubo una época después del diciembre de 2019 que no pudé volver a jugar porque mi PC se fue a la mierda y además tenía que viajar bastante con mi madre por su trabajo. Pude volver a mediados de abril del 2020 (cuando empezó la pandemia de mierda) a jugar regularmente y seguía en lo mismo..

Después de varios días, ya era nivel 5 y me mantenía en camionero. Un día conocí a @Nale_Mendoza que se hizo una buena amiga mía xd. Ella pertenecía a "La 12" y me dijo que me uniera, pero yo rechazé porque soy muy manco para dar bala. Seguí mi vida normal en camionero trabajando y en las noches parandome en la acera a vender protección a 250 en mis inicios jejoz.

Una noche me cambié el skin a un weon con chaleco negro y una camisa blanca larga. Esa misma noche un nivel me estaba golpeando en camionero y de la nada sale el maricon cerdo de @Francisco_Thompson y le comienza a pegar al verde, después de eso me cayó bien el perkin ese porque me insultaba y me daba risa los insultos chilenos porque no conocía bien ese dialecto jejejje. Me presentó a su amiga @Yetzin_Scofield. Desde ese entonces somos amigos y jodiamos a los verdes pegandoles y peleando entre nostros hasta comer 3 cargos xd.

Pasó un buen tiempo y ya en el agosto del 2020 ya era nivel 8 y seguía como gilipollas de camionero porque no me gustaba el DFT-30 y sus hijueputas $1.800 de pd, en ese lapso de tiempo conocí a @Kurt_Kaczynski y a @Hazel_Kaczynski. Y por Hazel conocí a demás como @Gabriel_Harakhty, @diane_harakhty, @Zeck_Rockcoast (que era el mariquita de Jean).

A mediados de agosto un weon me ayudó recargandome 15 coins por paypal (recuerdo que se llamaba Jorge pero no me acuerdo de su apellido :c). Con esas 15 coins me compré una gorra que era de camioneros que hasta el día de hoy conservo con mucho amor <3. Conocí a un men llamado Stiven (tampoco me acuero de su apellido XDDD) que me prestaba su DFT para conseguir money fast ya que además trabajaba de trailero sin road propio. Después de varios días conseguí comprar 10 coins IC y con esas 10 coins decidí comprarme unas gafas de sol (que sigo teniendo a día de hoy).

Esa misma semana recargué 20 coins para comprar el road, seguí trabajando hasta obtener para otras 20 (ya tenía un buen dinero sobrante de las 10 coins anteriores, y más porque vendía todas las piezas y coca que ganaba xd). Conseguí tener 50 coins y sin pensar me compré el RoadTrain a mediados de Septiembre y a los 2 días el skin que tengo ahora mismo (el del Claudio Velocidad).

Ya para el 18 de noviembre tuve problemas OOC con mi madre, el internet, pc y demás cosas y no pude jugar un chingo de tiempo. Recien volví en enero de este año a jugar y todo seguía normal, trabajando como trailero, hablando con los weones de la mafia en que estaba (más adelante hablo de ese tema). En febrero tenía dinero para comprar 19 coins, me daba paja trabajar como un webo y compré esas 19 coins. El maricon de @Zeck_Rockcoast me preguntó que cuanto me faltaba para las 20 coins (porque quería un banshee bien facha) y me dio el coin que me faltaba y desde ese día tengo mi banshee y mi vida echa IC desde febrero y no ah cambiado una wea xdd. Recientemente me hice Ck2 solamente para estar tranquilo y no joder más con tema de bandas y armas: Mi CK2

III. Mi experiencia con bandas empezó en "La 12" con @Nale_Mendoza ya que yo le decía que no quería entrar a bandas, un día me dijo que si los ayudaba a conquistar, que solo tenía que ir con ellos y pararme en un lugar por si daban bala yo no me metiera porque me mataban xd. Seguí haciendo eso de unirmeles para ayudarlos cuando me decía Nale. Ahí conocí wenos vatos entre ellos la Nale, @Une_Mendoza, @Ezequiel_Kevin y entre otros (ni puta idea si se acuerdan de mí). Estuve como miembro oficial de la banda por 2 semanas pero decidí salirme de ella y continuar con mi vida de trailero sin road propio.

> @Hazel_Kaczynski me presentó a los lideres de los UH (nunca supe escribir el nombre completo .__.xd) me decían que eran una Mafia de amigos que hablaban, jodían y que no daban bala ni esa mierda; eso me gustaba y decidí pedirles que me unieran xd. Pasé la mayor parte del tiempo ahí hasta la mitad de marzo que tuve un problema con un intregrante de ahí y entonces decidí evitar problemas y me salí (pero sigo hablando con las lacras esas <3).

IV. Soy un gilipollas que vive en una pueblo llamado Andes en Colombia que empezó jugando SAMP a los 12 años, cumplí 16 años recientemente el 1 de abril (en semana santa en precencia de Cristo Resucitado jejoz). Vivo con mi madre, su novio y mi abuela. Soy un weon que cursa el ultimo año del Bachillerato, osea Undecimo (aquí en Colombia po). Soy virgen (por si alguien pregunta :C), Me gusta ir a ayudar en su trabajo a mi hermano mayor que ya vive en Medellin y poco más.

Menciones pa los gatos con los que conviví mucho (y que me acuerdo de sus nombres :u)

PD: Solo tengo fotos con Hazel guardadas, vacié la carpeta User Files por error recientemente donde tenía con demás

@Hazel_Kaczynski, la weona con la que más paso tiempo ahora mismo <3


@Francisco_Thompson el maricon perkin ctm que me mantenía insultando a cada rato con lenguaje chileno xd

@Yetzin_Scofield una de mis primeras amigas y de las que me caen como una flor <3

@Gabriel_Harakhty  y @diane_harakhty los líderes de la mafia de UH y que quiero como a un asno

@Kurt_Kaczynski un buen weon que me alegro de haberlo conocido y que jodimos mucho juntos

@Zeck_Rockcoast el mariquita Jean que se creía mi novio y le encantaba que lo insultara como Colombiano (te quiero mariquita <3)

@Nale_Mendoza, @Mert_Yilmaz @Une_Mendoza.

Y demás gente que no me acuerdo de sus apellidos y que no coloco por eso mismo xd.

Se que nadie me conoce en el server pero me alegro de conocer la familia de SuperDanova, los quiero jejoz <3  ;)[/i]




 



Diane_Fhyzdaxyz

  • ***
  • 566
  • +101/-22
  • クリンジ
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2021, 10:55:42 pm »
Owww linda historia se te quiere Felipe ojalá algún día vuelvas a la Banda y con gusto serás recibido uwu
𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖚𝖗 𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙




Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3732
  • +112/-41
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2021, 11:25:50 pm »
Bien facheraaa la presentación, alto pro eres y buena persona, sigue así jeje



Jean_Marlx

  • **
  • 381
  • +7/-22
  • Really Nigga!?
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2021, 03:14:15 am »
mucho texto, nomentira, ojala vuelvas a la banda prro o nos encontremos por ahí si me animo a ser ck2.

Pd: si te mato "por error" no me reportes, no seas puto :v

Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2021, 04:32:15 am »
Antes que anda que  bonito  todo me gusto muchísimo, eres una increíble persona nunca cambies.gracias también por  tus lindas palabras  se te extraña  :-* :-*

Dzyan_Furx

  • **
  • 431
  • +13/-17
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2021, 09:35:42 am »
Se me metio tierra al ojito :'v buena historia felipao q pena q te tuvieses q ir asi xd ya nos veremos ic para hacerte cyber bullying :v se te extraña fan de messi :3 :v

rhae_leavenjeatz

  • **
  • 223
  • +6/-40
  • 👑
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2021, 10:14:43 am »
El poco tiempo que estuviste en la banda me caiste re bien, sos re piola, suerte y ojala vuelvas :)

Felipe_Dankworth

  • **
  • 74
  • +5/-5
  • ✔HUMILDAD ANTE TODO✔
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2021, 11:15:02 am »
Owww linda historia se te quiere Felipe ojalá algún día vuelvas a la Banda y con gusto serás recibido uwu
Tenkiu, se te quiere venequita <3
Antes que anda que  bonito  todo me gusto muchísimo, eres una increíble persona nunca cambies.gracias también por  tus lindas palabras  se te extraña  :-* :-*
Tenks, extraño pegarnos con el maricon de fran :C



Felipe_Dankworth

  • **
  • 74
  • +5/-5
  • ✔HUMILDAD ANTE TODO✔
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2021, 11:16:02 am »
Bien facheraaa la presentación, alto pro eres y buena persona, sigue así jeje

Grax men, me encantó conocerte, eres grande!!!
El poco tiempo que estuviste en la banda me caiste re bien, sos re piola, suerte y ojala vuelvas :)
Igualmente eres la ostia, buenos tiempos aquellos <3



Felipe_Dankworth

  • **
  • 74
  • +5/-5
  • ✔HUMILDAD ANTE TODO✔
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2021, 11:18:24 am »
mucho texto, nomentira, ojala vuelvas a la banda prro o nos encontremos por ahí si me animo a ser ck2.

Pd: si te mato "por error" no me reportes, no seas puto :v
Que decis cara nabo, te quiero gonorr´, ojala te pueda volver a insultar como te gusta algún día.
Se me metio tierra al ojito :'v buena historia felipao q pena q te tuvieses q ir asi xd ya nos veremos ic para hacerte cyber bullying :v se te extraña fan de messi :3 :v
Que decís, Puro BICHO CR7 TOP (te quiero weon, y deja de humillarme siempre q nos vemos >:v)



Nale_Mendoza

  • **
  • 71
  • +8/-13
  • 💙💛
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2021, 11:39:37 am »
Fa re lindo, sos re buena persona y caes muy piola, se te quiere bocha shei ❤️
Espero encontrarte onnnn ;(

Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:[Presentación]Felipe_Colorado
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2021, 03:50:17 pm »
Buena presentación.