Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield -|APROBADO por Daniel|- [08/04/2021]

Alejo_Scotfield

  • **
  • 439
  • +40/-33
  • G4TURR0 GVNG
    • Ver Perfil
Narración
Dialogo
Acción
Entorno



Era la madrugada del jueves, calurosa y bastante clara, con el cielo despejado, en la ciudad de Los Santos, donde Alejo, un chico joven, trabajador y estudioso, se encontraría en la salida de su departamento apunto de salir a trabajar, en su rutina diaria como pescador.

Alejo levantaría ambos brazos por encima de su cabeza, se empinaría y abriría su boca para emitir un sonido, mientras doblegaba su cuerpo hacia atrás para desperezarse.

La casa de Alejo estaría ubicada en el segundo piso del edificio, esta sería bastante humilde con 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina, 1 sala, 1 balcón en la parte trasera, varias ventanas, y esta estaría situada en una buena parte de la ciudad de Los Santos, cerca de su trabajo como pescador, donde no habría mucho trafico. El primer piso estaría vacío y a la venta.

Alejo murmura: Ahhh, que pereza, haber que hay para hoy en el trabajo. [-diría con la mirada casi cerrada, aun con sueño]



Alejo daría unos cuantos pasos hacia su derecha, dirigiéndose hacia el garaje de su casa, posándose frente a uno de sus dos coches, llevaría su diestra en dirección hacia su bolsillo, para tantear con los dedos de su mano, para ver que habría dentro.

Dentro de su bolsillo del pantalón se podría apreciar un celular marca iPhone XS, metalizado, con 3 cámaras en la parte trasera y una frontal, también habría unos airpods dentro de su estuche de plástico, los mismos emitirían una luz indicando que estarían cargándose y unas llaves, con sus botones para alarma automática provenientes del carro.

Alejo con sus dedos tomaría el llavero, sacando este del bolsillo de su pantalón. Llevaría el llavero a la altura de su pecho para divisar las llaves y dejar la necesaria para ser usada.

La llave que Alejo elegiría era la del carro mas pequeño, este sería un Bullet modelo 1980, un coche normal de dos puertas, 4 llantas, 2 ventanas, color gris plata reluciente, con unas laminas azules metálicas y de gran velocidad. Una de estas puertas tendría una cerradura para ser insertada la llave, esta tendría un seguro el cual se desactivaría al girar la llave.

Alejo llevaría su diestra con la llave entre sus dedos, insertándole la misma en la cerradura y girando levemente hacia la derecha, mientras extendería su zurda hacia la manija de la puerta ejerciendo una fuerza atrás, logrando abrir la misma, posteriormente levantaría uno de sus pies seguido al otro ingresándolos dentro del carro junto con su torso, quedando así sentado en el asiento del piloto.



El interior del carro sería bastante moderno a pesar de ser un carro modelo 1980, la cojinería de este seria de cuero, color marrón, sería cómoda, tendría una radio la cual se podría conectar a Bluetooth, la dirección del timón sería hidráulica, los cambios serían manuales pero estos estarían modificados para ser efectuados por botones a la vez en el timón, las ventanas serían polarizadas pero no tan oscuras.

Alejo llevaría una de las llaves cerca del timón para insertarlas dentro y girarla levemente con sus dedos hacia delante para que el carro encendiera junto con las luces y la radio, acto seguido llevaría sus pies, el derecho al glutch y su izquierdo lo posicionaría en el acelerador, mientras su mano la bajaba a la palanca de cambios.

De la radio al encenderse, se podría apreciar una luz azul saliendo de la pantalla y posteriormente se pondría en una emisora alterna esta diría:

[RADIO] La emisora de Sd | 90.5 Fm | Canción: Las Doce | Artistas: Kevin Roldan ft Mackie | 0:5 - 3:48 |

Alejo dice: ¡Dimeeeee donde estabaaaas, le di la vuelta al mundo y no te encontrabaaaa ! ... [-diría cantando]



Y así Alejo se pondría en marcha desde  hacia Marina, Los Santos para empezar su mañana de rutina como pescador, lo que el no tendría en cuenta es que se vendría una fuerte ventisca, con niebla y el mar estaría golpeando muy fuerte de una manera engañosa ya que a las orillas parecería todo muy calmado, y probablemente todo se pondría de color oscuro para Alejo.

La luz de la mañana sería bastante fuerte, las calles estarían completamente vacías, pero muy limpias, se verían los negocios aleñes cerrados con todo apagado y sus persianas abajo, se verían al fondo varios edificios, una mansión cuesta arriba de la montaña y un gran sendero verde.




Al llegar al punto de trabajo...

Alejo llevaría su zurda hacia la puerta para con los dedos de su mano jalar la manija y empujar con su antebrazo abriendo la puerta, mientras con su diestra giraría y sacaría las llaves del lado del timón, las llevaría a uno de sus bolsillos, guardándola así, acto seguido levantando ambas piernas para sacarlas del coche hasta quedar parado fuera de este y cerrar la puerta con sus manos.

Dentro del carro se apagaría la radio, las luces y el motor de este quedando totalmente estabilizado o quieto sin poder rodarse, ni moverse del sitio, el exterior estaría con un clima frio, pero no se podría apreciar viento, todo estaría calmado.



Alejo daría unos cuantos pasos alrededor del carro dirigiéndose hacia el faro para ir por sus pertenencias. Estando en el faro extendería su brazo hacia el suelo y con su mano tomaría una maleta de primeros auxilios y se la echaría al hombro, mientras caminaba hacia el muelle.

El puerto de Santa María Beach, estaría bastante vacío a esas horas de la madrugada, se podría apreciar un faro al fondo en el cual tendría en el primer piso las llaves para los botes y los implementos para los trabajadores, mas al fondo se podría apreciar un muelle, alrededor del auto habrían varias palmera de diferentes tipos y tamaño y el sitio estaría bien iluminado por la gran cantidad de lamparas.




Alejo se para en la bahía y pega un pequeño salto, quedando dentro de este, posterior a esto saca las llaves de este con su mano derecha para extender su brazo e insertarla dentro del manubrio del bote para que este encienda su motor y empezar a andar suavemente guiándose con la fuerza ejercida por ambas manos en el timón..

Se podría apreciar bajar un poco la niebla a los alrededores, se vería cada vez la ciudad un poco mas y mas lejos, el barco estaría a buen estado, el motor estaría funcionando correctamente, el kit de primeros auxilios vendría con una soga y contendría unas vendas, un par de pastillas, y un extintor para fuego no intensivo.




Alejo empezaría a bajar la velocidad del barco, debido a que que no podría ver casi nada, luego llevaría su diestra hacia al frente y con su dedo índice oprimiría un botón para abrir las velas y poderse estabilizar en medio de las olas, mientras con su zurda seguiría teniendo fuertemente el timón.

La marea comenzaría a subir, empezaría a nublarse mucho la vista por la neblina producida, tanto así que ya no se podría ver la ciudad, las olas comenzarían a golpear fuertemente el barco por debajo y levantándolo, haciéndolo tambalear de un lado al otro casi que hasta perdiendo el control.




Alejo dice: Tendré que ir soltar en ancla para poder estabilizarme aquí y comenzar a pescar.

Alejo se daría la vuelta rápidamente e iría caminando hacia la parte trasera del barco, extendiendo ambos brazos hacia enfrente mientras se agachaba yo tomaría con sus manos un ancla la cual estaría atada a una cuerda.

Se vería una ola que chocaría justo en la parte trasera del barco justo donde Alejo se agacharía para tomar el ancla, esta ola sería fuerte pero no podría voltear el barco y el agua se saldría de este ya que la ola levantaría el barco después..



Dicha ola arrollaría a Alejo contra uno de los filos del barco golpeando su cabeza en este por uno de los lados cercano a la cien, dejándolo inconsciente, sin fuerza suficiente para levantarse nuevamente, ni respondiendo a ningún reflejo.



El golpe ocasionado por la ola dejaría acostado en el suelo del barco a Alejo, mientras llegaría otra ola la cual se llevaría el cuerpo de este inconsciente y gracias a eso se llevaría el cuerpo hacia dentro del agua sacándole del bote, llevándoselo mas lejos y hundiéndolo finalmente.




Estudios e informes de las noticias informan que pudieron dar el paradero del barco ya que este no se hundiría, pero no con ninguna de las pertenencias y mucho menos el cuerpo de Alejo. Muchos personas de la ciudad conspiran con que nadie realmente se subió a ese barco y quizás era un barco fantasma, ya que no fue visto por ningún pescador de la zona, aunque una de las cámaras de por la zona captó cuando Alejo paso por el faro a las horas de la madrugada, fue todo un misterio sin resolver.

FIN
« Última modificación: 08 de Abril de 2021, 02:52:36 pm por Daniel »

Alfonso_Ulrich

  • ***
  • 532
  • +10/-12
  • Todo lo que necesitamos es plata.
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 12:08:34 pm »
Yo sabia que iba a llegar tu CK2 8), muy bueno rey, te deseo suerte en tu vida como civil y dale que si!!!




Alejo_Scotfield

  • **
  • 439
  • +40/-33
  • G4TURR0 GVNG
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2021, 12:22:52 pm »
Yo sabia que iba a llegar tu CK2 8), muy bueno rey, te deseo suerte en tu vida como civil y dale que si!!!
XD, gracias bro

Neysha_Crewzkhaut

  • ****
  • 1125
  • +60/-82
  • ª
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2021, 12:39:08 pm »
Suerte pana alejo como civil ojalá quedes como bombero




Drake_Cameron

  • ****
  • 1427
  • +52/-41
  • Drake Cameron
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 12:57:47 pm »
Suerte pana alejo como civil ojalá quedes como bombero

 :o
:-*


Alejo_Scotfield

  • **
  • 439
  • +40/-33
  • G4TURR0 GVNG
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 01:06:47 pm »
Suerte pana alejo como civil ojalá quedes como bombero

Qué, te voy a matar... wtf hice spoiler de tu muerte noooo.

Daniel

  • *
  • 2555
  • +101/-36
  • ☆☆☆☆☆
    • Ver Perfil
    • SPEARDEX
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2021, 02:51:38 pm »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de querer romper su CK2.
☆Discord: Washinger#8656

Edy_Brokeboy

  • *
  • 86
  • +12/-11
  • Mi discord:BroEdy#5833
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield -|APROBADO por Daniel|- [08/04/2021]
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2021, 02:56:34 pm »
Que buen ck2 rey,Suerte como civil

Alejo_Scotfield

  • **
  • 439
  • +40/-33
  • G4TURR0 GVNG
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield -|APROBADO por Daniel|- [08/04/2021]
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2021, 03:15:04 pm »
Que buen ck2 rey,Suerte como civil
Gracias  :)

Edy_Brokeboy

  • *
  • 86
  • +12/-11
  • Mi discord:BroEdy#5833
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield -|APROBADO por Daniel|- [08/04/2021]
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2021, 03:37:08 pm »
Que buen ck2 rey,Suerte como civil
Gracias  :)

De nada bro pero de verdad esta muy lindo

Neysha_Crewzkhaut

  • ****
  • 1125
  • +60/-82
  • ª
    • Ver Perfil
Re:[Ck2] Barco hdp. -Alejo Scotfield
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2021, 05:16:58 pm »
Suerte pana alejo como civil ojalá quedes como bombero

Qué, te voy a matar... wtf hice spoiler de tu muerte noooo.

nO