Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]Edy"Decisiones de la Vída" APROBADO - Bufalino | 9/04/2021

Edy_Brokeboy

  • **
  • 87
  • +12/-12
[CK2]Edy"Decisiones de la Vída" APROBADO - Bufalino | 9/04/2021
« en: 08 de Abril de 2021, 05:01:22 pm »
Decisiones De La Vída

Acciones-Entornos-Narrador-Charla.

Era un día especial Para,Edy  tuvo la oportunidad de su vida trabajando como Transportador. Debía recoger un cargamento especial, con una carga millonaria para las 7:40 PM en Ocean Docs.
Tras largo viaje sin dormir Edy paró en las playas de Santa Maria Beach para ir al baño.

Edy: Dios, rápido, son las 7 y 40, no llego, no llego-Día apresurado-

Se podría distinguir un DFT-30 parado en la acera, Edy estaría a un lado del mismo, él estaría vestido con una sudadera color naranja y negra, en el centro por ambos lados tendría el número "12". En la palma de su mano derecha tendría sosteniendo unas llaves, estas serían del DFT.



Edy caminó hacia la puerta izquierda del vehículo, seguidamente llevó su siniestra a la manija y abre la puerta, entra al vehículo y posteriormente colocó la llave en la "cerradura" del vehículo.



Edy giró su muñeca de la mano derecha en dirección agujas del reloj para prender el vehículo.

Tras el intento de prender el vehículo el motor se prendería rápidamente, se escucharía el sonido del motor andar y todo funcionar perfectamente.

Edy encaminó ambas manos y las colocó sobre el volante, posteriormente realiza distintas maniobras para dirigir el vehículo.



Edy manejó unos minutos, pasando tras el túnel de pescador esto sucede:





A lo lejos podrías distinguir una lancha en medio del mar, esta sería de un trabajador de pescador.

Edy giró rápidamente su cabeza hacia la derecha y miró con detalle la lancha sobre el mar.

El DFT-30 no disminuiría la velocidad y seguiría recto sin parar.



Tras la distracción de Edy el DFT se desviaría del camino rápidamente, dentro del mismo se sentiría el temblor tras pasar de el asfalto a la tierra. Edy sentiría ese temblor y se daría cuenta de la situación.

Edy: ¿Qué? ¿Qué? NOOOO!!!-diría con un tono muy alto-

Debido a la velocidad del vehículo sería imposible girar y evitar la caída.



Se podría observar como el DFT caería al agua rápidamente debido al peso del mismo interactuando con la gravedad.



Al impactar el vehículo sobre el agua causaría una onda en el mar, esta se disolvería rápidamente. Podrías observar como el DFT se hunde poco a poco. Lo notarías a Edy con una desesperación terrible.

Edy intenta abrir la puerta del vehículo y no puede.

Edy no puede abrir la puerta del vehículo ya que el agua haría mucha presión hacia adentro evitando el movimiento.



Edy se encuentra atrapado dentro del vehículo un poco de minutos hasta que se queda sin oxigeno y pierde la vida.



Fin esperó que les haiga gustado
« Última modificación: 08 de Abril de 2021, 11:10:00 pm por Lucas_Bufalino »

Edy_Brokeboy

  • **
  • 87
  • +12/-12
Re:[CK2]Edy"Decisiones de la Vída"
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 05:02:30 pm »
Esperó que les guste 8) es mi primer ck2 :-X y a mi me gusto pero hay que esperar a decisión de los encargados y de los apoyantes,Saludos :P

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:[CK2]Edy"Decisiones de la Vída"
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2021, 05:09:30 pm »
Ta bueno, algunas veces confundes acciones con entornos y viceversa, pero de igual forma suerte! ;D

Edy_Brokeboy

  • **
  • 87
  • +12/-12
Re:[CK2]Edy"Decisiones de la Vída"
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2021, 05:10:41 pm »
Ta bueno, algunas veces confundes acciones con entornos y viceversa, pero de igual forma suerte! ;D


Gracías bro,pero es mi primer ck2.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2]Edy"Decisiones de la Vída" APROBADO - Bufalino | 9/04/2021
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 11:10:41 pm »
Ck2 aprobado

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Jade_Coughlin

  • ****
  • 1763
  • +86/-109
Re:[CK2]Edy"Decisiones de la Vída" APROBADO - Bufalino | 9/04/2021
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2021, 03:26:06 pm »
Buen rol
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Rodrigo_Akhil

  • ***
  • 647
  • +12/-20
  • ola komo ezta
Re:[CK2]Edy"Decisiones de la Vída" APROBADO - Bufalino | 9/04/2021
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2021, 06:00:18 pm »
a
« Última modificación: 11 de Abril de 2021, 02:40:21 pm por Rodrigo_Akhil »