Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1757
  • +86/-108
[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« en: 08 de Abril de 2021, 10:57:35 pm »
Narrador
Dialogo
Acción
Entorno



Era un jueves en la madrugada del 08/04/2021, donde se encontraba Neysha Crewzkhaut, la antigua y mas conocida narcotraficante de polvo blanco de Las Venturas, que por involucrarse a varios problemas, entre estos haberle dado de baja al dueño del negocio de la coca en la ciudad de Los Santos. Por lo que se decidió a formar parte de una mafia en secreto, para bajar la marea y perder el rastro de aquellos que posiblemente la buscarían para acabar con su vida, pero su ambición al cabo de unos meses le haría dar un paso incorrecto, el cual fue tomar las riendas y fama en el encargo de piezas de la mafia. Esta historia comenzaría desde un pedido de piezas de armas por encargo de una caja de 1.000, el cual Neysha o apodada Tijeras, por la hora, se pondría en camino a ir sola para la entrega.

Neysha se encontraría en la salida de la mansión, montada en un burrito negro, la cual es considerada como una de las mejores furgonetas, con una velocidad moderada y buena aceleración, dirección y frenado aceptables. El sol aun no saldría puesto que aun seguiría un poco oscuro y además muy tranquilo, sin viento. En la mansión solo se encontraría el sicario que ronda las 24 horas recibiendo encargos, y Neysha.

Neysha: Que pereza que tengo hoy, haber... [-diría mientras tenia su brazo izquierdo extendido con la mano en el volante]

Neysha con su brazo derecho en reposo, lo doblegaría para así introducir su mano dentro del bolsillo de su falda y a la misma vez tantearía sutilmente dentro en busca de su teléfono.

El bolsillo de Neysha sería bastante amplio y fácil de asequi a el, dentro del bolsillo de la falda de Neysha se encontraría su teléfono celular, un Xiaomi Mi 10T Pro, color negro mate ultimo modelo, junto con un par de audífonos del mismo color enrollados alado de este y al fondo unas llaves metálicas, color plata.

Neysha con los dedos de su mano captaría la presencia del celular y de los audífonos, por lo que con estos los extraería del bolsillo y seguidamente con el celular en su mano lo elevaría hacia su rostro y presionaría un botón con su dedo pulgar.

Al presionar el botón, la pantalla del celular se encendería con bastante brillo, iluminando gran parte delantera del burrito, y dentro de este se mostraría lo siguiente:

| Batería: 98% | Hora: 5:45 am | Señal: 4G | Fecha: Jueves, 08/04/2021| Ubicación: Encendida | Bluetooth; Apagado | Use su huella o su rostro para desbloquear | Llamada de emergencia | Cámara fotográfica |


Tengo que llamar a este sujeto mmm... Boliviano me parece que era su apodo. [-diría chequeando el teléfono, abriendo el teclado para realizar una llamada]


La pantalla de su teléfono brillaría, mostrando un fondo negro de llamada con varios numeros y un par de botones verde para llamar y rojo por llamada de emergencia:

| Teléfono: #31#9691213 | Llamar | Borrar |


Neysha presionaría el botón verde y seguido a esto, doblegaría nuevamente su brazo, elevándolo para llevarlo hacia arriba y con su mano colocarlo cerca de su oreja, mientras con los pies soltaría los pedales del carro para ir reduciendo la velocidad.

La llamada sería privada, para evitar que dicha persona grabara la conversación. Neysha iría tan enfocada en su celular que no se percataría que alguien estaría esperando su salida por buena suerte, al parecer este no con buenas intenciones, desde este momento la historia tendría un tono de color oscuro.

Neysha: ¿Alo? ¿Rodri?

Desconocido: Buenas, el mismo. ¿Con quien hablo?.

Neysha: Eso no le interesa a usted, le informo que su encargo de legos esta listo. [-diría en un tono serio]

Rodri: Vale, vale. ¿Dónde nos vemos?.

Neysha: En la juguetería cercana de leñador, lo espero sin armas, me encuentro en una Burrito de dos puertas, color negro. [-diría mirando hacia enfrente, mientras manejaba]


Rodri: Listo, me encuentro un poco lejos aun tendrá que esperarme.

Neysha: Tiene 20 minutos, no levante sospecha y traiga el dinero en mano.

Rodri: Si, $37.000 dólares recién lavados.

Neysha: Acá espero. [-diría bajando el teléfono, mientras presionaba el botón para colgar y lo colocaría entre sus piernas]

Llegando al lugar del destino, Neysha iría decidida a entregar su pedido, para después dejar la burrito en la mansión nuevamente y empezar a trabajar en su jornada normal laboral de la recolecta y recorrido de estas para la misma venta. Ella aun seguiría sin percatarse de que alguien la estaría siguiendo en una Sandking color amarillo.

El día se pondría un poco mas claro, con mas luz, pero seguirían habiendo estrellas en el cielo, la calle estaría despejada, esta sería diferentes angostos terrenos de tierra, que conducirían a varios lugares, estos tendrían una buena vegetación, pero pocos arboles a los lados, un par de muros, los cuales serían de una finca abandonada que no tendría dueño

Neysha: Desde aquí no veo a nadie joder, creo que tendré que llamar de nuevo. [-diría mirando a todos lados y finalmente a su retrovisor, percatándose de que la seguían, pero no hizo caso]

Al ingresar a la zona de leñador, Neysha se daría cuenta de que en realidad, la camioneta de atrás, si tendría algo que ver con ella, puesto que empezaría a bajar la velocidad del auto.

[...]



[...]

Pero sería ya demasiado tarde, la camioneta le pasaría y frenaría en seco interponiéndose en su camino, sin ninguna opción de escapar, ya que el camino sería angosto, tampoco habría donde correr, ya que la persona que bajaría del auto iría armada.


Desconocido: ¡ Baje del vehículo, con las manos arriba o le disparo ![-diría gritando, mientras empuñaba una escopeta en su espalda]

El recinto de trabajo de leñador, estaría totalmente vacío por la hora en la que ambos llegarían al sitio, todas las casetas de servicio estarían apagadas, se podrían ver un lugar un poco tenebroso por su gran cantidad de arboles y pinos de diferentes tamaños, además de toda la madera regada y una gran variedad de troncos de diferente tamaño puestos uno encima de otros.

Neysha bajaría su pie y presionaría el pedal del freno rápidamente para que la burrito se detuviera, sin perder de vista al sujeto que bajaría de la camioneta, actuaría ágilmente en busca de algo con su mano derecha.

Neysha: Fuaa, no lo creo. [diría con poco miedo, bajando el brazo derecho y empuñando una Desert-Eagle con su mano derecha]


Desconocido: ¡ Manos arriba dije ! [-diría con la escopeta en mano, con el dedo en el gatillo]

Neysha: Tranquilo, ¿Quién es usted?. [-diría tirando el arma al suelo]

Desconocido: ¡ Lléveme a la parte trasera de su vehículo y saque todo lo que hay dentro !

Neysha: Vale, vale, calmado.

Neysha daría unos cuantos pasos lentamente rodeando la furgoneta, posándose detrás de la misma, mientras miraba al sujeto por uno de los espejos de la puerta, bastante angustiada, a su misma vez, levantaría su brazo derecho al nivel de su cintura, para palpar con su mano el bolsillo introduciendo sus dedos en el mismo y sacando unas llaves de este. Seguidamente levantaría sus extremidades con la llave entre sus dedos para ser insertada en la chapa, finalmente girar hacia la derecha y halar para atrás abriendo estas.

Dentro de la parte trasera de la furgoneta, al abrir las puertas se podría apreciar un par de cajas de madera con cinta negra a su alrededor, habrían unos asientos a los lados color negro de cuero antiguo, habrían un par de ventanas polarizadas, imposibles de ver hacia dentro estando afuera, pero si el efecto contrario y un piso tapizado color negro también.

Desconocido: ¡ Movele pues zorra, que no quiero pelarte aqui ! [-gritaría mientras soltaba un disparo al aire]

Neysha: En eso estoy, debería es colaborar si tanto se quiere llevar las cajas.

Neysha inclinaría su cuerpo hacia delante, estirando ambos brazos hacia dentro de la furgoneta para abrazar una de las cajas anterior mencionadas, y ejercería fuerza hacia atrás para regresar con ella entre brazos y flexionando sus rodillas para agacharse dejaría la caja en el suelo, dicha acción la repitiría con la otra caja y procedería a cerrar la puerta fuertemente empujando con sus manos estas.


Neysha: Listo eso es todo, yo cubro lo de las cajas y hago que nada paso.

Desconocido: No, hace rato me preguntas mi nombre... pues te lo diré, soy el verdadero Rodri.

Neysha: Nose para que me dices todo eso, ¿terminara mal?.

Rodi: Exacto, yo se que ustedes tomaran venganza, puesto que me adelantaré y le daré fin a tu asquerosa vida. [-diría levantando la escopeta al nivel de la espalda de Neysha]

Neysha: Hmmm. [respiraría profundo mientras agachaba su cabeza y cerraba sus ojos lentamente]

¡ TAS ! , sonaría un fuerte estruendo o mejor dicho un plomazo, esquirlas caerían en el suelo, este se escucharía a unas cuantas hectáreas, puesto que posiblemente algún ciudadano lo pudo haber escuchado y llamar a la policía. El cuerpo de Neysha caería tendido sobre el suelo boca abajo rígidamente quedando inconsciente sin poderse mover y derramando bastante sangre alrededor.

Rodri: Ahora si muere perra. [-diría soltando otro tiro dirigido a la cabeza de Neysha estando en el suelo]


Se escucharía otro estruendo acabando completamente con la vida de Neysha. Minutos después llegaría la policía junto con un par de camilleros para recoger el cuerpo de Neysha que estaría perforado totalmente de espalda hasta cabeza por múltiples esquirlas de escopeta, el sujeto causante del asesinato escaparía y la unidades policiales estarían buscándolo por toda parte, pero sería difícil hallar el paradero, ya que este no dejaría huella de el, solo se encontraría la burrito y el cuerpo de Neysha. Este sería el fin de la historia de una de las mas grandes narcotraficantes de San Andreas que había tomado un pequeño descanso y que además estaría tomando fuerzas en el negocio de las piezas de armas de fuego.

FINE DELLA STORIA


OOC

Gracias Bufalino, por sinceramente abrirme una vez mas las puertas pero como dijo Alejo somos un grupo de amigos que jugamos mas que todo por nuestra amistad y diversión dentro del  juego, un gusto no me voy por algún problema dentro de la facción hace tiempo teníamos planeado esto, en fin muchísimas gracias a los chicos que les agarre arto aprecio, nos vemos quizás en algún futuro.
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2021, 11:04:34 pm »
te amo esposa te seguiré donde tu vayas bbe 8)

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1757
  • +86/-108
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2021, 11:06:56 pm »
te amo esposa te seguiré donde tu vayas bbe 8)

Dale Benito  :-* tkm panita
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Tony_Pascale

  • *
  • 35
  • +8/-3
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2021, 11:32:33 pm »
Nooooooooooooo, que hacesssssssss  :-[
Tkm



Jade_Coughlin

  • ****
  • 1757
  • +86/-108
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 11:35:10 pm »
Nooooooooooooo, que hacesssssssss  :-[
Tkm

Nos vemos pronto rey 8)  :-*
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Naxito_Promisse

  • Chofer | Quentin
  • ***
  • 894
  • +16/-48
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 11:38:42 pm »
todo pq se fue juancho >:(

Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2021, 12:09:05 am »
4 en 2 días q onda jajans



Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2021, 12:11:25 am »
4 en 2 días q onda jajans

Te deseo Lo mejor en la entrevista SAPD 8)
Hola[/img].s

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5569
  • +80/-170
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2021, 12:59:06 am »
Ya van como 9 en un mes wtf  :o :o :o




Jade_Coughlin

  • ****
  • 1757
  • +86/-108
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2021, 01:15:53 am »
Ya van como 9 en un mes wtf  :o :o :o

Hola!!

Cómo lo dije al final del CK2, nosotros 4 que nos salimos entre ayer a hoy es por qué somos muy amigos OOC y sinceramente queremos probar otros rumbos, no lo hicimos por problemas ni nada simplemente para experimentar nuevos proyectos, saludos
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2021, 01:19:46 am »
chao mamifer, suerte





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5569
  • +80/-170
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2021, 01:32:00 am »
Ya van como 9 en un mes wtf  :o :o :o

Hola!!

Cómo lo dije al final del CK2, nosotros 4 que nos salimos entre ayer a hoy es por qué somos muy amigos OOC y sinceramente queremos probar otros rumbos, no lo hicimos por problemas ni nada simplemente para experimentar nuevos proyectos, saludos
Ta bien

PD: McQueen primer chofer en la historia en usar la skin de la rubia
« Última modificación: 09 de Abril de 2021, 01:38:46 am por Perla_Queen »




Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2021, 01:33:56 am »
XD



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2021, 06:55:08 am »
Era muy predecible Bro :-[
Cuando se fueron rastas y popeye ya sabía que te ibas.
Bueno, una vez más te deseo mucha buena suerte y ojalá les vaya bien en su nuevo proyecto
Nv neysha wtf
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[CK2 | Renuncia] Spacciatore di droga del male.
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2021, 08:52:25 am »
4 en 2 días q onda jajans

Te deseo Lo mejor en la entrevista SAPD 8)
Gracia te amo OwO dea kajajs