Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]

Edy_Brokeboy

  • **
  • 87
  • +12/-12
[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]
« en: 09 de Abril de 2021, 01:21:48 pm »
Hola a todos Amigos y amigas!

¡Buenas mis compas! Otro novato más que quiere pasarla bien y conocer gente nueva, espero que nos llevemos de lo mejor si tenemos nuestro primer encuentro. Soy experimentado en el rol y con muchos años de experiencia, así que les puedo dar clases gratuitas si quieren mejorar el nivel de rol. Pues nada, que les vaya bien a todos y cuídense mucho en estás cuarentenas.

Mi llegada al Servidor!

Juego desde el 2019,Me fui de viaje por un buen tiempo tuve problemas OOC,Pero volví y casi no recuerdo mis amigos y mis amigas esperó que si me conocen envíarme Soy el mismo de siempre mi nombre desde principio fue Edy_Lopez,Decidi cambiarme el nombre,Porque no se me encontraba incomodo con el primer nombre.

Esperó que les haiga gustado mi precentación Se les quiere a todos los que juegan el servidor desde venezuela un abrazó Enorme!

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2021, 01:29:53 pm »
welcome
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2021, 03:23:42 pm »
¡Bienvenido!


Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2021, 04:11:09 pm »
Bienvenido.

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2021, 04:18:31 pm »
¡Hola!, primero que nada muy buenas tardes, vengo acá a darte una gran bienvenida a nuestro hermoso servidor, espero que te la pases buenísimo junto a todos los demás jugadores que tenemos en superdanova, nos alegra tenerte acá en superdanova y como muestra de dicho aprecio quiero invitarte a leer las secciones Ayuda por si necesitas consultar cualquier cosa y Reglas para que estés al tanto de todas nuestras reglas.

Sin mas nada que agregar mas que desearte una buena estancia en el server, ¡Que tengas buen día mi estimado Edy_Brokeboy!
--Iluminatis--

Edy_Brokeboy

  • **
  • 87
  • +12/-12
Re:[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2021, 04:20:57 pm »
¡Hola!, primero que nada muy buenas tardes, vengo acá a darte una gran bienvenida a nuestro hermoso servidor, espero que te la pases buenísimo junto a todos los demás jugadores que tenemos en superdanova, nos alegra tenerte acá en superdanova y como muestra de dicho aprecio quiero invitarte a leer las secciones Ayuda por si necesitas consultar cualquier cosa y Reglas para que estés al tanto de todas nuestras reglas.

Sin mas nada que agregar mas que desearte una buena estancia en el server, ¡Que tengas buen día mi estimado Edy_Brokeboy!



Igualmente bro,Tu me caés super bien nose como pagarte todo lo que haz echo pormí,Eres una persona Honesta y sincera Saludos desde venezuela!

Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:[Precentación][Edy]Verdesín sín frenos]
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2021, 12:18:11 pm »
Bienvenido  ;)