Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] ¿Realmente he regresado?

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
[Rol] ¿Realmente he regresado?
« en: 09 de Abril de 2021, 07:50:09 pm »
¿Realmente he regresado?

Citar
¿En qué bárbara tierra me guardará
Intrincada de peñas y maleza;
O qué abismo formó naturaleza,
A dónde el rayo de luz no entrara?
¿Qué mar en sus arenas me librara,
Qué concha me prestara su corteza,
En qué región del aire la cabeza
Contra tus armas de defensa armara?


|Acciones|Entornos|Narración|Diálogos|

Hace 4 semanas...

Me pregunto vacilante, ¿Realmente he regresado? Son tantas las veces que he huido que ya no sé si esta vez sea para quedarme.

La última vez, recuerdo, consumido por mi adicción, me alejé del mundo, y como vagabundo cobardemente camine por más de una semana por las cunetas embarradas pretendiendo tan solo un poco de indulgencia.

Esta vez decidí marcharme con la falsa justificación de expandir el imperio más allá de las aguas, excusa que ni el don creyó, pero comprendió que necesitaba un tiempo para exorcizar mis demonios.





Enero, 4:48 pm, Liberty city.

|-Caía el sol, aun así la atmósfera era bien iluminada por sus últimos rayos-|

|-Al fondo de un callejón, un portón que en su parte superior tiene un cartel con una inscripción "taller de motos de EDDIE-" a su lado izquierdo una puerta metálica con doble pasador y una pequeña ventana de vidrio reforzado-|


|-De esa precisa puerta, con una llave inglesa en la derecha, sale Aldo a paso firme a continuar con su labor-|

Siempre mi mayor sueño fue tener mi propio taller, en Liberty City tuve la oportunidad de hacer lo que mi padre me había enseñado de pequeño, allá, en Medellín.

|-Bien peinado, con su barba de candado pulida, airoso y completamente SOBRIO, daba una buena impresión de su estado mental-|




|-Aldo en tres pasos llega hasta la moto que reparaba, flexiona sus rodillas para quedar a la altura del motor y encaja la boca de la llave en la tuerca del balancín-|

Aldo: Esta máquina quedará… |-Se enmuta de golpe-|

|-Un elegante auto clásico, color amarillo mostaza, irrumpe en el callejón lentamente-|
|-Aldo tira la herramienta pausadamente, y precavido aproxima su mano derecha hasta la parte trasera de su cintura-|

|-En la cinturilla de su pantalón, Aldo tendría un revolver Ruger 38’, empuñadura de roble barnizado, con 6 balas en su tambor sin pestillo-|




|-Con armas en mano se bajan dos sujetos, mientras el conductor se queda en el interior-|
|-Dichos hombres, vestidos de traje, con cara dura y malentonados no tenían buenas intenciones, delatados entre otras cosas por el de adelante con una mp5 y el otro con una 9mm-|

Si, eran hombres de Sindacco Menosse, un mafioso local que controlaba toda la ciudad de Portland, donde tenía mi taller. ¿Que como me involucre con ellos? Pues de hecho no deje del todo mis actividades delictivas en San Andreas.

|-Aldo en un momento de adrenalina no dudo en agarrar su revólver levantando su camiseta, afinó su ojo y apuntó a la cabeza del primer sujeto… disparó-|

|-Paffff- Sonido seco provocado por el revólver-|
|- El proyectil con tanta furia rompió el ambiente, y buscó desbocado el entrecejo del malhechor. Tiro preciso-|


|-Con una sonrisa temerosa, aquel bandido que ni siquiera había alcanzado a levantar su fusil, no asimila lo que ha sucedido, deja caer el arma y levanta su mano hasta su frente, rodea el agujero sutilmente con sus tres dedos medios, para posteriormente mirar la sangre que brotó de ella-|



|-Suspenso, era todo lo que se podía percibir. Absolutamente todos expectaban atónitos, ensordecidos también por el eco del disparo que aún retumbaba entre las paredes del callejón hasta ir perdiendo su fuerza-|

|-El sujeto se desploma bruscamente, y con él muere el sonido del eco, dando así inicio a la acción-|


|-El sujeto 2 descarga medio cargador de la 9mm mientras intenta retroceder para entrar al auto pero sin éxito, puesto que con 2 balas fueron suficientes para frustrar su escape-|

Otro al asfalto, realmente estaba sorprendido de mi tino, y no era el único, el conductor asustado al ver que caminaba hacia él con una notable irritación quiso encender el auto y echar marcha atrás, no lo deje disparando en dos ocasiones sobre el capó dándose cuenta que era imposible, por lo que decidió abrir puerta y salir corriendo.

|-Solo una bala quedaba en el tambor del revólver, pero precisaba solo de esa para fulminar al último-|




|-Aldo, intratable, sin dejar de acumular pasos hacia el auto elevó su brazo y puso ojo en la mirilla, disparó su última bala y resopló-|

|-De la boquilla del revólver humo postremo dejaría la bala desbocada que impactando en su espalda, músculo dorsal ancho, perforó a su vez su pulmón izquierdo-|

|-El hombre cae bruscamente boca abajo, patalea y se lamenta de dolor, nadando en pavimento aletea intentando gatear lejos del alcance de Aldo, pero se detiene al ver unos tenis mugrosos que no lo dejan continuar. Si, eran los de Leao-|

|-Aldo se arrodilla solo con su pierna derecha y la otra la usa como apoyo, entre sus dedos toma la cabellera del hombre e iracundo hala para levantarle la cara del suelo-|


Sujeto: ¡!JAg-JAg-JA-g!¡ |-Suelta una carcajada frágil y cortante-|
|-Ríe mientras expulsaba sangre a borbotones por las rendijas de sus dientes chuecos-|


Sujeto: Menosse ya sabe quién eres, Eddie, ¿O debería decir, Camus? |-Exclamó sosteniendo esa sonrisa macabra-|

Aldo: Eso solo es un nombre, esto acá termina.
Sujeto: JA! ¿Crees realmente que aquí acaba? Cuándo se dé cuenta Menosse irá por ti y se llevará por el camino a tu inútil ‘’Famiglia’’. |-Dice mientras se inunda su pulmón de sangre-|

Aldo: No sabés nada de mí, ni de ellos, maldita rata, NADA. |-Aldo le tira con fuerza la cabeza contra el piso-|

|-Producto de este golpe le tumbaría algunos de los dientes noqueándolo de paso , pero aun está vivo-|

|-Aldo se levanta ágilmente y en ausencia de más balas, lleva su rodilla derecha hasta su pecho tomando impulso para clavarle un pisón con violencia directo a la nuca del hombre-|

|-Crac-||-El sonido de un cuello quebrado-|




Así es, por seguridad me hice llamar Eddie, quería pasar inadvertido, trabajar en mi taller en paz, ganarme la vida honestamente, pero varias situaciones desembocaron en malas decisiones y empecé a involucrarme más y más hasta no tener más remedio que seguir.

|-La puerta del auto habría quedado abierto, y a su interior el sonido del radiocomunicador llamó la atención de Aldo-|

Radiocomunicador |-Voz-|: Eh, Marcos, ¿Ya terminaron con su trabajo? ¿Mataron al tipo? Confirmen.

|-Aldo llegó hasta la puerta del auto, reposó su brazo derecho sobre el techo e introdujo la otra parte de su cuerpo, estirando la zurda hasta el botón de llamada del comunicador-|

Radiocomunicador |-Aldo-|: Confirmo. |- Afirmó con un tono de voz más grueso.|
Radiocomunicador |-Voz-|: Bien. Quedan libres. Corto.




En ese momento comprendí que no iba a hallar paz a donde fuese, pues los infortunios me siguen la pista. Otra vez tenía que huir, pero… ¿A qué lugar? Realmente consideraba volver humillado como el hijo pródigo y esperar que todavía aguarde un espacio para mí.

Pero tenía miedo de traer conmigo la sombra de mi desventura, así que, por vez primera tenía que encarar mis problemas y dejar de escapar. Para eso tuve que resolverlo, cortar la cola antes que me sigan a San Andreas y poner en riesgo a mi Famiglia.

Ingrese apresurado a mi casa, que aunque fuera solo una pequeña habitación con un colchón viejo tirado en el piso, con una almohada dura y una manta rota, o como también el estrecho baño al lado de una cocina con un horno a gas y la lavadora que hacía más ruido de lo que lavaba era mi sitio, dónde podía conciliar el sueño.

Tiré mi revólver sin munición al colchón, dando este solo un salto, ya no me serviría para lo que tenía planeado. Me dirigí hasta el televisor al lado del catre, no funcionaba en lo absoluto, solo lo usaba como escondite.




Con ambas manos desprendí la carcasa trasera de la tv usando solo un poco de fuerza, la deje a un lado y me escabullí a tomar lo que guardaba… Un paquete sellado con dinero, unos documentos falsificados que no especificaré qué son y un teléfono satelital.
Tomé apurado primero el paquete, introduciéndolo en el bolsillo lateral de mi pantalón y luego en una mano el móvil, en otra aquellos documentos que hice quemar en el horno.

|-El teléfono solo tendría un contacto en su lista: ‘’Bola 8’’-|
|-Aldo haciendo uso de las flechas lo selecciona-|
|-Llamando… Llamando…-|




|-Al otro lado de la línea, un supuesto militar prestando vigía en la cima de una torre. Vestía un pantalón camuflado, pero solo una camisilla. Bien erguido portaba artillería pesada. En su oído izquierdo traía un in-ear-|
|-Este mismo, lleva su mano hasta el aparato y oprime la contestadora-|


Aldo |-Llamada-|: 00-111-000 |-Aldo deletrea una código numero por numero, con ciertas pausas, código binario-|
Bola 8 |-Llamada-|: Leao! Habla, es seguro.
Aldo |-Llamada-|: Es ahora.
Bola 8 |-Llamada-|: Ve al deshuesadero, una Van tendrá todo lo que necesitas, armas, documentos y dinero.

Aldo |-Llamada-|: ¿Puedes conseguirme un avión de regreso?
Bola 8 |-Llamada-|: Veré que puedo hacer. Suerte.
Aldo |-Llamada-|: Te recompensaré, lo prometo... Buena mar.

|-Se corta la llamada-|

|-Aldo inmediatamente apaga el celular, le quita el chip, la rompe y tira todo al fuego, junto con los documentos que aún se consumían.-|




Salí corriendo por mi moto ansioso, el deshuesadero quedaba justo al norte de la ciudad y ya anochecía, el fulgor de la vida nocturna iluminaba la atmósfera, el viaje no importa mucho a pesar de los transcurridos clubes, bares, puestos de comida rápida todo despertaba al caer el sol.

Recuerdo el viento en mi piel, me golpeaba con fuerza pero no pensaba disminuir la velocidad, tenía la ventaja y no podía regalar tiempo. Al fin llegué, El deshuesadero estaba deshabitado, y la iluminación era pésima. Al fondo, junto de una casetilla se encontraba la camioneta.




Esa noche más tarde en algún sitio de la ciudad...

|-Aldo habría aparcado, con las luces apagadas, en una esquina al frente del puticlub más codiciado y el favorito de Sindacco Menosse en la ciudad-|

|-El barrio famoso por ser zona rosa estaría transcurrido a altas horas de la noche, en la cera pasando la calle tres hombres de Menosse, al igual que mujeres entaconadas y en faldas que dejaban mucho a la vista, llamaban la atención de cualquier incauto que busque saciar su deseo carnal-|




Mujer: ¿Quieres pasar un buen rato, encanto? |-Me preguntó una prostituta con tono lujurioso que se arrimó a mi ventana justo cuando pase la calle-|

|-Bajé la ventanilla de inmediato, y la invite a acercarse con un movimiento de cabeza-|

|-Ella recostó sus codos en el borde e introdujo su cabeza al interior del auto -|


Aldo: ¿Se encuentra el señor Sindacco?
Mujer: ¿Quién lo busca? |-Pregunta extrañada-|
Aldo: ¿Está o no? |-Insistente-|
Mujer: Si, si se encuentra.
Mujer: ¿Tu y yo qué? Cobro 200 la hora más la pieza.

Aldo: No me interesa |-Mientras subía nuevamente el cristal, obligándola a salir-|





Continua en el primer comentario...

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2021, 07:50:41 pm »

Guadia:¿Y ese maletín? |-Me preguntó un gorila en la entrada-|

|-El maletín sería tipo saco, de cuero barato marrón, en la parte superior cuenta con cierre maltratado y dos correas de agarraderas.-|


Aldo: Mercancía para Sindacco |- Respondí -|

|-El guardia intentó esculcar el contenido del maletín, a lo que Aldo interponiendo su brazo bloqueó la acción-|


Aldo: No le gustaría que su patrón se entere que malogró la merca. Revíseme y hágale saber que Eddie está acá y trajo una compensación, un presente.

|-El sujeto incrédulo advirtió de mi presencia, sin dejar de inspeccionarme de pies a cabeza con la mirada-|

|-Por su radio: !Que pase! Se dejaría oír la orden en voz autoritaria-|

|- Al entrar buena música entonaba a las mujeres que sensualmente bailaban por dinero mientras que los guaches le lanzaban billetes. También, pendientes los celadores privados caminaban por los pasillos verificando que nadie se sobrepasara con las bailarinas y no recibiera su merecido-|

|-Aunque la luz era tenue, al fondo del recinto se puede distinguir sin problema al tan afamado Sindacco Menosse -|


Con maletín en mano, camine sin distraer mi mirada, vacíe mi mente y me adentre hasta lo que pudo ser ese día mi último día.




Sindacco: Te has metido en la boca del lobo, Eddie. |-Se percata de mi llegada sin siquiera voltearse-|

|-Sindacco, un hombre de aproximadamente unos 65 años, con rasgos faciales muy marcados, arrugas profundas, párpado derecho apagado y su ceja más alzada, un bigote italiano poblado y su mentón partido en dos.-|

|- En muestra de su opulencia, presuntuoso vestía un abrigo de solapa ancha confeccionado con finas telas importadas de Escocia, su sombrero encintado de ala corta tono camel, y unos pantalones de seda cafés acompañados de unas zapatillas bien lustradas. Accesorios extravagantes no portaba, a menos de su reloj de oro macizo en su muñeca izquierda-|




Disfrutaba de un show, celebrando presuntamente mi muerte, o eso me dictaba el ego. La verdad es que era insignificante, esto de morbosear a las mujeres de su club cada noche y aprovecharse de ellas era una rutina para él.

|-La mujer de pelo corto pero de buen busto, tenía las uñas largas pintadas de rojo, también sus labios gruesos y llamativos, vestía lencería muy provocativa y diminuta dejando muy poco a la imaginación. Sobre su oreja un cigarro sin encender y por encima de su tanga un tatuaje de una llama sobresalía de ella-|

Sindacco: No soy tonto, ¿Creíste que ese teatro te duraría? ¿Señor Camus?
Me di cuenta temprano que perteneces a Di Strada Famiglia, en San Andreas y querías infiltrarte para desestabilizar mi negocio.


Aldo: Nada de eso, solo me alejé decepcionado de tantas cagadas que les he causado. La verdad es que la Famiglia pierde el tiempo en este minúsculo negocio, con todo respeto pero es una basura comparada con la Mafia de San Andreas.

Sindacco: Qué insolente al desprestigiar mi IMPERIO. El que he construido.

¿Imperio que solo cubre Portland? ¿Cuándo ha perdido las otras dos ciudades de Liberty? Lamentablemente Sindacco estaba equivocado. Aun así decidí callar y ahorrarme enfurecerlo.

Sindacco: Jmm! entre tantas mentiras es la primera vez que sos sincero.
Dime, si estás acá deduzco que acabaste con mis hombres, ¿Para qué vienes?


|-Aldo aun sostenía por las correas la maleta, ahora la lanza justo detrás de Menosse-|



 
Sindacco: ¡!Eddie, qué ingenuo eres!¡, unos cuántos kilos de tu merca no saldarán en absoluto tu agravio.

Aldo: Solo quiero empezar mi vida desde ceros, fuera de todo esto. Buscar al fin mi bonanza.

Sindacco: Al final me hiciste un favor, me trajiste tu cabeza y junto contigo una maleta llena de cocaína.

|-En su silencio agacho la cabeza, se preguntó si fue buena idea haber venido o hubiera preferido salir de la ciudad después de matar esos vándalos antes que se enterara-|

Sindacco: ¿Has leído alguna vez la biblia?
Aldo: Hace un poco más de 10 años que ya no le rezo a Dios.

Sindacco: Deuteronomio, capítulo 16, versículo 19: "No torcerás el derecho, no harás acepción de personas, no aceptarás soborno, porque el soborno cierra los ojos de los sabios y corrompe las palabras de los justos". |-Irónicamente lanza un billete de alta denominación a la bailarina-|

|-Ella sin darse cuenta que la usa como una prueba de lo dicho, se agacha sin dejar de bailar para tomar el dinero mientras Menosse se burla de su humillación -|


Con eso bastaba para saber que no cederá ni con toda la coca, ni con todo el dinero y al final terminaré muerto, seguramente empaquetado y enviado a Bufalino como obsequio. Por algo tenía algo más planificado…




|-Aldo se pone en cuclillas para estar cerca de la maleta, lleva su mano hasta el extremo de ella y usando su pulgar e índice toma el cierre y contrae el brazo consiguiendo así abrirla.-|

Aldo: Oiga, me encantaría saber ¿Qué es lo que pasaría si muero mañana?¿A dónde iría mi alma? |-Mientras buscaba al fondo entre paquetes de cocaína-|

Sindacco: No te preocupes, estarás bien, te tendrán un rinconcito allá abajo. Mi querido amigo.

|-Aldo al fin encuentra lo que buscaba: un cuchillo de carnicero, tipo hacha, hecho en una aleación de acero inoxidable al carbono, el tamaño de su hoja era de unos 20 centímetros y su filo bien limado brillaba con luz propia-|

Sindacco: Anda, inténtalo una vez más que nadie se va a enterar, total no te salvará.
Aldo: Si salgo vivo, quizá vuelva a orarle. |-Blandiendo su cuchillo-|

|-Aldo en una maniobra rápida pasa su mano izquierda por debajo del brazo de Sindacco y le aplica una llave terminando de agarrarlo de la nuca.-|


|-Este hombre trató de sacudirse para resistirse, pero la convicción con la que Aldo ejecuta la acción le hace vulne a su merced.-|

|-Ahora con su derecha libre violentamente tasajea el cuello de un solo hachazo ligero. Degollándolo con un corte de lado a lado.-|

Un corte perfectamente limpio. El cuchillo atravesó con más facilidad que a la mantequilla. Su aorta rota nos regalaría una fuente de sangre que mancharía hasta la mujer que presenció todo el acto.




Su rostro pálido recorrido por gotas rojas, una escena de fatalismo, la música espacial sin contexto, expresión de coyuntura que conjugada genera que libere un grito desgarrador, alarma de oídos próximos.

Empuje el cuerpo sin vida de Sindacco Menosse hacia el suelo cayendo a los pies de la zorra que atrajo toda la atención de los guardias con su grito, no era su culpa, pero me delató.

Inmediatamente me tiré también al piso para estar al alcance de la maleta, debajo de la fachada de polvo mal empaquetado traje conmigo una escopeta que yacía en el fondo. La extraje con dificultad por lo larga. A la entrada el primer guardia llegó.

|-Aldo se gira sobre el suelo, alza la escopeta y le conecta un disparo en el torso-|

|-El escopetazo lo expulsa de la sala, cayendo a la vista de los presentes que sumando el ruido del disparo se espantan corriendo despavoridos hacia la salida, otros debajo la mesa y algunas mujeres se cubrían en el minibar-|

Me levanté no sin antes sacar un puñado de casquillos de munición y los guarde en el bolsillo. Mi intención era salir por la puerta principal pero tendría que atravesar todo el lugar, pero a unos 7 metros estaría la trasera.

Eran aproximadamente unos 5 hombres, cargaban con 9mm por lo que estaba en desventaja, tenía que saber aprovechar mis disparos.
Me arrime hasta el borde del muro, saque la cabeza y había uno descubierto. Hicieron que me escondiera con 2 balazos que impactaron contra la pared.

Pase corriendo hasta una columna enfrente mío y disparé. Otro abatido.




|-Aldo recuesta su espinazo contra la columna, saca 2 cartuchos y recarga la escopeta.-|

|-En su bolsillo sólo quedaban otros dos casquillos de perdigones, después de eso… nada-|

|-Para obtener un mejor ángulo decidió gatear por un mueble cerca a la salida trasera, volcó una mesa donde se refugió y saco la escopeta por encima disparando en dos ocasiones -|

|- El primer tiro lo erró contra unas botellas, al segundo en un fuego cruzado le explotó la cabeza a uno.-|

Al instante salí corriendo a la salida mientras colocaba los últimos cartuchos en la escopeta, pero cuando me disponía a huir sentí un disparo en la espalda.

|-Aldo trastabilla al piso boca abajo aparatosamente y aunque la escopeta quedó cargada con un casquillo, se desprendió de sus manos y con ella el otro casquillo salió rodando quedando ambos fuera del alcance de sus brazos estirados-|

Me mataba el suplicio mientras se apagaba la luz de mis ojos, desvaído el color de mi carne y mis gotas de sudor que caían se confundían entre la sangre. Sentí mi alma querer escapar.

Escuché las pisadas apresuradas contra mío, corrían a rematarme indefenso, a darme el tiro de gracia. No me sometí ante el dolor que me acongojaba, arrastre mi cuerpo empujándome de piernas y manos hasta llegar a la escopeta.




|-Leao dejaría una mancha de sangre del recorrido por todo el piso alfombrado de al menos un metro y medio de distancia-|

|-Aldo sujeto la escopeta por la culata y uso el cañón para acercar el casquillo que se encontraba un poco más adelante-|

|-Este giro veloz dando brincos de regreso a manos de Aldo-|

|-Temblando procuró introducir el casquillo en la recámara, pero infructuoso se resbaló de entre sus dedos-|

|-Al sitio arribó uno de ellos, mientras el otro cubría su espalda un poco más lejos. Apuntó contra Aldo e inclemente halo el gatillo -|


|-Disparo que, por la lejanía no atinaría de mortalidad sino que impactaría en un glúteo, en el izquierdo de Leao-|

|-Aldo mordió sus labios para retener la implosión de un grito de dolor. Sin embargo, en cuestión de milisegundos agarro el casquillo y cargó el arma. Viró su cuerpo aun sobre el suelo, con el rabillo de su ojo localizo su enemigo y cuñando la culata con su abdomen disparó una vez-|

|-Cayó de rodillas mientras se iba su vida, al fondo su colega observa lo sucedido con impotencia-|

Sujeto: Nooooo |-Exclamó su compañero que corrió descargando toda la munición con fiereza-|

|-Pafff, Pafff, Pafff, Pafff-| |-Buumm-|
|- Onomatopeyas ridículas y groseras de los disparos… el último efectuado con acierto por Aldo-|




|-Todo quedó en silencio con ese disparo, hasta la música que no se sabe en qué momento se apagó. El lugar habría quedado en desastre, sangre, cuerpos, mesas volteadas, copas rotas, disparos en paredes, muebles y demás -|

|-Aldo que permanecía acostado perplejo mirando el techo, lanzó la escopeta a un costado y con dificultad probó levantarse. Falló en sus primeros intentos, pero con ayuda de la pared lo logró.-|

|- Se abalanzó contra esta y camino apoyándose rozando todo el muro con su brazo. Con pasos pusilánimes, rengueo hasta llegar a la puerta. Llevó su diestra a la perilla y la accionó consiguiendo abrirla-|


|-La perilla era metálica, de picaporte horizontal, por lo que solo era necesario ubicarlo de manera vertical para que liberase sus seguros-|

|-Ya se podía ver parte del callejón oscuro, y de el una ráfaga de aire frio se coló al interior. De repente, arremete un espasmo doloroso naciente de su abdomen.-|

|-Su camiseta estaría emparamada, pero el color negro de la camiseta ocultaría de qué procede-|


|-Aldo mareado acerca la zurda hasta la parte media de su tronco, solo asentarla le duele. Quita su mano por esto, pero se percata que ha quedado impregnada de sangre.-|

|-Era un disparo, al parecer no fue el único que atinó en el último cruce de fuego. El maldito le atravesó también con su última bala-|

|-Aldo se desploma sin fuerzas de la impresión y pérdida de sangre, quedando inconsciente pasando el umbral del callejón -|




Sonny: ¿Y qué pasó, Camus? |-Irrumpe Sonny con harta curiosidad-|

Aldo: Del como estoy acá vivo es historia para otra ocasión, mi viejo Sonny. |-Le contesté-| Por ahora abre tú el portón… no sé qué me depara adentro pero tengo que enfrentar de lo que una vez huí.

Sonny: Buena mar, Camus…
|-Se iría abriendo muy de apoco el portón que vio salir remotamente por última ocasión a Aldo Leao Camus-|


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2021, 07:53:40 pm »
Buen rol manito, te daria +1 pero ya lo tienes


Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2021, 08:02:47 pm »
Uff juntar las ciudades y personajes del Liberty City, épico



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2021, 08:47:39 pm »
Buen rol manito, te daria +1 pero ya lo tienes

No problem manin, ¿Porque te fuiste?

Uff juntar las ciudades y personajes del Liberty City, épico

Lo épico también fue acomodarme a los movimientos de los peds, si que fue duro  ;D
« Última modificación: 09 de Abril de 2021, 09:13:26 pm por Aldo_Leao »

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2021, 08:52:04 pm »
Muy buen rol, Aldo. Se te ve con bastante creatividad y originalidad, espero verte más seguido dentro del servidor, a ver si recuperas tu rango.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2021, 08:54:21 pm »
NAAA amigo, siempre sorprendiendo camus
Épico rol, y más innovando mezclando ciudades. Además que por lo largo del rol es mucho más complicado y tardado, sumándole a esto puras líneas buenísimas.
Nada negativo que decir. Solo queda disfrutar esta belleza de rol. Me alegra volver a ver uno tuyo por acá
PD: soy fan número uno de camus bro, firmame autógrafo
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2021, 09:15:57 pm »
Muy bueno, me encanta como se ve tu gta pana





Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2021, 09:20:43 pm »
Muy buen rol, Aldo. Se te ve con bastante creatividad y originalidad, espero verte más seguido dentro del servidor, a ver si recuperas tu rango.

Gracias amigo, yo tambien deseo lo mismo. Ojalá.

NAAA amigo, siempre sorprendiendo camus
Épico rol, y más innovando mezclando ciudades. Además que por lo largo del rol es mucho más complicado y tardado, sumándole a esto puras líneas buenísimas.
Nada negativo que decir. Solo queda disfrutar esta belleza de rol. Me alegra volver a ver uno tuyo por acá
PD: soy fan número uno de camus bro, firmame autógrafo

Levv, aprecio mucho tu comentario, mil gracias. La verdad al principio iba a ser un rol corto pero se fue alargando y al final apresure muchas cosas.

Pdta: ahí va 8==B

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2021, 09:35:18 pm »
Espectacular Aldoo

Me encanto la innovacion de hacer un rol en Liberty City e interactuar con los personajes de alla, simplemente buenisimo. Y qué decir de las lineas... de 10 como siempre.
Espero verte mas seguido en el server como venis haciendo  :D







David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2021, 09:47:29 pm »
M'lud :-*



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2021, 09:20:48 am »
Muy bueno, me encanta como se ve tu gta pana

Gracias!
Aunque ese gta me mantiene repegado  ;D :D ;D

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2021, 09:23:08 am »
Espectacular Aldoo

Me encanto la innovacion de hacer un rol en Liberty City e interactuar con los personajes de alla, simplemente buenisimo. Y qué decir de las lineas... de 10 como siempre.
Espero verte mas seguido en el server como venis haciendo  :D

M'lud :-*

Grandes! Espero poder compartir mas momentos con ustedes, me estoy esforzando para estar más seguido.

Gracias totales!

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2021, 12:28:22 pm »
hermoso
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Rol] ¿Realmente he regresado?
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2021, 05:27:18 pm »
Muy buen rol, muy creativo y original sigue así pa'