Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Ambición mortal. | ROTO

Dhiago_Santtoz

  • *
  • 13
  • +1/-1
  • No pain, No gain...
[CK2] Ambición mortal. | ROTO
« en: 12 de Abril de 2021, 08:13:55 pm »
Entornos
Acciones
Diálogos
Narrador

Era un 12 de Abril del 2021, aproximadamente las 4:30 de la tarde, el joven Tomas Ferguson procedente de Venezuela quien había dejado su hogar en busca de un mejor futuro mas que todo por su ambición al dinero, este tema fue el que hizo que Tomas dejara su casa. A dicha hora el siempre empezaba con su ultima jornada de recorridos de transportista de containers lo cual nos deja en el contexto de la situación

El ambiente se sentía un poco espeso el cielo estaría nublado con amenazas de lluvia

Tomas tenia la particularidad de que acostumbraba a guardar las llaves de su dft debajo de su sombrero

Metería solamente la mano por debajo de su sombrero para tomar las llaves cuyo color era un amarillo con dos botones para abrir y cerrar las puertas, luego procedió a abrir la puerta con su mano izquierda y se acomoda en su asiento

[Tomas]Ahh, espero que esta ultima jornada de recorridos no este llena de locos al volante, esta ciudad de mierda no me deja trabajar lo suficiente por tener que ir al puto mecánico -Exclamó con un tono de voz bajo. Creo que me puedo relajar con un poco de musica Reggae

Con su mano izquierda en el volante, y la mano derecha libre procede a encender el vehículo insertando la llave en el ojo a un lado del volante y gira la llave unos 30 grados para así encender rápidamente, al terminar esta acción procede a girar la manilla de la radio para colocar su emisora favorita la cual sería KJAH-WEST

Se acomodaría muy bien en su asiento y procede a arrancar hacia la zona de carga de containers

[Tomas]Listo, esta carga se ve pesada probablemente me de muy buen dinero, al parecer el dinero es lo único que me hace feliz en esta ciudad de locos, en realidad es lo que vine a buscar y lo estoy consiguiendo -Exclamó mientras soltaba una que otra carcajada

[Tomas]Ojalá no me toque tener que toparme con los tarados que conducen por donde quieren como los odio de verdad, seguro sacaron su licencia de un inodoro de gasolinera

Ahí va el primer individuo, no se ve que esté conduciendo mal

Al sentirse un poco mas relajado por la música y ver a gente conduciendo bien, reclina el asiento del vehículo un poco para atrás para descansar la columna.

Un poco mas adelante, cruzaría a la izquierda girando el volante levemente después de pasar al lado del camión de basura.

[Tomas]¡AAGH, CLARO NO PUEDE FALTAR LA GENTE LOCA QUE HACE LO QUE QUIERE! -Grita exaltado por la situación de rabia.

[Tomas]¡Y AHÍ VA OTRO, OJALA LES QUITEN LA LICENCIA Y LES REMOLQUEN SUS MAQUINAS DE MATAR COMO LE DICEN A ESOS AUTOS!

Aquel aire espeso en el ambiente aumenta y crea una tensión de esas que a cualquiera le incomodan y hacen sentir mal a las personas, lo que crea un malestar en el estomago de Tomas

[Tomas]Bueno por lo menos hay gente que si respeta las vías de transito, joder.

Cada vez mas cerca de su destino Ocean Docks, Tomas se empieza a sentir mal, un dolor de estomago desagradable el cual hace que se retuerza en su asiento

[Tomas]AAAGH, m-mierdaaa, que dolor tan j-jodido... AGHH, que comí? estos locos al volante hacen que a uno le pase de todo*cof, cof*

Esperando que se calme un poco el dolor Tomas llega a una de sus partes menos preferidas del recorrido, una loma que cae hacia el recinto de mecánicos, lugar que produce una cantidad incontable de accidentes de transito

Tomas pisa el freno repetidas veces para poco a poco ir bajando la velocidad de la caída y no provocar ningún accidente

Un rato de camino mas tarde, 5:26pm, Aeropuerto de Los Santos

[Tomas]Bueno, ya un poco mas calmado las cosas salen mejor ya falta poco para llegar al centro electroquímico de Ocean Docks, esto va a pagar muy bien. Ja, ja, ja, el dinero viene cuando se busca

Ya en la descarga de containers, 5:42pm, Centro Electroquímico de Ocean Docks

A Tomas le daría el dolor de estomago mas fuerte que te puedas imaginar haciendo que salga del DFT a vomitar

Abriría la puerta de su lado izquierdo para vomitar lo mas rápido posible buscando aliviar ese dolor que lo atormentaba tanto


[Tomas]Buaaj, eso fue asqueroso*escupe*pero hay algo que no es asqueroso... ¡EL DINERO! estos son 2750$ que no caen nada mal, todo me esta saliendo bien pronto tendré para comprar mi propio helicóptero

Luego de esta escena, Tomas usa la rueda de su DFT para subirse de nuevo, esta vez iría a la playa para tomar un poco el sol y oír las olas del mar para relajarse

[Tomas]Bien, ir un rato a la playa no me caerá para nada mal

Algo dentro de Tomas cambiaría, comenzó a sentir otro fuerte dolor de estomago, esto hizo que Tomas perdiera el control inminentemente y se estrellara con mucha fuerza dentro del túnel


Con la poca fuerza que le quedaba a Tomas, abrió la puerta a su lado derecho ya que la del lado izquierdo quedó bloqueada por la defensa del carril contrario

[Tomas]M-M-Mierda, Je, je, ese fue un choque grande, aaagh... siempre estuve hablando mal de los conductores locos ¿eh? así acaba mi vida pues, no creo que una ambulancia llegue a tiempo para salvar mi repugnante vida, aghh...

Con mucho esfuerzo Tomas logra levantarse del suelo, intentando ir a ver la playa por ultima vez ya que en ese momento de aceptación a la muerte, no creía poder llegar a vivir el tiempo que le tomaba a la ambulancia llegar

Ensangrentado, lentamente camina con la espalda doblada debido al dolor que le causó el accidente, por la poca fuerza que tenía, lamentablemente le resultó imposible llegar a la playa y quedo tendido en el suelo, tosiendo sangre ya que el choque hizo que el volante del auto golpeara su pecho haciendo que sus pulmones poco a poco se llenaran de sangre

Una vez tendido en el suelo Tomas recordó algo que su padre le había dicho antes de partir de su hogar original, era una frase, frase de esas que los sabios dicen cuando es necesario. La frase decía así: "Es mejor morir por algo, que vivir por nada" esto resonaba en la cabeza golpeada y confundida de Tomas

[Tomas]S-Supongo que mi viejo tenia razón con esa f-frase, agh... ¿porque voy a morir? solamente viví por nada, por mi ambición a buscar solamente el dinero ¿de que sirvió todo eso si estoy justo ahora a punto de morir... C-Creo que soy un estúpido Ja, ja...

Y así termina otra vida, solo por una cosa, por el dinero, este objeto que nos hace enloquecer a muchos y morir a otros, esta es solo otra victima de la ambición, ambición por dicho objeto tangible que solo con verlo nos deja con los ojos brillantes no solo como a Tomas sino a muchas personas que día a día solo buscan esto... Los padres de Tomas se enteraron de su muerte 1 semana después de su accidente pues la información tardo mucho en pasar de esta ciudad a Venezuela, todo el dinero que logró reunir Tomas fue dirigido a sus padres quienes aun lloran su perdida

FIN.






















« Última modificación: 16 de Abril de 2021, 12:24:49 pm por Lucas_Bufalino »
Todas las guerras son guerras civiles, porque todos los hombres son iguales.

- Francois Fenelon


Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:[CK2] Ambición mortal.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2021, 08:41:40 am »
Ta bueno, suerte! ;D

trynegann_lingard

  • **
  • 113
  • +7/-12
  • !El verdesíto facha¡
Re:[CK2] Ambición mortal.
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2021, 11:25:14 am »
tienes buenisíma ortografía y te felicito por eso saludos! 8)

!El verdesíto facha!
Ck2

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Ambición mortal. | APROBADO - 12/04 Bufalino
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2021, 03:50:54 pm »
Ck2 aprobado rey, suerte en tu vida de civil

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Ambición mortal. | APROBADO - 12/04 Bufalino
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2021, 12:23:19 pm »
El día 13 de abril vendiste piezas y no informaste que tu Ck2 había sido roto, desde el minuto 0 de que subes tu Ck2 debes dejar de realizar actos ilegales. Serás sancionado por ello.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA