Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[EK ERRONEO] Mauricio_Wayne

Mauricio_Wayne

  • **
  • 454
  • +13/-26
  • -The Original Wayne-
[EK ERRONEO] Mauricio_Wayne
« en: 12 de Abril de 2021, 09:40:28 pm »
Sucedido: Primero estabamos en agri el irma sosa y sho tirando a las llantas de dos coches y se nos vinieron 2 verdes xd regmeros y pues al irma lo mataron como al Kennedy en su coche y a mi me mataron corriendo hacia el lago de agricultor entonces cuando me mataron en el agua el skybox medio crash y justo cuando medio crash tambien se me restablecio la red ocea se me fue el wifi entonces me aparecio lo de 0/0 pero a las 8:13 volvi a logear y pues hiba lageado cuando se tarda en mostrar los mensajes asi que pauseaba y despauseaba y entonces vi que no habia mejoria haci que a las 8:14 volvi a logear y ya estaba san y ahi se me volvio a ir el internet hasta ahorita apenas me volvio el wifi.
Pruebas:
Aqui es cuando me da crash el skybox y pues se me cerro el game y ahi es cuando me aparecio el server off por que se me fue el net o internet y me aparecia en 0/0.

De ahi es como a las 8:14 volvi a logear y me aparecio que estaba san y luego me aparecio el server is restarting y se me volvio a ir el internet hasta ahora a las 8:25 volvio el wifi y ya estaba estable.

Gracias.





Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:[EK ERRONEO] Mauricio_Wayne
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2021, 01:51:33 am »
 :'(

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[EK ERRONEO] Mauricio_Wayne
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2021, 12:37:55 pm »
Será removida.