Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Re:[CK2] ¿Cómo sería ser un pájaro? | Stevie_Teufel | ROTO

Stevie_Teufel

  • *
  • 33
  • +1/-4
Re:[CK2] ¿Cómo sería ser un pájaro? | Stevie_Teufel | ROTO
« en: 15 de Abril de 2021, 10:21:07 pm »
Acciones
Entorno
Narrador
Diálogo

¿Cómo sería ser un pájaro?

Era una noche triste para Stevie, venía cargando muchos malos ratos. Pues, su familia le había dejado de hablar, su esposa había fallecido hace apenas dos años, se había metido a una banda pero luego lo traicionaron y quedó solo. Ya se había acostumbrado a las desilusiones.

Esa noche, Stevie se encontraba trabajando como acostumbraba a hacerlo.



Pero debía dejar todo a un lado para poder ir al hospital, lugar donde tenía una cita con el doctor, porque también tenía una enfermedad que había avanzado mucho. No se encontraba bien ni anímica ni físicamente.



Stevie baja de su DFT e ingresa al Hospital.



Stevie suspira.

"Solo espero que todo esté bien, ya he pasado por muchas cosas estos últimos años. Han sido fatales asi que esta es mi oportunidad de dar vuelta el panorama."


Se notaría tristeza en el rostro de Stevie.

Stevie entra a la sala del Doctor.



La suerte no estaría de su lado, el doctor le sugirió que Stevie sea sometido a unos estudios urgentes, pero éstos no salieron nada bien.

El Doctor toma la carpeta de registro con los estudios de Stevie.

Doctor: "Mira, te enseñaré una cosa."

El doctor señala la radiografía.

Doctor: "Tu hígado ha empeorado, deberás someterte a otra cirugía. La cosa no pinta bien, tienes cáncer de hígado y no es para menos, solo te lo advierto, pero el equipo médico y yo haremos lo posible para que mejores."

Se notaría la cara de asombro y preocupación de Stevie.

Stevie entre lágrimas dice

"Está bien Doc, confío en tu palabra."

Stevie se marcha de la sala.

Stevie caminaría unos pasos tras salir de la sala médica y posaría su torso sobre una columna para proceder a llorar.




"Hoy tenía un poco de esperanza, me cuesta tenerla, pero la tuve y aún así recibo esta noticia".

Stevie sale del hospital a pasos lentos.

Se escucharía el portazo de la puerta del hospital manipulada por Stevie.


...


Las cosas no han estado bien, ya el médico le advirtió a Stevie que no vendrán buenos tiempos. Nada le ha ayudado a salir adelante.

Se escucharía el viento de la ciudad rociando el cuerpo de Stevie.

Stevie patea una piedra mientras camina levemente.

"Estoy solo, hasta cuando camino, parece un chiste".

Stevie dirige su mirada hacia un banco y procede a sentarse en el mismo.

"Bien, debo respirar un poco, esto no me está haciendo bien".

Stevie inhala y exhala continuamente.

Stevie larga su llanto desconsolado.


"Aquí es donde yo nací, crecí, conocí gente, hice amigos. No puede ser que todo eso haya quedado en un pasado, que los que me rodeaban ahora no estén presentes. ¿Qué hice mal para que la vida incluso me trate así?"

Stevie continúa su llanto sentado sobre un banco.

Stevie dirige su mirada hacia el edificio más alto que se encuentra sobre su perspectiva.



Se escucharía un fuerte suspiro.

Stevie se levanta del banco y continúa caminando.




"Con mamá solía caminar estas calles para acompañarla a hacer las compras, era de mis calles favoritas, solo con mirar los edificios era feliz. Lo mínimo era sorprendente."

Stevie dirige su mirada al edificio más alto.

"Ese era mi edificio favorito. Yo soñaba con ser un pájaro y poder volar al rededor de él."

Se escucharía el sonido de los pies de Stevie arrastrando el asfalto.

Stevie se arrodilla.

"Me gustaría ser ese pequeño que disfrutaba jugar en las calles del barrio con amigos; Ser el adolescente que se divertía en el colegio; El jóven despreocupado, que pensaba que tenía la vida solucionada."

Stevie posa sus manos sobre el asfalto.

"Por favor, quiero fuerzas, no dolor".

Stevie se levanta y continúa caminando.


Que difícil es seguir cuando todo parece derrumbarse, pues, de eso se trata la vida, te dará momentos lindos y malos, está en ti mismo levantarte y demostrar que si puedes.

Stevie necesita un buen descanso, ponerse cómodo en su cama y levantar su ánimo con alguna distracción, pero ¿No es una tarea compleja para sí mismo?

Se notarían las hojas de los árboles volando por la calle, el sonido del viento y el frío abrazador.

Stevie toma asiento.



"Todo es un viaje al pasado, sabía sentarme aquí con mi mamá para descansar, mientras tanto yo seguía admirándome de ese edificio."

Stevie lleva su diestra a la altura del corazón.

Se sentirían latidos acelerados en el corazón.

Pasaría media hora para que Stevie continúe su camino.

Stevie se levanta.

Se escucharían sus pasos lentos



"Hm, esto debe estar abierto."

Stevie lleva su mirada hacia un cartel y lee "Abierto de 17hs a 21:30hs"

"Parece que llegué justo".

"Siempre me dió curiosidad entrar".


Stevie abre la puerta de ingreso y entra.

Diez minutos más tarde.

"Que lindo que es el edificio, no sé en qué momento llegué al último piso."

Stevie lee un cartel que decía "Terraza del rascacielos - Zona de Paracaidismo".

"Esto debe seguir abierto, ¿Qué tal si subo a la terraza?"

Stevie abre la puerta de ingreso a la Terraza.



Se escucharían sus pasos sobre los escalones de metal.

Stevie camina hasta la punta de la terraza.

Stevie lleva su mirada al cielo.


"Ahora me gustaría volar como un avión, o volar dentro de él y estar pegado a la ventana mientras estoy en comodidad, tal cual a mi primer viaje a Colombia de pequeño".



"Es que volar debe ser hermoso, espero despertar siendo un pájaro como lo soñé".

Stevie lleva su mirada a la panorámica otorgada por la terraza.



"Quiero ser un pájaro, libre, volar feliz, sin miedo al fracaso".

Stevie suelta algunas lágrimas.

Se escucharía el escurrimiento nasal de Stevie.



Parece que todo ha vuelto a tambalear, Stevie no se encuentra en un lugar cómodo como esperábamos. Eligió el lugar más complejo ante esta situación que aturde el ánimo del mismo.

Esta noche fue "Crónica de una muerte anunciada", pero no la muerte física; sino la muerte de encontrarle sentido a la vida. ¿Quién pondría una sonrisa al estar solo enfrentando una crisis emocional y de salud? Creo que nadie, por lo menos, eso muestra Stevie.



"Ya no puedo seguir dando pie a mis problemas, acostumbrarme a ello fue lo peor y ahora pago consecuencias graves".

Stevie empieza a llorar desencadenadamente.

Se notaría como el cuerpo de Stevie comienza a temblar.

Stevie inhala.

Stevie grita.


"Perdí a mi esposa, a mi familia, mis amigos. Perdí poco a poco mi vida, ¿Qué más puedo hacer?"

Stevie cierra los ojos.

"Perdón".

Stevie toma distancia de la terraza.

Se notaría como el sujeto cierra sus puños marcando sus venas.

Stevie corre hacia el vacío y salta.







Se escucharía el impacto del cuerpo de Stevie sobre el cemento.





Así fue como Stevie le puso punto final a su vida, de una forma trágica y triste. Su vida no traía flores ni color rosado, él llevaba el negro en su corazón, no se dio tiempo para pintar esa alma desconsolada.
« Última modificación: 25 de Julio de 2021, 07:39:14 am por SImon »

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] ¿Cómo sería ser un pájaro? | Stevie_Teufel APROBADO - Bufalino 16-04-21
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2021, 12:14:15 pm »
Ck2 Aprobado, suerte en tu vida de civil

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Stevie_Teufel

  • *
  • 33
  • +1/-4
Re:[CK2] ¿Cómo sería ser un pájaro? | Stevie_Teufel APROBADO - Bufalino 16-04-21
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2021, 11:52:27 pm »
Quiero avisar que no quiero ser más CK2.