Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal. |-| ROTO

Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal. |-| ROTO
« en: 21 de Abril de 2021, 07:29:25 pm »
Accion.
Entorno.
Narracion.
Dialogo.

6:00A.M Los santos, Alan Reinns se encontraba en su habitación dormido.
Se escucharía una alarma en la habitación Ring Ring Ring...

Abre los ojos y se sienta, procediendo llevar su diestra ala mesa para prodecer oprimir el boton de apagado de la alarma.
Se dejaria de escuchar la alarma..

Alan Reinns se dirige hacia el armario para cambiarse la pijama.
Toma la perilla de la puerta con su diestra mientras la gira, abriéndose la puerta.
Alan Reinns procedería ir al ropero para sacar ropa limpia.
Con sus dos manos procede abrir el gabinete, donde se encontraría la ropa.
Tomaría una camisa negra y un pantalón negro, procediendo a colocársela.

Una vez Alan Reinns vestido tomaria las llaves de su auto y de la casa, cerraría las ventanas y puertas de ella.

Las calles se verían desoladas por el lugar, y no se vería personas cercas solo se encontraria el auto de Alan afuera.

Alan lleva su diestra a su bolsillo derecho para tomar las lleves del auto, una vez teniendo las llaves en la mano procede a llevar la llave en el cerrojo de la puerta del vehículo girando la muñeca, realizando que el seguro del auto se abra.
Procede a abrir la puerta y subirse al asiento del conductor, con su diestra cerrando la puerta mientras con la siniestra colocándose el cinturón de seguridad.
Inserta la llave en la entrada para encender el vehículo.

Se escucharía como el motor se encendería RunRunRun..
Alan Reinns se dirigiría a su trabajo de camionero.

Una vez llegando a camionero procederia ir al estacionamiento de los trabajadores.
En el resinto del estacionamiento se apreciaria un par de personas estacionando sus autos.

Una vez estando en el recinto apaga el motor del vehículo, procediendo a quitar las llaves y desabrocharse el cinturón de seguridad, procede abrir la puerta del auto, una vez fuera cierra la puerta del auto con llave.
Alan se dirige a la sección de camiones para empezar a trabajar.
Alan con su diestra abre el camión procediendo a subirse, luego cierra la puerta procediendo a colocarse el cinturón de seguridad, una vez estando en el camión toma las llaves y las inserta en las ranuras girando levemente la mano encendiendo el motor.
En la zona de carga se notaria estar muy transitada con tantos camiones.

Alan se dirigiría a la zona de entrega, pero en pleno viaje se empezaría a sentir mal.
Alan detiene el motor del vehículo procediendo a quitarse el cinturón de seguridad y bajando rápidamente.

Alan se sentaría en una orilla para que se le baje el dolor y proceda a seguir trabajando, pasarían 5min Alan se sentiría un poco mejor por lo que procede a subir a su camión y terminar su entrega.
Alan lleva su diestra a la puerta procediendo abrirla, ya sentado cierra la puerta del auto, procediendo a colocarse el cinturón de seguridad, lleva su diestra ala llave y la gira lentamente, encendiéndose el motor.
Una vez llegando ala zona de entrega procede a dejar las cosas y estacionarse a un lado
En el lugar solo se observaría solitario, con mucha niebla y un poco de basura en el suelo

Alan lleva su diestra para proceder quitar la llave, guardándola en el bolsillo, procede a retirar el cinturón de seguridad finalmente abriendo la puerta del camión.
Alan se dirige ala esquina para vomitar ya que su cuerpo no resistía mas.
Una vez terminando de vomitar se dirige camión.

Lleva su diestra ala manilla de la puerta procediendo a abrirla, se sube al camión, cerrando la puerta, lleva su siniestra al bolsillo sacando las llaves e insertándolas en la ranura, se coloca el cinturón, levemente gira la muñeca encendiéndose el camión.
Una vez llegando al recinto procede a dejar el camión en su lugar, donde recibiría su paga, Alan se sentiría mal por lo cual se subirá a su auto para proceder dirigirse al hospital central de los santos.
El lugar se notaria en un embotellamiento por lo cual habria mucho humo por las calles,
Alan se dirige a su vehículo procediendo a llevar su diestra al bolsillo donde encontraría las llaves del auto, abre la puerta y sube, estando dentro cierra la puerta y se colocaría el cinturón, dirige las llaves ala ranura insertándolas, procediendo girar la muñeca levemente ala derecha.

A fuera del hospital se notarían ambulancias, el cielo despejado, con muchas palmeras a los lados.
Alan estacionaria su vehículo en el estacionamiento del hospital.
Alan apaga el motor del vehículo procediendo a retirar las llaves, luego con ayuda de su diestra quitándose el cinturón de seguridad, abre la puerta y baja, cerrando las puertas del vehículo, guarda las llaves del auto en su bolsillo.
Alan se dirige ala entrada del hospital.
Alan eleva su mano procediendo abrir la puerta del hospital.
Todo se notaria tranquilo dentro del hospital, con muchos instrumentos médicos y sanitizado.
Una vez dentro se encontraría con una doctora la cual lo revisara, donde procede a llevárselo a su consultorio.

Doctora Antonella: Dime Alan, ¿Cuáles son tus malestares?
Paciente Alan: Mire doctora, toda la mañana me he sentido con muchas nauseas, dolores de cabezas, y dolor en el pecho.
Doctora Antonella: A ver vamos a revisarte

La doctora sacaría un botiquín  de primeros auxilios donde empezaría a revisar al paciente Alan.
Abría un ambiente bastante tenso en el lugar.
Al finalizar las pruebas básicas la doctora se percata que no es un malestar cualquiera si no una enfermedad critica.
Doctora Antonella: Alan, haremos otras pruebas pero esta vez de orina y de sangre ¿Has comido algo en estas 4 horas?
Paciente Alan: No doctora aun no he comido.
Doctora Antonella: Muy bien, te traeré un frasco donde necesitare una prueba de orina.
Paciente Alan: Esta bien, doctora.
La enfermera del armario saca un frasco, procediendo dárselo a Alan.
Alan toma el frasco que le proporciona la doctora y se dirige rapida mente al baño para dejas su prueba de orina.
Alan orina en el frasco y procede a ir al consultorio nueva mente para darle el frasco ala doctora.

Doctora Antonella: Alan acuéstate un momento para sacarte sangre.
Paciente Alan: Ya voy doctora

Alan procede a acostarse, relajando su cuerpo para cuando le pongan la aguja.
Una vez sacada la sangre y teniendo la prueba de orina la doctora se dirige rápido a los laboratorios del hospital donde procedería a investigar la enfermedad de Alan.

Alan se encontraría sentado y solo en los pasillos del hospital esperando noticias de los exámenes que realizo la doctora.
La doctora llegaría con una mirada en su rostro triste y seria ala vez, con unos papeles de los resultados de los exámenes.
Doctora Antonella: Temo decirte esto Alan.
Paciente Alan: Decirme que doctora, por favor no me deje con esta preocupación, dígame si es grave.
Doctora Antonella: Lamento informarte pero es un tumor cerebral, lo peor es que ya esta avanzado y no podemos hacer nada, mas que esperar..
Alan paciente: ¿Cuánto tiempo me queda doctora dígame? -Dice preocupado-
Doctora Antonella: Solo una semana como máximo Alan.

Alan se procedería ir del hospital desanimado y desesperado, procediendo subirse al auto y retirarse a su casa.
Una vez Alan llegando a su casa procede a relajarse, avisando a sus familiares y amigos mas cercanos, sobre lo que pasara y disfrutando con ellos los últimos días

6 días después Alan se encontraría en su casa, vacía, solitaria, muy apagada.
Alan se dirige al refrigerador procediendo sacar un vino de el, al dar el primer trago Alan se desmaya, minutos despues muere por la enfermedad.

Dos días después sus familiares encontrarían el cuerpo de Alan sin vida en el suelo.

Muchas gracias por leer, si puedo mejorar en algo háganmelo saber en los comentarios.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2021, 04:45:25 pm por Lucas_Bufalino »


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Emanuel_Daloria

  • **
  • 288
  • +7/-37
  • Welcome to the new age 😉🍂🍃😎
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2021, 07:40:44 pm »
Muy buena vida de civil, suerte en tu ck2 xd
The Flow.
Skin de coins:10/10
Casa: 25/25
Nivel 11:25%
Prenda:0/4
Banshee:20/20
Roadtrain: 40/40



Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2021, 07:42:51 pm »
Muy buena vida de civil, suerte en tu ck2 xd
Primero que nada, bésame y hazme tres hijos, bueno la otra es espero primero acepten el ck2


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Emanuel_Daloria

  • **
  • 288
  • +7/-37
  • Welcome to the new age 😉🍂🍃😎
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2021, 07:46:00 pm »
Muy buena vida de civil, suerte en tu ck2 xd
Primero que nada, bésame y hazme tres hijos, bueno la otra es espero primero acepten el ck2
No puedo...tengo fubol Jsjsjjsjs
The Flow.
Skin de coins:10/10
Casa: 25/25
Nivel 11:25%
Prenda:0/4
Banshee:20/20
Roadtrain: 40/40



Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2021, 08:01:41 pm »
Muy buena vida de civil, suerte en tu ck2 xd
Primero que nada, bésame y hazme tres hijos, bueno la otra es espero primero acepten el ck2
No puedo...tengo fubol Jsjsjjsjs
jsjsjsjdsjhdjdjsdjsdjshssjshjsjsjs :c


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Ayshane_Briedgnethy

  • *
  • 36
  • +7/-5
  • .....𝙺𝙴𝙴𝙿 𝙲𝙰𝙻𝙼 𝙱𝙰𝙱𝚈.....
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2021, 08:02:14 pm »
Buen ck2, suerte en tu vida como civil uwu

Leo_Reinns

  • ***
  • 725
  • +16/-20
  • Pura costaaa Caribe pai
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2021, 09:16:27 pm »
Buen ck2   ;D



wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2021, 09:52:18 pm »
Buen CK2, me gusta como detallas las acciones y entornos.



Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2021, 10:32:40 am »
Confundes mucho las acciones con narraciones, y no es que esté mal, pero, haces muchas acciones en tan solo una línea de rol.

Buen CK2, suerte.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal.
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2021, 12:06:52 pm »
Tanto las líneas de acciones y entornos están muy bien, la narración prácticamente son acciones por lo cuál lo veo innecesario colocarlo o fácilmente podrían implementarse en las dichas acciones aún así el Ck2 cumple con las expectativas y es por eso que esta Aprobado, recuerda avisar si lo llegas a romper para evitarte una sanción, saludos!

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal. | APROBADO - Bufalino 22/04/2021
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2021, 02:16:08 am »
Buenas noches, lamento informar que  rompi el ck2 sin querer :c
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=102171.0

« Última modificación: 14 de Mayo de 2021, 04:36:26 am por Alan_Reinns »


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal. | APROBADO - Bufalino 22/04/2021
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2021, 02:30:53 am »
Buenas noches, lamento informar que  rompi el ck2 sin querer :c

No es que el CK2 se rompía si es que se usaban esas sustancias ilegales? No creo que hayas consumido cocaína, o sea, si lo ignoraste no deberían considerar el CK2 roto. Me extraña eso 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Hola mundo

Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal. | APROBADO - Bufalino 22/04/2021
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2021, 02:40:02 am »
Buenas noches, lamento informar que  rompi el ck2 sin querer :c

No es que el CK2 se rompía si es que se usaban esas sustancias ilegales? No creo que hayas consumido cocaína, o sea, si lo ignoraste no deberían considerar el CK2 roto. Me extraña eso 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Lo que paso fue esto, yo estaba renovando mi RC y al revisar mi armario tengo cocaína en mi ropero yo no sabía que tenerlo en el ropero era motivo e romper el ck2, por lo que me dijeron los oficiales y el admin on fue que si lo rompí, prácticamente perdí mi oportunidad de unirme a SAFD, yo no tenía el conocimiento de que tenerlo guardado era motivo de romperlo


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal. | APROBADO - Bufalino 22/04/2021
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2021, 02:43:39 am »
Buenas noches, lamento informar que  rompi el ck2 sin querer :c

No es que el CK2 se rompía si es que se usaban esas sustancias ilegales? No creo que hayas consumido cocaína, o sea, si lo ignoraste no deberían considerar el CK2 roto. Me extraña eso 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Lo que paso fue esto, yo estaba renovando mi RC y al revisar mi armario tengo cocaína en mi ropero yo no sabía que tenerlo en el ropero era motivo e romper el ck2, por lo que me dijeron los oficiales y el admin on fue que si lo rompí, prácticamente perdí mi oportunidad de unirme a SAFD, yo no tenía el conocimiento de que tenerlo guardado era motivo de romperlo

La verdad es que yo tampoco sabía que a parte de consumir cocaína, tenerlo en el mueble también lo rompe y eso que nunca lo consumiste.
Hola mundo

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2]Alan_Reinns La enfermedad mortal. |-| ROTO
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2021, 04:46:26 pm »
El Ck2 fue roto, el usuario aviso por lo cual no será sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA