Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol de renuncia] Malva

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
[Rol de renuncia] Malva
« en: 25 de Abril de 2022, 07:23:17 pm »
Acciones
Entorno
Narración

Tommy era una persona de la mala vida, se encontraba metido en una de las organizaciones criminales mas grandes de San Andreas, sin embargo, últimamente no era muy activo dentro de la misma debido a distintos problemas personales, dicha inactividad la cual ya era larga le llevó a tomar una decisión.

Era una tarde algo nublada, en el estacionamiento de la mansión de Di Strada Famiglia se veía estacionada la Huntley negra en cual se reflejaba el entorno de lo brillante y limpia que se encontraba, de esta estaba saliendo Tommy, el mismo se retiraba de la Huntley por la puerta del conductor.

Tommy con su mano derecha cerró con velocidad la puerta del conductor de la Huntley, puerta por la cual acababa de salir y se dirigió con velocidad hasta la puerta de la mansión, abriéndola e ingresando en la misma para comenzar a recorrer los pasillos del interior de la misma.



El interior de la mansión podía verse muy lujoso, los pasillos por los que pasaba velozmente Tommy se encontraban decorados con distintos acabados rústicos pero a la vez elegantes, que combinaban muy bien con las distintas alfombras y bombillas de pared.

Tommy dice: Que bonita que es la mansión, no lo había pensado antes... Una lastima que será la ultima vez que la veré desde dentro. *Decía mientras caminaba velozmente a la vez que ojeaba ligeramente su entorno*



En poco tiempo, Tommy ya había llegado a la oficina, aquella pequeña pero a la vez grande oficina en la que alguna vez estuvieron sentados los cabecillas de la familia como lo fueron Don Corleone o Don Bufalino.

La oficina era de un gran tamaño, la misma se encontraba decorada con lujosas alfombras que cubrían el suelo y grandes estanterías y librerías que recorrían las paredes de la habitación, en el centro se encontraba un gran escritorio de madera oscura con su respectiva silla.

Tommy se acercó lentamente hasta la mesa de la oficina mientras metia su mano en su bolsillo y sacaba algo, al ya haber llegado a la mesa, estiró su diestra con el objeto en la mano y lo reposó sobre la mesa para luego girarse y comenzar a caminar lentamente, retirándose del lugar.



Las fuertes y determinadas pisadas de Tommy podían oírse a lo largo y ancho de aquellos estrechos y gigantescos pasillos mientras se alejaba de aquella oficina donde en la mesa podía verse un papel reposado sobre el lujoso escritorio, el mismo estaba abierto, por lo cual su contenido era fácilmente visible:

Citar
De: Malva
Para: Quien corresponda


-Ha pasado tiempo desde que entré a esta organización y tiempo desde que me ausenté en ella también... He determinado que en estos momentos no puedo darme el lujo de pertenecer acá debido a los problemas que han estado afrontando durante todo este largo tiempo de ausencia que he tenido.

No voy a hacer tan larga esta despedida así que seré directo: Renuncio.

Tommy M.



Tommy murmura: Tartita y Brawner... por favor cuiden de todos mis ex-compañeros...

« Última modificación: 26 de Abril de 2022, 03:37:49 pm por Tommy_Mashlowht »
--Iluminatis--

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2022, 07:27:39 pm »
Pero Tommy 😢

🇻🇪🗺️

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1858
  • +46/-60
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2022, 07:31:03 pm »
Fuiste un buen compañero, suerte en todo amigo

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2022, 07:33:35 pm »
chau malvado kevini


Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2022, 07:34:26 pm »
No me permitiste interactuar contigo antes de irte :c
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2022, 07:40:54 pm »
Suerte, recuerdo cuando les mandaron a matarme con Tyler  :'(

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1275
  • +31/-51
  • - Brockullz#5597 -
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2022, 07:44:07 pm »
Suerte en todo Malva, se te quiere.   :-*




Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2764
  • +34/-64
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2022, 08:56:51 pm »
Te buscaré y te mataré con mis propias manos. A mí nadie me dice en quien debo de confíar.

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 596
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2022, 01:04:31 am »
Suerte en todo Malva <3



Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Rol de renuncia] Malva
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2022, 08:34:06 am »
Grande Malva