Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Natanael_Ghostte | Roto

Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
[CK2] Natanael_Ghostte | Roto
« en: 14 de Julio de 2021, 12:01:23 pm »
Acciones
Entorno
Narrador
Diálogos


14/07/2021 - 11:20 PM
Downtown Los Santos.

En una noche fría con calles despejadas sin ruido al rededor más que el viento recorriendo por todo el exterior, Natanael se encontraría sentado en los escalones de un edificio pensando seriamente una decisión que puede cambiar toda su vida.

Natanael dice: Creo que es mejor irme de la ciudad, joder no lo sé, si me voy tendré que iniciar una nueva vida desde cero. Tomaré el vuelo, dejaré atrás esta vida, es lo mejor, no puedo quedarme más tiempo o me matarán.

Natanael lleva su brazo derecho hacia atrás ejerciendo una leve fuerza logrando sostener su peso mientras se para del lugar sutilmente. Acto seguido se pone de pie y procede a caminar hacia su Savanna.

Natanael dice: Fumaré un cigarro antes de irme, tengo que estar tranquilo en el viaje, solo espero y nada lo eche a perder. -diría seriamente mientras fija su mirada al cigarro-

Natanael lleva su diestra al interior del bolsillo derecho de su pantalón, para luego tantear en el mismo logrando sacar una cajetilla de cigarros, rápidamente eleva su siniestra hacia la cajetilla y con su dedo pulgar logra abrir la misma. Por consiguiente; saca un cigarro del interior y procede a llevarlo hacia su boca, acto seguido mete su siniestra hacia el bolsillo trasero de su pantalón y saca un encendedor, finalmente con la yema de su dedo pulgar comienza a encender el cigarro.

El olor del cigarro olería por todo el lugar, se le notaría una cara de preocupación por parte de Natanael.
*Ring ring* *Ring ring* el teléfono móvil comenzaría a sonar en el asiento del conductor del vehículo logrando llenar el ambiente con el sonido tan fuerte.


Natanael dice: ¡Oh!, ¿Pero quién carajos puede ser a esta hora? -se diría a él mismo-.

Natanael da una vuelta de º180 bajando la mirada hacia el asiento del vehículo, posteriormente lleva su diestra bajando la misma lentamente hasta tomar el móvil con su mano, rápidamente lo lleva a la altura de su pecho con la mirada hacia la pantalla para contestar la llamada. 

Natanael dice por móvil: ¿Alo alo?, habla con Natanael, ¿Qué necesita?

Juan: ¡Eh! amigo que pasó, ¿tienes plantes para hoy?

Natanael dice por móvil: ¿Qué?, ¿Juan? ¿por qué no tengo registrado este número?.

Juan: Ah ah ah, ehm verás perdí mi teléfono y mi padre decidió darme este, pero no venimos hablar sobre números telefónicos vengo a invitarte a salir a tomar unas cervezas, ¿Qué dices? amigo.

Natanael dice por móvil: ¿Tu padre?, sabes que si el se entera manda sicarios ahora mismo a matarme, lo siento Juan no puedo, he decidido irme de la ciudad no quiero estar 1 día más sin preocupaciones de que algún día tu padre irá a matarme.

Juan: Venga hombre, no pasa nada, mira si gustas yo puedo acompañarte hoy hasta el aeropuerto, ando super aburrido y hoy no tengo nada que hacer ¿Qué dices?.

Natanael dice por móvil: No lo sé, ¿Cómo se que no tramas algo?, de la nada me llamas después de 1 año, sabes perfectamente que no quiero morir por manos de tu padre.

Juan: No amigo, mira hace meses quería hacerlo contactarte para ser amigos de nuevo, se que hiciste cosas malas pero yo te apoyo, ¿Qué mierdas trataría de hacerte? ¿Sacar un cuchillo de mi cinturón y degollarte cuando estés de espaldas?, joder noooo.

Natanael dice por móvil: Está bien, tu ganas eres mi mejor amigo, pero... Tendré vigilada mi espalda ¿ok?

Juan: Dale hombre tu tranquilo, mi padre no se enterará de nada, ¿Dónde estás?.

Natanael dice por móvil: Downtown, afuera preparando mi auto para irme.

Juan: Voy en camino, quiero estar ahí cuando te vayas...

*Piiiiii* * Piiii* la llamada habría sido terminada dejando sonar un tono un tanto vacío sobre el oído de Natanael.

Natanael dice: A este no le creo nada -susurra; me va a venir acompañar jaja eso que se lo crea su madre-

10 minutos después.

Natanael dice: Que onda amigo, ¿Estás listo para irnos?

Juan dice: Claro bro, será mejor darnos prisa antes de que mi padre sospeche que no estoy en la casa.

Natanael dice: ¿Qué?, ¿Tu padre no sabes que saliste?, por Dios Juan, no me hagas esto, lo que menos quería era más problemas.

Juan dice: Tranquilo amigo, no pasa nada, tenemos 1 hora y media para irnos relájate.

Natanael dice: Más te vale que no estés tramando nada.

Natanael dice: Sube vámonos ya.

Juan dice: Está bien vamos.

Natanael sitúa su diestra hacia la manija de la puerta para luego ejercer una leve fuerza hacia atrás consiguiendo abrir la puerta. Acto seguido flexiona su abdomen hacia abajo logrando introducirse al interior del vehículo exitosamente para después cerrar la puerta con fuerza hacia adentro del auto permitiendo estar encerrados. Posteriormente toma el volante con su zurda y con la diestra mete las llaves al cerrojo del auto y da una vuelta de muñeca de 90º obteniendo el motor encendido.

*Rnnn* *Rnnn* el motor ejercería un sonido fuerte por todo el lugar, los retrovisores del auto dejarían ver una calle sin autos y sin peatones debido a la alta hora de la noche, un viento frio lograría helar todo el lugar.



15 minutos después.

Natanael dice: Espérame aquí Juan pasaré a comprar algo de comida para el camino, no tardo mucho.

Juan; Claro, toma tu tiempo. -Diría con una sonrisa en su rostro-.

Natanael dice: Te encargo el auto, cuida que nadie se acerque por favor tengo cosas valiosas en el.

Juan dice: Que va hombre conmigo esta a salvo, ve tranquilo.

Natanael situó su siniestra hacia la puerta del auto empujándola hacia adelante para poder abrirla, rápidamente saca su pierna izquierda y lo posiciona en el suelo poniéndola dura para sostener el peso de su cuerpo, finalmente sale del auto y con su diestra cierra la puerta del auto.

*Clap* sonaría la puerta al ser cerrada, la noche sería más cálida el frio ya se habría reducido, la calle estaría muy alumbrada por postes con focos en el mismo, una tienda 24/7 abierta y con gente en el interior.


Juan dice: Perfecto ya se fue, es ahora o nunca me las pagarás maldito.

Juan lleva su pie derecho presionando el pedal del acelerador logrando avanzar el auto en dirección hacia un callejón.

Juan dice: Llegó tu hora maldito, pensabas que jamás me iba a vengar pero hoy es tu ultimo día.

Juan lleva su siniestra hacia la puerta empujándola fuertemente hacia afuera abriendo el auto, comienza a bajar rápidamente del mismo y sutilmente se dirige a la parte trasera, asciende su siniestra tomando la manija de la puerta trasera empujando hacia afuera pudiendo abrirla. Por consiguiente; flexiona sus piernas hacia abajo teniendo la mirada hacia el suelo para llevar su diestra hacia el interior de su chaleco esculcando la bolsa consiguiendo sacar una manta con un objeto adentro, rápidamente y cuidadosamente saca el objeto de la manta y procede a colocarla abajo del vehículo.

El objeto sería color metálico, con varios cables de colores al rededor del mismo, un cronometro en la parte frontal marcando un tiempo de 20 minutos exactos y adhesivo por la parte de atrás.
Al ser colocado haría un golpe abajo del auto *Clip* se podría escuchar como la bomba estaría activada dejando correr el tiempo en cuenta regresiva.


Juan dice: Espero y este imbécil se de prisa antes de que explote junto con el, mandaré un mensaje a mi padre informando que la bomba está colocada.

Juan eleva sus piernas para arriba tomando la posición original, posteriormente empuja la puerta trasera hacia adentro cerrándola bruscamente, seguidamente sube al vehículo y con su pie derecho pisa el acelerador logrando movilizar el vehículo.


Juan nervioso y apresurado comienza ver al rededor para ver si Natanael venía, con desesperación Juan logra golpear el volante con ambas palmas.

Natanael dice: Tranquilo compa no demoré mucho, ¿Por qué tan ansioso?.

Juan dice: A no perdón, simplemente me dio ansiedad y golpee el volante, que bueno que llegaste tenemos que darnos prisa, mi padre ya me preguntó donde estaba y tengo que llegar lo antes posible a mi casa.

Natanael dice: Joder Juan si se entera...

Juan dice: Si si si, mira tu céntrate en conducir y apúrate dejé el motor encendido.

Natanael dice: Ok ok, que impaciente eres.



10 minutos después.


Natanael dice: Bien hemos llegado, me estacionaré en la orilla de la pista.

Juan dice: ¿Qué?, ¿Por que vienes aquí?, si se supone que irías a comprar boletos.

Natanael dice: Mal amigo, tu padre es dueño de este aeropuerto, y si compro un boleto es capaz de rastrearme y matarme después, pedí un yet privado, en unos minutos llegarán unos guardaespaldas que contraté.

Juan dice: Mierda no... Digo, espera tengo que decirte algo, no creí que irías hasta aquí, mira es que...

Natanael dice: Espérame sacaré mi equipaje de una vez, no tengo tiempo para charlas tuyas.

Natanael asciende su siniestra tomando la cajuela del auto para luego abrirla cuidadosamente dejando ver maletas en el interior de la misma.

Juan dice: Nata esperate, tienes que hacer esto legalmente no aquí joder.

Natanael dice: Y tu que putas me vas hablar de legal, ¿EH?, que no recuerdas que por tu puta culpa me hiciste explotar la fabrica donde tu papá era dueño, o es que acaso no te acuerdas que por tu puto capricho le robé $1.000.000 de dólares, y ahora por ti estoy entre la espalda y la pared.

Juan dice: Joder tío pero aquí no entiende.

Natanael dice: A ver chico, ¿Qué mierdas tramas?, ¿Por qué no puedo estar aquí?.

Juan dice: Mierda no me dejas otra opción, lo siento Nata, no tuve elección.


Natanael dice: ¡¿Qué MIERDAAA?!, Juan espero y estés jugando, ¿¿Enserio quieres matarme aquí y ahora mismo??

Juan dice: Le juré a mi padre que te mataría, y hoy cumpliré esa promesa, el quería hacerlo pero yo lo haré por el.

Natanael dice: Baja eso, enserio Juan, ayúdame por ti estoy hasta este punto, hice lo que me pedías solo para que tu no te mancharás las manos, al menos déjame ir tranquilamente.

Juan dice: ¿Y que voy hacer?, dejarte ir tranquilamente.

Natanael dice: ¡¡Mátenlo!!.

Juan dice: ¡¡¿QUÉ?!!!

Juan gira su cuerpo a 180º mirando hacia atrás de él para verificar que no estaban sólo.

Natanael distrajo a Juan de una manera inteligente, engañándolo para así rodar a su auto para cubrirse y sacar su escopeta que ocultaba en la cajuela.


Natanael dice: ¡ESTÁS MUERTO MALDIO OÍSTE, MUERTO!

Natanael lleva rápidamente su diestra al interior de la cajuela tomando el arma de fuego y con rapidez la lleva hacia su pecho, con su siniestra carga la escopeta con 6 balas en el cartucho.

*Cilp Clap* la escopeta estaría cargada y lista para ser usada, Juan estaría apuntando hacia el auto de Natanael esperando a que salga para disparar sin pensarlo.

<a href="https://www.youtube.com/v/fBkg2mz_8Uc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/fBkg2mz_8Uc</a>

Disparos tras disparos no se dejarían de escuchar, los sonidos llegarían hasta metros de distancia a los oídos de los civiles, dejándolos atemorizados por los disparos tan fuertes.
Natanael logra disparar a Juan exitosamente, Natanael pensando que lo había dejado herido baja la guardia para verificar si se encontraba herido, pero por mala suerte Juan llevaba puesto un chaleco anti balas y aprovechando la guardia baja de Natanael comienza a dispararle repetidas veces con el arma en mano.
*Click Clack PAM* el sonido del arma sobresaliente del mismo hiere a Natanael dejándolo herido, se notaría la cara de dolor acompañado de pequeños gritos y gemidos sobre la boca de Natanael.

Natanael dice: Juan, estas cometiendo un, ¡ahh!, grave error déjame salir de este país no quiero agg morir ahora mismo por favor.

Juan dice: Jamás oíste, llegó tu hora imbécil.
<a href="https://www.youtube.com/v/j18y12VDGLc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/j18y12VDGLc</a>
El sonido se lograría oír a pocos metros de distancia del lugar, dejando a Juan distraído y asustado baja la guardia unos momentos y Natanael aprovecha para tomar fuerzas y acabar con el.
Natanael dice: Bien, si yo me voy de esta manera, tu-t-u joder tu te irás conmigo.

Natanael toma con fuerza la escopeta y asciende su brazo apuntando al pecho de Juan, con fuerza posiciona su dedo índice derecho y empuja hacia atrás logrando dispararle a Juan.


*Pump* un disparo muy fuerte se lograría oír por todo el lugar, dejando a Juan muerto y a Natanael herido, sangre caería por su brazo izquierdo, una cara agotadora y espantada se notaría en su rostro.

Natanael se dirige velozmente al cuerpo de Juan, lleva ambas manos intentando tomar el arma que yace sobre el cuerpo, rápidamente toma el arma y se va a su vehículo.

Natanael dice: Te veo en infierno hijo de puta.

Natanael ágilmente abre el vehículo y procede a meterse al interior, acto seguido con desesperación gira la llave a 90° logrando encender el motor por consiguiente; conduce hasta la salida rápidamente sin mirar atrás.


*Tic toc tic toc* un cronometro estaría sonando atrás del auto llamando la atención de Natanael, el cronometro llega a su fin y produce una explosión dejando el vehículo destruido.
La explosión llenaría todo el lugar con una luz brillante, fuego y mucho humo por la carretera haciendo sonar una sirena de bomberos y policías a pocos metros del lugar.


La explosión dejaría a Natanael muerto, sin poder ser salvado, el fin de su vida terminaría gracias a su amigo de la infancia...


FIN...
« Última modificación: 09 de Enero de 2022, 06:38:53 pm por SImon »





Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 12:47:43 pm »
GOOD suerte nuevamente, muy bueno tu CK2.

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2021, 01:22:31 pm »
jajsjsjjsjshsjssk

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2021, 01:23:53 pm »
Muuuuy buenoo, mucha suerte. Ah! Nicole, es mia!!!!😡

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2021, 02:04:48 pm »
Buen rol, ahora te podré intentar secuestrar otra vez!  ;D

🇻🇪🗺️

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2757
  • +34/-64
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2021, 02:50:28 pm »
Buen rol.

Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2021, 03:00:36 pm »
Hola Nata :-*



so

Jhonny_Fuller

  • **
  • 267
  • +11/-10
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2021, 06:11:35 pm »
Buen rol, ahora te podré intentar secuestrar otra vez!  ;D


Aver si no me vuelves a secuestrar a mi :,v



PD:Buen ck2 @Natanael_Ghostte

Georghina_Wheelockz

  • ****
  • 2283
  • +62/-55
  • Wulf
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2021, 11:06:22 pm »
Bonito ck2 Nata!, suerte en tu nueva vida de civil, yiyi

Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2021, 09:04:14 am »
GOOD suerte nuevamente, muy bueno tu CK2.
Muchas gracias Bro 😄
Muuuuy buenoo, mucha suerte. Ah! Nicole, es mia!!!!😡
Gracias :3.
NICOLE ES MI NOVIA, ELLA NO LO SABE PERO NOS VAMOS A CASAR 😾
« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 09:07:46 am por Natanael_Ghostte »





Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2021, 09:11:35 am »
Buen rol, ahora te podré intentar secuestrar otra vez!  ;D
Gracias mi pana :3.
La segunda es la buena jaja
Buen rol.
Gracias hice lo que pude :3.





Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2021, 09:14:02 am »
Hola Nata :-*
Ola Anthony 🤠
Buen rol, ahora te podré intentar secuestrar otra vez!  ;D


Aver si no me vuelves a secuestrar a mi :,v



PD:Buen ck2 @Natanael_Ghostte
Jaja nunca pensé que te iban a secuestrar jaja, por cierto págame JUAN 😾😾





Natanael_Cherry

  • ᴘᴇʀɪᴏᴅɪꜱᴛᴀ|ᴄʜᴇʀʀʏ
  • *
  • 601
  • +16/-29
  • ᶠᵘᶜᵏ ᵗʰᵉ ᵖᵒᵖᵘˡᵃᵗⁱᵒⁿ ᴳ⁵⁹ ᴰᵘᶜᵏᵇᵒʸ
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2021, 09:15:12 am »
Bonito ck2 Nata!, suerte en tu nueva vida de civil, yiyi
Gracias :'), ya extrañaba ser CK2 jaja





Maria

  • *
  • 5130
  • +132/-73
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo?
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2021, 11:19:57 pm »
CK2 aprobado.




Khayl_Edevane

  • ****
  • 1951
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[CK2] Natanael_Ghostte | ¿Amigo o enemigo? | Aprobado - María | 15/07/2021 |
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2021, 10:06:51 am »
Muy lindo tu CK2!
Mucha suerte en tu nueva vida como civil nuevamente xd
Hola mundo