Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2018, 01:10:13 pm »
Amigo no sé si te acuerdas mio, pero antes de tener está casa

Tenias la de más aya me acuerdo qué no la pasa vamos mucho con los Stronger en esos tiempos, Tu me decías Marin ve compra armas para dar piso jajaja eso días tan buenos <3.

Att: Gabriel_Marin.

Mira en mi primera banda, gabriel marin, fueron de mis primeros compañeros de banda♥!

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2018, 01:10:49 pm »
Wow....entro al foro y me veo con esto,pues bueno vamos a verlo,ya llegando por la mitad comienzo a sentir sonrojo (No se por que) y a la vez como una tranquilidad,es muy lindo y tierno de tu parte que digas esas cosas de mi Irving uwu,yo tambien recuerdo un monton de cosas cuando yo estaba en TMDGS y TKD,nunca pense que llegarias ah hacer un tema en esta seccion y diciendo este tipo de cosas bonitas,desde que inicie mi estadia en el servidor cuando estaban entre los 60-77 users no entendia bien como era la mecanica de todo,me fui acostumbrando a las cosas y cuando fui nivel 2 ya me sabia la mitad de la GM del servidor,desde nivel 2 llevo ayudando en dudas y a los demas,uno no ve una persona mala por lo que es o por lo que cree,me senti algo libre al leer todo esto tuyo,aun recuerdo cuando tu primera base era ahi justo en camionero xdd,cuando me retire de TMDGS fue un gran progreso para mi pero a la vez tambien extrañaba socializar con ustedes,fueron muy bonitos momentos incluso estando en guerra contra enemigos,etc,fue lindo que compartieses esto y que no te vean como una persona mala.


Eras una verde aguela, pero hoy en día eres un gran ejemplo para el sv♥!

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2018, 01:11:18 pm »
:o que gay <3 recuerdo varias de esas cosas fueron muy buenos momentos ojala vengan mas iguales   :') Buena presentación hijo :)

Gracias papa, mandale saludos a mi bebe day♥

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2018, 01:12:18 pm »
Wtf, yo no traicione y todo TKD sabe solo deje la banda para irme a SAFA xd

Es que siempre seguías a juanes jaja, juanes iba a cagar, tu ibas, juenes se suicidaba, te suicidabas jaja, pero no lo digo en mal plan, mas bien les agaradezco

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2018, 01:12:51 pm »
uwu le salio lo lindo el gay <3, cuando me nombres dilo completo hijo, asi seria mejor y tambien es OOC asdasd
El tema este Let Me Love You esta bueno. 


Te pones apellidos super raros we, y gracias la segunda cuenta, tu me la regalaste♥

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2018, 01:13:31 pm »
Y yo valgo vrga k sad xd

PD: que wen post, me sorprendiste Irving ;v

Lo modifique, fuiste de los primeros en tdm en ayudarme♥, mucha gente que olvido

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2018, 01:16:32 pm »
Uff, Buena presentación bb, de 10<3

Gracias♥

Buena presentación xD


gracias♥


Uff, buen post irving, de mi parte me has sorprendido con todo esto, creo que tu no me llegaste a conocer muy bien, pero soy "Victor Medina" hasta fuí admin" y creo que yo me uní a tu mafia de los novas, cuando tu eras zack nova y pasabamos momentos y etc, "Aunque todavía no sé, si eras zack", sin más que decir, muy buena presentación men, Suerte en tus estudios OOC.

jajaja bro alto ahí, jamas te informaste bien, soy irving, jamas fui zack, ese men es chileno creo, soy mexicano yo, me confundieron mucho jajajaja


Buena presentación pollito.


Igual me falto ponerte, igual eres una gran persona en el sv, rolera, responsable deberías ayudar mas♥!

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2018, 01:18:34 pm »
Fue en ak que entraste a nivel 2 xd yo te reclute y duraste 1 dia :v

Jajaja gracias por confiar en mi cundo era un verde♥

Anuma :v "Puras dk, trabaja pobre"


Saben que eso lo decía con fin de hacerlos picarse jaja, y si sintieron que lo dije alguna ves de manera resista o algo, lo siento

Kidd_Vitwerzthweed

  • ****
  • 1281
  • +44/-26
  • SEN2 KBRN
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2018, 01:34:36 pm »
Wtf, yo no traicione y todo TKD sabe solo deje la banda para irme a SAFA xd
Es que siempre seguías a juanes jaja, juanes iba a cagar, tu ibas, juenes se suicidaba, te suicidabas jaja, pero no lo digo en mal plan, mas bien les agaradezco
Relax, cuando deje SAFA vuelvo, se extraña mucho

Zyltster_Lindstrom

  • **
  • 487
  • +13/-13
  • .l.
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2018, 01:41:04 pm »
Fue en ak que entraste a nivel 2 xd yo te reclute y duraste 1 dia :v
Nanana  yo fui el q te dijo q  lo reclutaras :V me la pasaba desde q era nivel 1 y le faltaba una exp  para nivel 2  q el  loco  compraba  farmacos y trip  q decia ya quiero ser nivel 4  para armar  todo tipos de armas :v
PD:Buena  presentacion
AyJ Uwu

lamar_jhxnthykz

  • **
  • 431
  • +57/-26
  • ★★★★★★★
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2018, 01:43:46 pm »
Buena presentación No nos conocemos mucho Creo que nada jaja.
Bro Me gusta Tu música Suerte en tu futuro ¡Buena Musica!  8)

 Let me Love You Es una tuya? Me la descargo :v
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 01:46:06 pm por Andrew_Sosa »

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2018, 01:48:06 pm »
Fue en ak que entraste a nivel 2 xd yo te reclute y duraste 1 dia :v
Nanana  yo fui el q te dijo q  lo reclutaras :V me la pasaba desde q era nivel 1 y le faltaba una exp  para nivel 2  q el  loco  compraba  farmacos y trip  q decia ya quiero ser nivel 4  para armar  todo tipos de armas :v
PD:Buena  presentacion

Jajaja gracias por reclutarme en mi etapa verde ♥

Buena presentación No nos conocemos mucho Creo que nada jaja.
Bro Me gusta Tu música Suerte en tu futuro ¡Buena Musica!  8)

 Let me Love You Es una tuya? Me la descargo :v


Si viejo, soy yo C0ntreras Boy antes era mi nombre normal Irving Contreras, tuve que cambiarme el nombre a C0ntreras Boy por fines legales en algunos contratos de mi tipo de música, ese tema es una colaboración con un dj colombiano "nico pargas", gracias por escucharlas♥!

lamar_jhxnthykz

  • **
  • 431
  • +57/-26
  • ★★★★★★★
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2018, 01:51:55 pm »
Escucharlas? Jajaja Me las Estoy descargando Cambio lo de me gusta papu me encanta tu musica electronica

Liino_Ramiirez

  • **
  • 432
  • +32/-14
  • Youtuber
    • Lino Ramirez
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2018, 01:52:06 pm »
Uff, Buena presentación bb, de 10<3

Gracias♥

Buena presentación xD


gracias♥


Uff, buen post irving, de mi parte me has sorprendido con todo esto, creo que tu no me llegaste a conocer muy bien, pero soy "Victor Medina" hasta fuí admin" y creo que yo me uní a tu mafia de los novas, cuando tu eras zack nova y pasabamos momentos y etc, "Aunque todavía no sé, si eras zack", sin más que decir, muy buena presentación men, Suerte en tus estudios OOC.

jajaja bro alto ahí, jamas te informaste bien, soy irving, jamas fui zack, ese men es chileno creo, soy mexicano yo, me confundieron mucho jajajaja


Buena presentación pollito.


Igual me falto ponerte, igual eres una gran persona en el sv, rolera, responsable deberías ayudar mas♥!
Jajaj entonces no sé si me conoces bro, yo si te conozco, suerte.
Soy un youtuber venezolano, dedicado a los vlogs...

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2018, 01:59:20 pm »
Uff, Buena presentación bb, de 10<3

Gracias♥

Buena presentación xD


gracias♥


Uff, buen post irving, de mi parte me has sorprendido con todo esto, creo que tu no me llegaste a conocer muy bien, pero soy "Victor Medina" hasta fuí admin" y creo que yo me uní a tu mafia de los novas, cuando tu eras zack nova y pasabamos momentos y etc, "Aunque todavía no sé, si eras zack", sin más que decir, muy buena presentación men, Suerte en tus estudios OOC.

jajaja bro alto ahí, jamas te informaste bien, soy irving, jamas fui zack, ese men es chileno creo, soy mexicano yo, me confundieron mucho jajajaja


Buena presentación pollito.


Igual me falto ponerte, igual eres una gran persona en el sv, rolera, responsable deberías ayudar mas♥!
Jajaj entonces no sé si me conoces bro, yo si te conozco, suerte.

Si igual te llegue conocer ya hace tiempo men, gracias e igual suerte!