Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« en: 21 de Mayo de 2018, 01:09:13 am »
Presentación, secretos que jamas pensé decir


                                                                                                     



Introducción: Bien, para empezar solo quiero dejar entendido que son secretos igual presentación, quiero evitar bardo pero se que siempre encontraran jaja, por eso mismo evitare hablar de que dimos piso o nos daban piso, solo bandas que entre, etc [Es largo el post, en verde es el tema que hablo, por si solo quieren leer algo en especifico]



Mi primer banda:
Difícil de creer, pero mi primera banda, fue Ak, -lo corrijo pensé que había sido lks- cuando entre al sv, me reclutarón al nivel 2, era aquel tiempo que aun no conocía a Felipe y ni a Kenny, estoy hablando de 50-70 users on al día, en la banda estaba Gabriel Marin, Andres Nova, Samuel_vazques y mas gente, pero no recuerdo ya que solo dure 1 día, era nivel 2, no podía ni crear armas




Como conoci el Sv¿?
Otro secreto para no creer jaja, antes hablamos de tiempo mucho atrás veía los vídeos de luis pavez, me gustaban, había visto vídeos de este sv, pero fue como el 2 vídeo que me convenció, era algo así de que por fin se compraba su primera casa, mi impresión fue que era un sv bien, no trucho, era aquel tiempo donde todos los servidores daban stats y era muy aburrido, sin sentido




Mis Casas
Mi primer casa

Mi segunda casa
                             

Mi Tercer casa


Mi Cuarta casa
                           

Tuve mas casas, dillimore, sf, etc pero estas son las mas conocidas e importantes






Que era un día normal¿?
Un día normal era, hacer una guerra vs sapd organizada en un barco, también era normal subirse a las alas de un avión y terminar sancionados








Dato:
Sabias que Armando Cantu y yo organizamos la "fiesta" del aniversario de danova, el mismo día, fue algo cool y ayudaron mucho los users







Gente que conocí ic y quien soy ic:
Soy un user mas, como todos dicen es obvio, Conocí mucha gente, en verdad intentare nombrar a sus lideres y gente muy sercana, amigos, enemigos, etcc.... -Juan martino[Su cuenta nivel 10 me la dio, es actualmente la que tengo, es mi hermano occ, asi le puedo decir, pienso ir a verlo, igual a day.], antonio coronado, keith, actualmente son mis subs en tkd, la banda estuvo inactiva por cosas mías, estudios y no entrare en gran tiempo, ellos 3 son muy responsables, asi como gente fiel, daniel panigua,alexander aleman, hector aleman, todos los alemanes , daniel romano, paul jimenez,Jose_ dankwoth, javier woods, tambien su hermana caro o no se que es de el, son buena gente xd benito, ricki que lo ban xd, lyan , luis quintero, lewis, kanet,kennen , Rodrigo_Garciaguirre, Milan_Grotth, Fabian_Duque, gaster,  Day, es mi novia occ ♥kendrick, dario pero también hay sapds, moderadores, Erick es un buen adm, neutral pero tuvimos nuestros roces, chris es responsable, meyer ni hablar, el mas serio y responsable, wade un gran amigo , al igual que diego, jeyko es el staff mas sercano a mi, lo odiaba cuando era charlie black xd, con el tiempo conoces a la gente, pipe espero ya lo hagas moderador, jeyko se lo mece, sapd williams, alfredo, en su tiempo alan celota, Samm_Emmalinne , tambien la aguela, me da orgullo de juan garciia que salio de tkd, todo lo que ha logrado, sera moderador, les apuesto., juniel, tambien un gran fiel, ahora enemigos olds, que aprecio pero no lo demuestro, jamas me ha gustado darle respeto a enemigos, pero obvio personalmente lo sientes, caso de aler, tyler , yanick, kyler, paul, los strongers que fueron los primeros en ayudarme, pepzi el mejor dmero que tiene el sv, junto con fer y alekzei, Erick King que dejo el sv, pero lo are regresar, una gran persona, actualmente Tkd es en honor a el y referente a lo que eramos antes, tmd, también reconocer a los que traicionaron pero estuvieron contigo gran tiempo, juanes, Andrew_Morryzon, edwin etc, se gana odio pero igual se agradecen cosas, matias, etc mucha gente, pero gente que tienen sus razones y se respetan. también esta kenny, felipe son enemigos, pero no dejan de ser users olds, que han estado bastante tiempo y hacen que el sv sea bueno, así como jhon phillips que igual dejo el sv, era una cuestión por la que no quería regresar, muchos olds se iban, no solo amigos, enemigos olds, no es hipocresía pero en verdad un user old marca la diferencia en el entorno del sv, guerras, habladas etc, me falta mucha gente por mencionar, pero jamas terminaría igual enemigos que se respetan como fabri , los cortez , ya sean los gomez, entre mas apesar del odio se reconoce cuando ganas una guerra, cuando ganas un 1v1, se reconoce, Autin un saludo y mejórate
 ---------[No nombro a toda esta gente, para ganar vistas, comentarios, etc las nombro por que en verdad se lo merecen y han sido parte de mi tiempo en el servidor] 






Quien soy Ooc¿?
No me gusta mucho hablar ooc, pero siempre es bueno conocer mas a una persona, estudio preparatoria, estoy por pasar a la universidad, estudio igual música e ingles, muchos me dicen que soy niño de papis, no me afecta por que en verdad aun vivo con ellos, tengo 18 años, yo pago mis estudios, mis cosas, etc actualmente por lo que no entro al sv es por ideas en las que estoy trabajando, tengo dinero ahorrado bastante sobre lo de mi música , dinero que es para mi próxima casa, ooc obvio xdxd jaja, estoy trabajando en un album, un album con colaboraciones con artistas extranjeros, compositores, ojala me entendieran lo difícil que es esto, sera un album de minimo 9-10 temas, las cuales solo llevo 3 temas, tengo mucho trabajo por delante con mi música y agradezco que aveces se den el tiempo de escucharlas, si les gusta gracias, lo valoro, si no son sus gustos lo entiendo, espero este tiempo que no entre el sv llegue a los 300 ahora, si se puede claramente, Espero no allá tomado su tiempo y les mando saludos, espero dejen un lado el odio e igual se presenten y dejen ver ese lado





Actuales contratos[Canciones]:



https://soundcloud.com/nicopargamusic/c0ntreras-boy-x-nico-parga-let-me-love-you
https://soundcloud.com/nicopargamusic/nico-parga-x-c0ntreras-boy-ohh-yeah

Mi perfil de música, Future bassm trap, edm, electronica, etc

https://soundcloud.com/c0ntreras-boy
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 04:42:27 pm por Irving_Contreras »

helluhr_allycarddi

  • *****
  • 2580
  • +128/-75
  • no soy daniel decksheimer... o tal vez sí
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2018, 01:15:31 am »
Vi esto y entre al foro, buena men, muchas cosas de ti que no sabia :/ cuando era charlie black, altos enemigos, recuerda cuando nos bardeabamos, y vos me hacias bulling por que me mataban :c, viejos tiempos, te queria reportar por WH recuerdo, luego me auto reporte ami alv, alto mogolico era, pero con el tiempo cambio todo, me banearon, me levante, creci, me hice moderador, ahora mismo ando inactivo, (Trabajo OOC) pero en una semana o dos estare de regreso, ¡Suerte! y buena presentacion.



Soy otra personalidad de daniel_decksheimer pero más tóxica

Angello_Gomez

  • ****
  • 1251
  • +75/-34
  • ✌✩Divide y vencerás✩✌
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2018, 01:31:20 am »
Amigo no sé si te acuerdas mio, pero antes de tener está casa

Tenias la de más aya me acuerdo qué no la pasa vamos mucho con los Stronger en esos tiempos, Tu me decías Marin ve compra armas para dar piso jajaja eso días tan buenos <3.

Att: Gabriel_Marin.




✌✩ Mi canal de Youtube ✌✩
https://www.youtube.com/watch?v=IDIbOYGGJB4

(Grupo SubxSub) [✌✩Soy Dueño✌✩]
https://www.facebook.com/groups/227286891325033/

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2018, 01:42:18 am »
Wow....entro al foro y me veo con esto,pues bueno vamos a verlo,ya llegando por la mitad comienzo a sentir sonrojo (No se por que) y a la vez como una tranquilidad,es muy lindo y tierno de tu parte que digas esas cosas de mi Irving uwu,yo tambien recuerdo un monton de cosas cuando yo estaba en TMDGS y TKD,nunca pense que llegarias ah hacer un tema en esta seccion y diciendo este tipo de cosas bonitas,desde que inicie mi estadia en el servidor cuando estaban entre los 60-77 users no entendia bien como era la mecanica de todo,me fui acostumbrando a las cosas y cuando fui nivel 2 ya me sabia la mitad de la GM del servidor,desde nivel 2 llevo ayudando en dudas y a los demas,uno no ve una persona mala por lo que es o por lo que cree,me senti algo libre al leer todo esto tuyo,aun recuerdo cuando tu primera base era ahi justo en camionero xdd,cuando me retire de TMDGS fue un gran progreso para mi pero a la vez tambien extrañaba socializar con ustedes,fueron muy bonitos momentos incluso estando en guerra contra enemigos,etc,fue lindo que compartieses esto y que no te vean como una persona mala.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 01:45:21 am por Juan_Garciia »

Hi there.

Juan_Martiino

  • ***
  • 644
  • +35/-26
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2018, 02:26:51 am »
 :o que gay <3 recuerdo varias de esas cosas fueron muy buenos momentos ojala vengan mas iguales   :') Buena presentación hijo :)

Kidd_Vitwerzthweed

  • ****
  • 1281
  • +44/-26
  • SEN2 KBRN
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2018, 06:40:44 am »
Wtf, yo no traicione y todo TKD sabe solo deje la banda para irme a SAFA xd

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2018, 07:16:10 am »
uwu le salio lo lindo el gay <3, cuando me nombres dilo completo hijo, asi seria mejor y tambien es OOC asdasd
El tema este Let Me Love You esta bueno. 
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 07:21:32 am por Jose_Dankworth »

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2733
  • +153/-88
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2018, 07:51:11 am »
Y yo valgo vrga k sad xd

PD: que wen post, me sorprendiste Irving ;v
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 07:52:50 am por Rodrigo_Garciaguirre »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3783
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=forumprofile
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2018, 09:32:53 am »
Uff, Buena presentación bb, de 10<3

Alan_Hughes

  • ****
  • 1436
  • +48/-26
  • (-上帝就是爱
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2018, 10:02:34 am »
Buena presentación xD

Liino_Ramiirez

  • **
  • 432
  • +32/-14
  • Youtuber
    • Lino Ramirez
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2018, 10:11:24 am »
Uff, buen post irving, de mi parte me has sorprendido con todo esto, creo que tu no me llegaste a conocer muy bien, pero soy "Victor Medina" hasta fuí admin" y creo que yo me uní a tu mafia de los novas, cuando tu eras zack nova y pasabamos momentos y etc, "Aunque todavía no sé, si eras zack", sin más que decir, muy buena presentación men, Suerte en tus estudios OOC.
Soy un youtuber venezolano, dedicado a los vlogs...

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2018, 10:28:04 am »
Buena presentación pollito.

Alessandro_Hawk

  • ****
  • 1562
  • +56/-74
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2018, 11:09:45 am »
Fue en ak que entraste a nivel 2 xd yo te reclute y duraste 1 dia :v


Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2018, 12:24:40 pm »
Anuma :v "Puras dk, trabaja pobre"

Irving_Contreras

  • ***
  • 632
  • +40/-25
  • ~TKD~
Re:Presentación [Solo secretos que solo yo sabia]
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2018, 01:09:46 pm »
Vi esto y entre al foro, buena men, muchas cosas de ti que no sabia :/ cuando era charlie black, altos enemigos, recuerda cuando nos bardeabamos, y vos me hacias bulling por que me mataban :c, viejos tiempos, te queria reportar por WH recuerdo, luego me auto reporte ami alv, alto mogolico era, pero con el tiempo cambio todo, me banearon, me levante, creci, me hice moderador, ahora mismo ando inactivo, (Trabajo OOC) pero en una semana o dos estare de regreso, ¡Suerte! y buena presentacion.

Me da gusto por ti viejo, sabes que me ayudas igual en lo de la música y te lo agradezco mucho