Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mi Presentacion.

Khezstz_Wrylitz

  • ***
  • 685
  • +14/-61
Mi Presentacion.
« en: 09 de Julio de 2019, 08:05:27 pm »
OOC: Hola me presento me llamo William Castañeda  tengo 16 años, vivo en Colombia. IC: Como llegue acá: Pues estaba jugando otro juego, y me salió un anuncio de gta. online y pss no sabía que había gta. Online y me metí y lo descargue y entre y empecé a ver todos los servers y un día encontré este y me puse a jugar como todo un verde, de cómo ser policía, que trabajo pagan más, donde consigo armas etc. Y ese mismo día se me olvido colocarlo en la lista de favoritos y al otro día que fui a jugar no lo encontré y pues pailas seguí jugando otros servers y después lo encontré nuevamente, y bueno empecé a trabajar de basurero con mi amigo @Camilomeza_marquez y trabajamos harto de basurero y después dije donde se compran armas dijo en amunation y trabajaba y fui me compre una 9mm que vale 8k y no llegaba a basurero y ya estaba muerto y volvía a trabajar y me compraba otra y no sabiendo que las vendían a 2k :v, después trabajando llego uno en una ngr y nos dijo venden fármacos y yo sabía que era uno de pandilla y le regale como 30 fármacos y me dijo gracias guárdelos y los vende que le pagan bien, y después con mi amigo @Camilomeza_marquez nos fuimos a comprarme un carro que me dejo manejar el suyo y llegando a ls se me volcó el carro y él estaba afk y yo dije alv y estallo JAJAJ y dije mm se va poner bravo porque perdió su plata del carro, y me fui a trabajar nuevamente e basurero y al rato llego con el carro y yo wtf, y pensé que tenía 2 carros y era que lo remolco :v porque lo mismo me paso a mí me compre un clover y me volqué y me toco comprar otro y  después al rato se me volcó y fui a comprarme otro y decía necesitas vip, y pss afuera estaban mis 2 carros que eras los 2 clover y estaban ahí donde uno los compra, y bueno después me fui de camionero y fue rápido que subía de niveles y después conocí a @Tomas_LaFerte con el nos conocimos creo en camionero y el iba por allá donde estaba toda su pandilla y sus aliados puesto que había mucha gente y me pegue detrás de su ngr y hacían duelos y yo viendo :v y después uno de ellos me mato y al rato volví y dije que vengo donde @Tomas_LaFerte y me dejaron pasar y era solo para andar con ellos :v y después un día estaba trabajado de cosechador y @NicoAlejo_Fonseca dijo en dudas, quien quiere ser mi hijo adoptado y en dudas dije, yo y otros habían ganado en decir yo, y al ratico @NicoAlejo_Fonseca me llamo y me dijo dónde nos vemos y dije pereme en camionero y llegue y le dije ola papi :v JAJA y me recogió en su limusina y nos fuimos a su casa y andaba con su amiga y me dijo que se colocara el apellido de él y intente y no pude cambiármelo y pues confié en el le di mi clave de mi acc de nivel 4 y le cambio el nombre a William_fonseca y yo entre al rato que me escribió x Facebook que le había enviado la solicitud en ese ratico y me dijo entre, y entre con mi cuenta anterior William_castañeda y entre y aparecí como verde y compre el celular y en dudas dije: Nico ayuda :V y me llamo y me dijo que era colocar el nuevo nombre y le hice caso y entre, y el creo que era de la pandilla de invictus  y después fuimos a su casa y lleve mi coche para allá y después me fui a trabajar y después conocí a @Alex_terven que el siempre me llamaba ir a dar bala y a robar casas  y después me metieron a una banda que se llamaba: Los rastrojos y después estando en esa le dije a @NicoAlejo_Fonseca que creara una banda y el se salió de esa la que estaba y creo la banda como The Fonseca Families y yo con el metimos toda la gente y algunos se cambiaron el apellido éramos como 4 Fonsecas y después dábamos bala a los basureros hasta que un día nos sancionaron como a 4 por pg.  y nos ganamos de enemigos creo que es American King la base de al lado de nosotros y a veces nos atacan o avecemos los atacamos y pss a veces nos encontramos y nos empezamos a dar bala y pues ahora ya somos 16 Fonsecas y soy el Sublíder de la banda y pues tamos creciendo cada rato y pues la mayoría son enemigos con mi banda  :v teníamos aliados pero un día terminamos :v no recuerdo porque pero me mandaron a llamar y todos estábamos en base 2 que es el plan b cuando nos atacan a base 1 :v muy pocos saben donde es y estábamos ahí y me llamaron a mi y pss sabia que era pa algo y que estaban en base 1 y fui y al entrar como 7 me atacaron no me dejaron ni entrar :v y después me recogieron en hp ls y fuimos a base 1 que queda cerca y les dimos y pues ahora no tenemos aliados la otra alianza era de @Luis_grouth pero no sé si volvió pero no lo he visto más :V y dejamos la alianza y ahora algunos nos piden pero bandas pequeñas :v  y pues tamos solos pero a veces ganamos a veces perdemos. Gracias  a todos.   Saludos A:
@NicoAlejo_Fonseca
@Tomas_LaFerte
@alex_terven
@Bolito_Lemus el que me vendía armas: v
@Carlos_Binged
@Stalon_Fonseca
@martin_fonseca
@yorrdy_fonseca
@jode_fonseca JAJA
@dywane_fonseca
@Josue_fonseca
@Emiliano_Fonseca
@Fito_Fonseca
@luisfernando_fonseca
@Sergio_Fonseca
@Anthony_Fonseca
@manster_fonseca
Bueno algunos Fonsecas  se que faltaron algunos. Saludos me canse de escribir: v [2] parte 1k de vistas AJJA mentiras: V
« Última modificación: 15 de Julio de 2019, 02:53:03 pm por William_Fonseca »

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2019, 12:28:57 pm »
Está bueno, pero cambia la fuente y el tamaño de ella, es aburrido leer todo ese montón con esa letra tan pequeña. Pero por el resto está bien, buena presentación.

Alfonso_Khrowkerz

  • ***
  • 746
  • +17/-23
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2019, 12:42:48 pm »
Está bien tu presentación pero agranda las letras y ponle mas vida a tu presentación osea que ponle algunas letras de color, unas mas grande que otras, etc.
<a href="https://www.youtube.com/v/tOyblxCSLQU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tOyblxCSLQU</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/QGDqhpnrIqI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/QGDqhpnrIqI</a>

Kendriick_Wayland

  • **
  • 181
  • +29/-13
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2019, 01:24:25 pm »
Amigo no soy el más experto, pero te recomiendo que le coloques títulos, organices con separadores el texto, coloques imágenes (Así no sean de SAMP) para que nos referenciemos un poco y muy importante agrandes las letras al igual que uses una tipografía agradable para el lector, se que es muy tedioso hacerlo pero si vamos a subir una publicación al foro que por lo menos se vea bien organizada, de lo contrario no veo la razón para subirlo.

Lenkz_Pressure

  • ****
  • 2098
  • +104/-80
  • Hola.
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2019, 12:22:54 pm »
bien

Khezstz_Wrylitz

  • ***
  • 685
  • +14/-61
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2019, 02:53:31 pm »
Amigos no se Colocar eso muy poco uso Foro.

Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2020, 03:32:09 am »
queee ? bro que paso xd

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2020, 06:04:02 pm »
Buena


Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2020, 04:33:35 pm »
Nada mal  8)

David_Thompson

  • *
  • 8
  • +0/-0
  • Arriba el comunismo
Re:Mi Presentacion.
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2020, 12:20:56 am »
A mi me da pereza escribir 20 renglones y ud hizo quien sabe cuantos mil
Ihr Freund David der Deutsche