Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 596
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2024, 07:02:56 pm »
Buenas tardes/ noches me apena está situación ya que yo igual salí afectado, les cuento mi hermano me regaló la cuenta diciendome que tendría más coins hasta que al final me engaño diciendome que podía tener muchas cosas y pensando que era la suya principal y estaba bien y me encuentro con esto en el foro, yo me puse en contacto después desde el mismo discord de el mismo pidiéndole disculpas personalmente y haciéndole la entrega de las cosas suyas tanto cuenta y coins que no eran mías ni de mi hermano (el cual este las robó) y este no acepto terminandome de a mi hecharme la culpa del caso, también vengo a pedir disculpas por haber estado en este asunto y disculparme una vez más, los pocos conocidos que tengo acá sabrán que no soy así, soy rata pero no llego a robar a la gente para eso recargo, tengan en cuenta que mi madre ya es conciente sobre lo que hizo y eso se lo dejaré a criterio de ella, yo borre todo lo mío (discord y avatar de foro) porque sabía que me iban a inculpar, en fin pido disculpas y si en verdad quiere las cosas el que resultó afectado se las daré obviamente, saludos
Literal el, mi hermano entro a robar a mi casa versión trucha xd



Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2024, 07:22:39 pm »
Buenas tardes/ noches me apena está situación ya que yo igual salí afectado, les cuento mi hermano me regaló la cuenta diciendome que tendría más coins hasta que al final me engaño diciendome que podía tener muchas cosas y pensando que era la suya principal y estaba bien y me encuentro con esto en el foro, yo me puse en contacto después desde el mismo discord de el mismo pidiéndole disculpas personalmente y haciéndole la entrega de las cosas suyas tanto cuenta y coins que no eran mías ni de mi hermano (el cual este las robó) y este no acepto terminandome de a mi hecharme la culpa del caso, también vengo a pedir disculpas por haber estado en este asunto y disculparme una vez más, los pocos conocidos que tengo acá sabrán que no soy así, soy rata pero no llego a robar a la gente para eso recargo, tengan en cuenta que mi madre ya es conciente sobre lo que hizo y eso se lo dejaré a criterio de ella, yo borre todo lo mío (discord y avatar de foro) porque sabía que me iban a inculpar, en fin pido disculpas y si en verdad quiere las cosas el que resultó afectado se las daré obviamente, saludos
Literal el, mi hermano entro a robar a mi casa versión trucha xd
No es una versión trucha ni nada, son respuestas coherentes sino me hubiese ido con todo y no le hubiese dicho nada, de igual manera ya se está haciendo entrega de las cosas de la víctima.

Steven_Jhompson

  • *
  • 371
  • +4/-22
  • Cadena de Noticias Danova
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2024, 07:28:00 pm »
Buenas tardes/ noches me apena está situación ya que yo igual salí afectado, les cuento mi hermano me regaló la cuenta diciendome que tendría más coins hasta que al final me engaño diciendome que podía tener muchas cosas y pensando que era la suya principal y estaba bien y me encuentro con esto en el foro, yo me puse en contacto después desde el mismo discord de el mismo pidiéndole disculpas personalmente y haciéndole la entrega de las cosas suyas tanto cuenta y coins que no eran mías ni de mi hermano (el cual este las robó) y este no acepto terminandome de a mi hecharme la culpa del caso, también vengo a pedir disculpas por haber estado en este asunto y disculparme una vez más, los pocos conocidos que tengo acá sabrán que no soy así, soy rata pero no llego a robar a la gente para eso recargo, tengan en cuenta que mi madre ya es conciente sobre lo que hizo y eso se lo dejaré a criterio de ella, yo borre todo lo mío (discord y avatar de foro) porque sabía que me iban a inculpar, en fin pido disculpas y si en verdad quiere las cosas el que resultó afectado se las daré obviamente, saludos
Literal el, mi hermano entro a robar a mi casa versión trucha xd
No es una versión trucha ni nada, son respuestas coherentes sino me hubiese ido con todo y no le hubiese dicho nada, de igual manera ya se está haciendo entrega de las cosas de la víctima.

Pon pruebas de cuando le hayas entregado todo a el, así te cubres las espaldas.

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2024, 07:58:29 pm »
Buenas tardes/ noches me apena está situación ya que yo igual salí afectado, les cuento mi hermano me regaló la cuenta diciendome que tendría más coins hasta que al final me engaño diciendome que podía tener muchas cosas y pensando que era la suya principal y estaba bien y me encuentro con esto en el foro, yo me puse en contacto después desde el mismo discord de el mismo pidiéndole disculpas personalmente y haciéndole la entrega de las cosas suyas tanto cuenta y coins que no eran mías ni de mi hermano (el cual este las robó) y este no acepto terminandome de a mi hecharme la culpa del caso, también vengo a pedir disculpas por haber estado en este asunto y disculparme una vez más, los pocos conocidos que tengo acá sabrán que no soy así, soy rata pero no llego a robar a la gente para eso recargo, tengan en cuenta que mi madre ya es conciente sobre lo que hizo y eso se lo dejaré a criterio de ella, yo borre todo lo mío (discord y avatar de foro) porque sabía que me iban a inculpar, en fin pido disculpas y si en verdad quiere las cosas el que resultó afectado se las daré obviamente, saludos
Literal el, mi hermano entro a robar a mi casa versión trucha xd
No es una versión trucha ni nada, son respuestas coherentes sino me hubiese ido con todo y no le hubiese dicho nada, de igual manera ya se está haciendo entrega de las cosas de la víctima.

Pon pruebas de cuando le hayas entregado todo a el, así te cubres las espaldas.
No es cubrirse la espalda, ni siquiera tratar de pendejos a los usuarios, sino es responsabilidad por el simple cohecho de participar en está asaña, igualmente le entregué la cuenta, le di una polleria 850k y 15c que lo que pude rescatar de acá, de igual manera pido perdon publicamente por verme afectado de manera así, soy consciente y todo y esto quedará para el recuerdo, de igualmente cooperé y todo.

Steven_Jhompson

  • *
  • 371
  • +4/-22
  • Cadena de Noticias Danova
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2024, 08:06:39 pm »
@Migthy_Hamz Hermano confirme lo que el acusado acaba de decir?

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2024, 08:16:17 pm »
Igualmente después de mi presunta funa, está cuenta no seguirá siendo mia, saludos y adiós.

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2024, 08:20:14 pm »
hola soy pepe_cruz entraron a mi casa a robar gusto cuando sali y no tengo clabe en la compu asiq entraron a todos y empezaron a hacer de todo cuando entre  en la pc de mi hermano me dice q mi cuenta esta baneada necesito q me dijan por esta ban me fui a comprar a un negocio y cuando volvi estaba rota la ventana y me faltaban cosas.




Migthy_Hamz

  • **
  • 52
  • +3/-3
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2024, 08:21:03 pm »
- 1776g de marihuana recuperados de los 1217g robados
- 700 fármacos recuperados de los 654 robados
- 120 piezas recuperadas de  las 70 robadas
- 420g de cocaína recuperados de 421 robados
- 850k recuperados de 0 robados
- 15 coins recuperados de 250c (NRG, Infernus, Patriot, Dodo, Maverick) robados
- Una pollería como muestra de su bondad


El tipo cree que me voy a tragar esa historia de "mi hermano entro a mi cuenta y bla bla bla", acepté los consumibles y eso para de alguna manera recuperar algo de lo perdido, que obviamente no se comparan a los 250c de pérdidas en autos. El sujeto quiere que le agradezca haciéndose pasar por el "hermano buena gente", cuando nadie le cree ese cuento que solo lo hace para limpiar su reputación de ladrón, supuestamente aceptó los coins que el hermano le pasó y no se puso a pensar que talvez esos coins eran robados, 250 coins que el "hermano" sacó de la nada... En fin esto me sirve para no confiar en nadie más y que les quede de experiencia ajena a todos los usuarios del foro. Los consumibles, dinero y coins devueltos los sortearé en unos días, de alguna manera agradezco a todos los que comentaron este tema ya que así es ladrón pudo sentir la "presión" de defender su reputación y pude recuperar algo de lo perdido.











Guada

  • *
  • 1974
  • +93/-55
  • admin samp
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2024, 08:22:48 pm »
Esto es arte.

hola soy pepe_cruz entraron a mi casa a robar gusto cuando sali y no tengo clabe en la compu asiq entraron a todos y empezaron a hacer de todo cuando entre  en la pc de mi hermano me dice q mi cuenta esta baneada necesito q me dijan por esta ban me fui a comprar a un negocio y cuando volvi estaba rota la ventana y me faltaban cosas.
« Última modificación: 02 de Abril de 2024, 08:32:42 pm por Guada »



Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1102
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #54 en: 02 de Abril de 2024, 08:24:36 pm »

que bueno que le pegaron y castigaron 3 meses a su hermano



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2024, 08:26:44 pm »
@Ephra_SeycheIIs acá tenés una telenovela para que veas con tus tías




Steven_Jhompson

  • *
  • 371
  • +4/-22
  • Cadena de Noticias Danova
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2024, 08:29:44 pm »
- 1776g de marihuana recuperados de los 1217g robados
- 700 fármacos recuperados de los 654 robados
- 120 piezas recuperadas de  las 70 robadas
- 420g de cocaína recuperados de 421 robados
- 850k recuperados de 0 robados
- 15 coins recuperados de 250c (NRG, Infernus, Patriot, Dodo, Maverick) robados
- Una pollería como muestra de su bondad


El tipo cree que me voy a tragar esa historia de "mi hermano entro a mi cuenta y bla bla bla", acepté los consumibles y eso para de alguna manera recuperar algo de lo perdido, que obviamente no se comparan a los 250c de pérdidas en autos. El sujeto quiere que le agradezca haciéndose pasar por el "hermano buena gente", cuando nadie le cree ese cuento que solo lo hace para limpiar su reputación de ladrón, supuestamente aceptó los coins que el hermano le pasó y no se puso a pensar que talvez esos coins eran robados, 250 coins que el "hermano" sacó de la nada... En fin esto me sirve para no confiar en nadie más y que les quede de experiencia ajena a todos los usuarios del foro. Los consumibles, dinero y coins devueltos los sortearé en unos días, de alguna manera agradezco a todos los que comentaron este tema ya que así es ladrón pudo sentir la "presión" de defender su reputación y pude recuperar algo de lo perdido.











Me alegra que hayas podido recuperar parte de tus cosas, la presion que sintio lo llevo a reflexionar ya que esa historia del hermano eso nadie lo cree ya que hasta el hermano manejo su dc para bloquearte allí fue donde se descubrió la mentira, si quieres vender los farmas y las marias me dices para comprarte algo y que tengas algo de dinero si necesitas coins para el cambio de nombre también te puedo colaborar con eso para que ya tu cuenta no tenga ese nombre de ese ladrón estafador.

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1089
  • +33/-30
  • G <3
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2024, 10:16:31 pm »
Tremendo  :o

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1354
  • +15/-56
  • MG$
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2024, 11:14:32 pm »
funas en samp



Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2024, 11:23:48 pm »
Jajajajja como que hay mas páginas que paso, la tipica del hermano dió mío. Y como quedó todo eso pasen chisme (resumido).