Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Avenging my sister| Khyz_Scherzinger | ROTO

[CK2] Avenging my sister| Khyz_Scherzinger | ROTO
« en: 03 de Junio de 2022, 09:58:33 pm »
Narración 
Dialogo
 Entorno
 Acción



En 2021 la hermana de Khyz fue brutalmente asesinada, un simple recuerdo es lo que me quedaba de ella, ese mismo día de aquel fatídico accidente escuche una conversación de ella con un supuesto mafioso, no sabia el nombre, pero por lo que escuche sabia de quien se trataba, un viejo a deudor de mi familia de trato muy cercano, nadie sabia que era el, pero yo lo sentía en mi corazón, lo busque, lo encontré y lo golpee tanto que la los vecinos llamaron  a la policía, me metieron 7 años preso, hoy que estoy fuera no lo pensare dos veces, lo matare.

se podría apreciar una comisaria, llena de fotos de los oficiales con sus placas, un oficial parado cerca de la puerta, una oficina de la comisaria, un par de monitores de computadora, una gran bandera de estados unidos junto al logo de "SAPD" en dorado colocado en la puerta, las 2 puertas serian blancas y con manijas doradas.

Khyz camina hasta la puerta de entrada, toma la manija, ejerce precion para abajo y la abre, posteriormente abre la puerta tirando para adelante y  sale afuera de la comisaria.



[Khyz]Volvimos  a las pistas... a ver donde esta este maldito animal.

Khyz revisa el bolsillo de su chaqueta y saca algo de dentro, posteriormente lo mira y se queda un tiempo apreciando la belleza del objeto.

Serian un par de fotos de Khyz con su hermana fallecida, las mismas tendrían una fecha o frase en su parte inferir, se podría observar como a khyz le cae una lagrima.



Posteriormente luego de tomar el objeto y apreciarlo, se seca las lagrimas, guarda el objeto en su lugar con sumo cuidado y lleva su mano izquierda al bolsillo de su pantalón, toma un teléfono de tapita, lo abre ,marca un numero y lo lleva a la altura de su oreja para escuchar la llamada



[Mafioso] ¿Hola?
[Khyz] Hola, vengo a hablarle del polvito mágico -diría con voz gruesa-
[Mafioso] Ah... Si, ¿Cuánto necesita?
[Khyz] unos 100 gramitos, es para la noche vite.
[Mafioso] Nos vemos a las 14:00 en el callejón frente a pescador.
[Khyz]  Grac...
-el mafioso cuelga el teléfono-



[Khyz] Pero que tipo basura... pero esta noche te ves con san pedro.

Khyz guarda el teléfono nuevamente en su bolsillo, camina hasta su moto, mete su mano derecha en su bolsillo y con ayuda de sus dedos toma unas llaves, se sube a la moto, pone la llave, enciende el vehículo y comienza a acelerar.



Khyz sabia que para matar a una persona necesitaba un arma de buen calibre, por eso en la cárcel hablo con un ex convicto, quien le dejo el lugar con piezas escondidas, justas para armar una escopeta de caza.
de camino a buscar el arma, iba recordando todos los sucesos que paso con su hermana, la quería como si fuera todo lo que le quedara en esta vida, y este sujeto la mato a sangre fría como a un animal.


Al llegar a aquel lugar se podrían apreciar autos destrosados, rosarios colgados, un grafiti de los "GROOVE", unas cuantas cajas, botellas destruidas, otras botellas en buen estado, contenedores de basura y algunos pastos crecidos.

Khyz conduce hasta el lugar de Emmet
 su fiable amigo, al llegar frena la moto, baja de la misma dejándola en marcha, toma las piezas y se arma la escopeta, posteriormente la prueba contra la pared, una vez ve su eficacia sube a su moto nuevamente y comienza a conducir hasta la esquina de aquel lugar.




[Khyz] A mi no me va a faltar el dinero...


Se podria ver como khyz conduce hasta la esquina, al llegar al lugar vemos un viejo negocio, un tanto escondido cerca del barrio de gaton, con un letrero de "Abierto" junto a unos carteles promocionales de chips (movistar, personal y claro)

Khyz se baja del vehiculo, toma la escopeta con ambas mano y patea la puerta para ingresar al negocio, da un disparo al techo y grita



[Khyz] ¡Las manos arriba malditos puercos!

Se podría apreciar un mini mercado, con escases de alimentos, sin clientes, una ventana en la parte superior de la puerta rota por donde entraría un viento que al chocar contra la ventana sonaría "FIUUUUUUU", un calefactor dentro que tiraria chispazos, los enchufes sueltos y otros agarrados con cinta aislante negra, mientras que las luces de heladeras titilarían y la televisión

se acerca corriendo hasta el mostrador ,tomando el arma con fuerza y apuntándole directamente a la frente al sujeto.




[Khyz]¡Toda la pasta en la bolsa ahora! -grita-
[Carlos] Ni que tuviera mucha...
[Khyz] ¡Y todos tus papelillos!
[Carlos] Tengo un paquete de 10 nomas...
[Khyz] ¡NO ME HABLES SOLO DAME!
[Carlos] Bueno, no me grites...

Khyz comenzaría a sudar, las manos le temblarían, el sujeto estaría demasiado tranquilo como si no perdiera nada, dejaría el poco dinero que no pasaría los 100$ en billetes de 10 o 5 dólares dentro de una bolsa de color verde.

Khyz efectuaría un disparo hiriendo al trabajador, posteriormente saldría de la tienda sin tomar el dinero, subiría  a su moto y comenzaría a conducir hasta el lugar arreglado con el mafioso.


El tiempo pasaría, se vería un corte y aparecería khyz llegando con unos mafiosos de aparente pinta terrorífica , se vería un auto tipo phoenix detrás de ellos, este llegaría con una escopeta en la espalda, mientras que el guardia personal del mafioso, llevaría una Desert Eagle en la mano.



[Khyz] Hola. -diría cortante-
[Mafioso]Tenemos su cargamento listo señor.
[Khyz] ¿Le puedo hacer una pregunta?
[Mafioso] Claro, por cualquier consumible puede consultar.
[Khyz] ¿Por que la mataste?

Se puede apreciar como el acompañante del mafioso sostiene con fuerza el arma y acerca su dedo al gatillo aun mas mientras pone una cara de desprecio, la cara de Khyz mostraria desprecio, mientras se escucha un viento que pega contra su espalda y un silencio incomodo.


[Mafioso] ¿Quiere las drogas o no?
[Khyz] Kamiila era la mejor del mundo, y acabaste con su vida -diría a medio quebrar-

Se puede ver como el acompañante del mafioso saca el arma y le apunta mientras Khyz le apunta al asesino de su hermana, posteriormente este corre y se oculta detrás de un vehículo mientras entre el guarda espalda y khyz se disparan, hasta que el guarda espalda  le pega un tiro en la pierna y Khyz cae al suelo y se le cae el arma, posteriormente el guarda espaldas del mafioso camina hasta la escopeta y la patea hasta el otro mafioso y este la toma.




[Mafioso] Igual de necio que ella... solo lastima me das.


El mafioso le pega un culatazo con la escopeta a Khyz, entre los dos lo meten al baúl del vehículo, posteriormente suben y comienzan a conducir.

Solo podríamos ver todo oscuro, al llegar al lugar veríamos como abren el baúl, un poco borroso se puede apreciar como lo toman de los brazos y lo dejan arriba de una tumba tapada.

El mafioso lo toma de las piernas y el guardia lo toma de los brazos, juntos hacen fuerza, lo levantan y lo tiran encima de la tumba de su hermana aparentemente.


[Khyz] Hij... -escupe sangre- algún día todos caerán, lo verán...
[Mafioso] ¿Querías ver a tu hermana? Ahora la veras, salúdala de mi parte.


El mafioso efectúa dos disparos, el guarda espaldas sube al vehículo y lo enciende.


De golpe se verían llegar unas luces rojas y azules, se escucharía una sirena de policía y el guarda espaldas se iría acelerando con todo, un policía aparecería en el lugar, bajaría con un arma, antes de que el mafioso se de cuenta efectuaría unos disparos acabando con la vida de este también




Khyz falleció, pero antes supo donde lo llevarían, al mismo lugar que llevaron a su hermana, pudo contactarse con la policía en una rápida llamada, a khyz se le hizo un funeral en Los Santos, mientras que al mafioso se lo tiro a una fosa donde se pudrió, su venganza estaba hecha, su hermana era libre por fin.


Agradecimientos:
@Drago_Berserker
@zheithan_arostegui
@Andres_Berlusconi
@Kamiila_Scherzinger 

Ninguna persona salió beneficiada en cargos en este CK2, se le dio los respectivos cargos al sujeto y se le confisco las armas siguiendo todo el procedimiento de la "SAPD".
« Última modificación: 08 de Junio de 2022, 09:28:50 pm por Khyz_Scherzinger »

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[CK2] Avenging my sister| Khyz_Scherzinger
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2022, 10:56:11 pm »
CK2 Aprobado, suerte en su nueva vida como civil



Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] Avenging my sister| Khyz_Scherzinger | Aprobado por Facu - 3/06/22
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2022, 12:40:37 am »
Buen CK2, suerte

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Avenging my sister| Khyz_Scherzinger | Aprobado por Facu - 3/06/22
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2022, 01:01:24 am »
Gracias a vos y a tu hermana por dejarme actuar, es la primera vez que trabajo tanto de fotógrafo y actor jeje  ;D

(Buenísimo CK2, las fotos en blanco y negro le dan el toque  :-*)
« Última modificación: 04 de Junio de 2022, 01:03:08 am por Drago_Berserker »







Tommy_Mashlowht

  • **
  • 323
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
[AR - Mal procedimiento] Andres Burlusconi
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2022, 10:32:14 am »
@Andres_Berlusconi y las advertencias? buen AR



Re:[AR - Mal procedimiento] Andres Burlusconi
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2022, 10:50:45 am »
@Andres_Berlusconi y las advertencias? buen AR
Se te recomienda leer la parte de abajo de los agradecimientos,  Ninguna persona salió beneficiada en cargos en este CK2, se le dio los respectivos cargos al sujeto y se le confisco las armas siguiendo todo el procedimiento de la "SAPD".

Tommy_Mashlowht

  • **
  • 323
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
Re:[AR - Mal procedimiento] Andres Burlusconi
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2022, 11:04:53 am »
@Andres_Berlusconi y las advertencias? buen AR
Se te recomienda leer la parte de abajo de los agradecimientos,  Ninguna persona salió beneficiada en cargos en este CK2, se le dio los respectivos cargos al sujeto y se le confisco las armas siguiendo todo el procedimiento de la "SAPD".

Ya se xD



Andres_Berlusconi

  • Sargento Berlusconi
  • *
  • 1154
  • +62/-29
  • Ziola
Re:[CK2] Avenging my sister| Khyz_Scherzinger | Aprobado por Facu - 3/06/22
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2022, 11:37:45 am »
@Andres_Berlusconi y las advertencias? buen AR
Si me asuste hdp jdjsjdsj

13/7/20


15/12/20


12/05/21


21/2/22


01/5/22

Tommy_Mashlowht

  • **
  • 323
  • +21/-19
  • Discord: .malva.

Re:[CK2] Avenging my sister| Khyz_Scherzinger | Aprobado por Facu - 3/06/22
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2022, 09:27:19 pm »
ROTO