Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2020, 08:27:05 am »
Buenisima la presentacion Alejandro, de los mejores momentos en Rentacar

Buena presentación, tengo más de una anécdota contigo pero voy a contar cuando te conocí, si mal no me acuerdo estaba saliendo de conquistar y no tenía auto, pásate con tu limusina y nos estabas haciendo un servicio de taxista con pago voluntario, simplemente me dejas en el estacionamiento de la municipalidad y si mal no me acuerdo te di $5.000 de dinero, desde ese día me había entrado la curiosidad y puse /id Alejandro_Acker y vi que estabas en empresa, el día siguiente me acuerdo que te vi en temple con otra persona más bailando y me uní, aproveche para preguntarte como era tu trabajo y que era la empresa, etc. Ahí fue cuando hice mi primer CK2 ya que me había aburrido de las bandas, me postule por foro y si mal no me acuerdo estaba en ese tiempo @Monica_Arrieta y @Enyer_Arellano entrevistando a otra persona, me acuerdo que ese día no pude entrar a la empre ya que mi rol era horrible y bueno rompi el ck2, por cuestiones que no me acuerdo me hice ck2 de nuevo y me postule de nuevo y pude entrar, fue siempre un gusto compartir contigo en empresa Rentacar, pero bueno te fuiste a SAFD. Sos una de las personas con las que mejor me llevo y espero que sea así por bastante tiempo.  :)

Aclaro algo xd tu no entrastes la primera vez porque no te pude entrevistar xd,

Algun dia luego de ser SAPD, CND y probablemente DSF creare otra empresa njd algun dia..

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2020, 09:08:14 am »
Douuu bonita presentación uwu xd, te daría otro 1+ pero ya lo tienes de hace rato xd



Tommy_Lans

  • ****
  • 1138
  • +32/-111
  • (Trinitarios SD) No olvides darme +1respect :)
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2020, 02:10:58 pm »
Buenas épocas, aguante Trinitarios.  8) 8)
              .                


Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2020, 02:20:04 pm »
No recuerdo fechas pero jajaja, yo era un pajero que no sabia de la vida en SD, aún recuerdo que me aburrio mucho transportador, que decidí llamarte, creo que te llame con confianza porque antes habíamos hablado o no se jajaja, bueno en esos días habían implementado la actualización 10.1 o 10.2 Donde se podía remolcar por llamada y que te llame, para que si me prestaras el Road, tu eras tan buena gente que me lo prestaste sin tantas complicaciones :D, para yo levear trailero, (no levee ni un culo) y que me volcaron el Road y que vos estaba en conquista D: jajaja que susto jajaja, pero weno me lo remolcaste y te pague los 3k >:c.

Cuando estabas en la empresa, y me empezaste a molestar con la puta de @Richard_Corleone y @Alexander_London >:v.

Cuando estaba pasando por ahí (de por ahí me refiero a robarte la motta :D y me encontré a tu esposa afuera que hablamos hasta que ella no se si por deshacerme de mi D: dijo que ya ibas por ella y yo te mande un SMS y tu como wtf jajaja :u al final me invitaste a tomar un vino y te fuiste a comer cafecito con pan :3

Cuando fui a tu casa y mire que no estuviera nadie, y meterme a robar y cuando vi que le faltaba 30 minutos, me fui a dar una vuelta pero.. xd salio un amigo tuyo con escoba a madrear >:c, y tu todo emputado me mando SMS, desde ese día no me quieres perdonar:c

El dia de la llamada xd, occ, jajaja, usted ahí respondiendo dudas y uno chimbiando jaja

BUENARDA HISTORIAAAA!!!

Jajaja ya que, ya kbiaron el sistema, te perdono.
La pta llamada jajajajaj jodiendome que dijera [Como sería] jajajaja


Mames me lo fume todo.
Yo te conocí con nivel 3, queria robar tu hierva, era la primera vez que veía una mata, cuando estaba detrás de tu cerca saltaron tu y otro man a mi lado🙈. Traté de arreglarlo y les dije que no sabia como tomarla que queria ver como se hacía y me perdonaron porque era 3 y no sabia yo que no podía tomarla hasta el nivel 4... No somos ni conocidos pero quería agregar esta historia que tuvo divertida para mi ;D

Ahora que lo dices, si te recuerdo jajaja fue gracioso. yo diciendo [Está rata] jajaja

Pucha man, tremenda presentación.
Me gustaría decir cómo te conocí, pero al chile no recuerdo. xd

Fue por simon jajaja

suertudo que eres, yo ganando eventos por 1 coin y tú te ganas 100 de una jajajajaj
Aparte que nos conocimos mucho antes de cannabis life, en la banda de Luis RS


Jajaja si, fue muy loco eso.
Ah si, cuando eras Lodbrock


Buenas épocas, aguante Trinitarios.  8) 8)

Así es :33 Bien verdes estábamos jajaja

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Morgan_Voggmenth

  • ***
  • 664
  • +230/-24
  • ~ Favor con favor se paga ~
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2020, 03:19:16 pm »
Muy buena mi compita, yo no tengo idea que dia empeze a jugar, Yo te conocia nadamas de vista, hasta que empeze a ver que subias fotos con tu limosina, para ese tiempo yo ya había vendido la mia, y dije Woooowwww Limosinaaa quiero que me paseen en ella :3 y te mandaba mensajes tipo flood para que me la rentaras, o te prestaba uno de mis autos, pero siempre estabas dando tours en ella u.u , hasta que un dia me llamaste y me dijiste que si seguia en pie eso de me prestas la Strech y te presto mi vehiculo, y acepte sin pensarlo, luego la vendiste u.u, Pero asi es como se reforzo la amistad entre tu y yo. Loviu <3 compra limo de nuevo❤

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2020, 03:30:59 pm »
Muy buena mi compita, yo no tengo idea que dia empeze a jugar, Yo te conocia nadamas de vista, hasta que empeze a ver que subias fotos con tu limosina, para ese tiempo yo ya había vendido la mia, y dije Woooowwww Limosinaaa quiero que me paseen en ella :3 y te mandaba mensajes tipo flood para que me la rentaras, o te prestaba uno de mis autos, pero siempre estabas dando tours en ella u.u , hasta que un dia me llamaste y me dijiste que si seguia en pie eso de me prestas la Strech y te presto mi vehiculo, y acepte sin pensarlo, luego la vendiste u.u, Pero asi es como se reforzo la amistad entre tu y yo. Loviu <3 compra limo de nuevo❤

Uwuuu si jajajaja

Y claro que si men, la limosina violeta con negro volverá a casa en un futuro.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Luciia_Flores

  • *
  • 49
  • +6/-8
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2020, 03:38:22 pm »
me encantó tu presentación Ale, me acuerdo cuando eras nivel 2 que siempre me llamabas para preguntarme algo y como estaba eras re pesado 😅 que buenos tiempos 😢😢😭   
te deseo suerte.

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2020, 03:43:51 pm »
me encantó tu presentación Ale, me acuerdo cuando eras nivel 2 que siempre me llamabas para preguntarme algo y como estaba eras re pesado 😅 que buenos tiempos 😢😢😭   
te deseo suerte.

 :( :( Lo siento JAJAJAJAJA no sabía nada, ni que hacer ni que tocaba hacer ni el objetivo ni comandos, nada jajajaja
Pero te agradezco :33

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2020, 06:46:11 pm »
Gracias por nombrarme y tenerme en cuenta siempre, sos una persona maravillosa que no me arrepiento de conocer y te deseo lo mejor y puedas cumplir todas tus metas, hermosa presentación



Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2020, 06:58:10 pm »
Gracias por nombrarme y tenerme en cuenta siempre, sos una persona maravillosa que no me arrepiento de conocer y te deseo lo mejor y puedas cumplir todas tus metas, hermosa presentación

Gracias gracias, que bonita eres :33
Me falto nombrar al Wachinger jsjsjsj @Daniel 

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2020, 10:04:35 pm »
Gracias por nombrarme y tenerme en cuenta siempre, sos una persona maravillosa que no me arrepiento de conocer y te deseo lo mejor y puedas cumplir todas tus metas, hermosa presentación

Gracias gracias, que bonita eres :33
Me falto nombrar al Wachinger jsjsjsj @Daniel 


Hola que tal

Brynderth_Klitzborg

  • **
  • 348
  • +24/-28
  • :v
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2020, 10:15:20 pm »
Oh, gracias por mencionarme (? jajaja, buena presentación! :)

Nova_Patino

  • **
  • 210
  • +18/-22
  • ¿Qué clase de chusma palurda apoya al chavismo?
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2020, 12:17:53 am »
NOOOOOOO Mrk que tiempos 😭 recuerdo cuando Brian me dejaba a cargo de los trips y yo me los quedaba jsjfjaksk xd k recuerdo man
https://imgur.com/a/Mo6BKsU.gif

Discord: bobpatinosamp - GøD 🤡Klown🤡

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3757
  • +113/-41
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2020, 12:39:36 am »
Buena



Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentacion-Historia-Metas] Alejandro Acker
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2020, 01:30:20 am »
NOOOOOOO Mrk que tiempos 😭 recuerdo cuando Brian me dejaba a cargo de los trips y yo me los quedaba jsjfjaksk xd k recuerdo man

con razón no progresabamos jajajajaj

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*