Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Zekre_Shieda

Zekre_Shieda

  • **
  • 51
  • +0/-5
[Presentación] Zekre_Shieda
« en: 17 de Junio de 2021, 07:56:06 pm »
Buenas tardes, noches, días me presento mi nombre es Carlos en el juego Zekre (nombre sacado del personaje de SNK zeke el titan mono nalgas depiladas, pues la verdad no pensé a fondo el nombre muy bien y me lo saque del orto, soy un jugador Old se podría decir vengo del 2019 creo en la época donde se plantaba la marihuana donde se nos cantara el culo (menos en el pavimento) y transportista daba cocaina :c estuve en muchas bandas donde conseguí amigos y enemigos, me gustan las facciones y las bandas con un poquito de rol, actualmente soy CK2 para trabajar conseguir skin de coins y después de eso unirme a una banda para divertirme, y eso seria todo mi presentación gey el que me haiga leído na mentiras el que me haiga leído es de los GODS espero conseguir giles de confianza, divertidos para pasar el rato nos estaremos viendo mas seguido.(Altos gifs me cargo no mames, el que los quiera me escribe por privadito) 
« Última modificación: 17 de Junio de 2021, 10:31:59 pm por Zekre_Shieda »

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Presentación] Zekre_Shieda
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2021, 09:19:54 am »
Hola yo tambien soy del 2019  ;D