Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] ¿Acaso me creíste muerto?

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Rol] ¿Acaso me creíste muerto?
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2020, 08:17:24 am »
Muy bueno el rol de 10
Super good rol
Buen Rol Tommy
Ta bien si Bell  8)
Hermoso rol
No te creí muerto, quedo bien tú rol :,D


¿Acaso me creíste muerto?
Cabo Tommy_Mashlowht

12 de Abril del 2020


*12 de Abril del 2020 10:55 AM, el Cabo T-Mashlowht se encontraría realizando un patrullaje en la carretera Ls-Lv, el ambiente seria tranquilo, sin embargo, mas adelante de la carretera se notaria dos sujetos, los mismo se encontrarían armados.

Jode y Andrei apuntarían con sus armas a la nada, seguidamente posicionando sus dedos indices en los gatillos de ambas desert-eagle, seguidamente oprimiendo los gatillos, accionando así las armas.

Jode dice: Agente, agente -Diría con un acento turro-

Jode grita: ¡Manos arriba! -Gritaría agresivamente-

*Notarias como los sujetos ven a la nada, siendo señal de que están bajo el efecto de algún tipo de droga poderosa, como lo es la cocaína*

Tommy dice: ¿Que carajos? -Diría extrañado- ¿Me están intentando secuestrar?

*Una bala perdida impactaría compra el capo de la unidad de Tommy*

Tommy murmura: Carajo...



*Tommy tomó la palanca de el vehículo con su mano diestra y la movió, posicionandola en ''retroceso'' seguidamente con su pie derecho piso el acelerador de el vehículo*

Tommy murmura: Aquí vamos...

*El vehículo ya se encontraría a una distancia considerada de los delincuentes, aproximadamente a unos 90 metros*

*Tommy, con su mano diestra abrió la puerta de vehículo y se bajo del mismo, posicionándose detrás de el mismo, seguidamente tomó su m4, apuntó a los sujetos y abrió fuego en contra de los mismos*

*Jode y Andrei comenzaron a movilizarse rápidamente hasta el policía, moviéndose en zigzag.

*En cuestión de unos pocos segundos, la distancia entre el policía y los delincuentes se habría reducido de una manera abrupta*

Tommy pensaria: Malditasea... estos tipos ya se encuentran muy cerca, pero... creo que en su estado actual no podrán disparar de manera muy precisa así que me arriesgare, si me quedo acá voy a morir...

*Tommy tomo la m4 y se la puso en su espalda, seguidamente comenzaría a correr hacia su derecha, subiendo por la carretera superior de la calle*

*Jode, al ver la acción de el policía, le siguió inmediatamente, por otro lado andrei, se quedo donde estaba disparando a distancia*

*Los disparos de Andrei al estar en esas condiciones y a esa distancia, no alcanzarían el lugar donde estaban Tommy y Jode*

Tommy dice: Así te quería agarrar puerco -Dijo volteándose y mirando fijamente a Jode-

*Tommy dirigio rápidamente su diestra hasta su cinturón y desenfundo su desert-eagle, seguidamente la tomo con ambas manos, apunto a Jode y con su dedo indice presiono el gatillo, accionandola dos veces.

*Dos balan saldrían a alta velocidad de la desert-eagle en las mano de Tommy, las mismas impactarían a Jode en su pierna y en sus manos, dejándolo así fuera de combate*

Tommy dice: Uff... -Suspiró mientras enfundaba su desert-eagle-



*Notarias llegar a dos personas vestidas de mecánicos, una seria una mujer en una nrg color azul, mientras el otro conduciría un Turismo color negro*

*Eze, el sujeto de el turismo, aparcaría su vehículo en el medio de la carretera, seguidamente bajándose de el mismo.

*Al instante en el que se bajo Eze, se notaria una mp5 colgando de su cintura, la misma estaría cargada y lista para ser usada*

Tommy murmura: Ay chamo... ¿Por que a mi?...

*Tommy tomo su mp5 de su cinturón y comenzó a correr rápidamente calle abajo*

*Eze, al percatarse de la acción de Tommy, tomo rápidamente su mp5 y comenzó a disparar en dirección del policía*

Eze grita: ¡Muere maldito ''paco''!

*La balas disparadas por la mp5 de Eze impactarían contra el muro de seguridad de la carretera*

*Tommy, al estar abajo del todo, en la carretera inferior, apunto a Eze y presiono el gatillo, dejando salir varias ráfagas de balas de la mp5*

Andrei grita: ¡VAMO TOMMY!

*Las ráfagas disparadas por Tommy impactarían ambas piernas de Eze y a la mp5 sostenida por el mismo, esta ultima destruyéndose y quedando inutilizable, asimismo el sujeto quedaría fuera de combate*



*Andrei, al ver a Eze el en suelo se dirigió hasta Tommy y alzo ambas manos hacia arriba*

Andrei dice: Oficial, me entrego -Diría con una sonrisa un tanto macabra en su rostro*

Tommy dice: Vale... -Diría extrañado por la sospechosa actitud de Andrei-

*Notarias como alguna personas se acercan al lugar al ver que ya todo había acabado y que ya no corrían peligro*

*Tommy sacó de su cinturón un conjunto de esposas, se situó atrás del detenido tomando sus manos, y lo arresto*

*Las manos del detenido fueron esposadas, y sus brazos puestos hacia atrás, sin ningún tipo de posibilidad de escapar*



*Lucia, la mujer vestida de mecánico se apartaría un poco de el lugar, alejándose de la vista de Tommy*

Tommy dice: -Suspiro- Bueno... creo que ya todo acabad...-El mismo seria interrumpido por algo-

*¡PAM!, se escucharía en los alrededores, pues un arma había sido accionada en contra de Tommy, impactandole una bala en la parte trasera inferior izquierda de su tronco, seguido de esto notarias caer lentamente el cuerpo de Tommy, derrumbándose en el suelo*

Lucia grita: ¡Ahí tienes lo que te mereces! -Diria mirando fijamente a Tommy, dejando ver su rostro por el mismo-

*Lucia se daría media vuelta y comenzaría a correr, escapándose así de el lugar*



*La gente de los alrededores comenzaría a correr asustada, con la intención de huir de el lugar, pero... lo que nadie sabia es que esa bala había impactado contra el chaleco anti-balas de Tommy, salvándole así la vida.

*Tommy, luego de recobrar fuerzas por el doloroso impacto de la bala, se levantó y tomo su radio de su cinturón, seguidamente lo elevo a la altura de su rostro y lo encendió

[Radio] Cabo - Tommy dice: Aqui el Cabo T-Mashlowht, solicito dos unidades de transporte en la carretera Lv-Ls.

*Al cabo de unos minutos, las unidades de transporte llegarían, llevándose a los detenidos abatidos a prisión, en cuanto a la delincuente prófuga Lucia, un dibujante realizó un folleto de su rostro con las especificaciones de Tommy y fue emitida una orden de captura en contra de la misma*




Fin
Deaah ni sabia que hiciste captura xD
El rol quedó bueno, felicidades.

Muchas gracias a todos por el apoyo
--Iluminatis--

Alberto_Kennedy

  • **
  • 51
  • +0/-18
Re:[Rol] ¿Acaso me creíste muerto?
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2020, 09:26:10 pm »
si estas muerto

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] ¿Acaso me creíste muerto?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2020, 06:45:16 pm »
Aun estás vivo oh si

Re:[Rol] ¿Acaso me creíste muerto?
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2020, 07:40:44 pm »
Quedó muy bueno el rol ::)

Killian_Shittwhodz

  • ****
  • 1267
  • +23/-108
  • Si
Re:[Rol] ¿Acaso me creíste muerto?
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2020, 01:45:17 am »
MMMM ese rostro me parece conocido pero no se de donde

Chester_Banned

  • **
  • 471
  • +18/-56
  • ❄❄❄
Re:[Rol] ¿Acaso me creíste muerto?
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2020, 02:41:18 pm »
Buen rol, me gustó :)