Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona | Roto

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona | Roto
« en: 19 de Agosto de 2021, 08:48:56 pm »
Acciones
Entornos
Diálogos
Narrador



12 de agosto - 8:58 AM
Temple, Los Santos


Era una mañana como cualquier otra en la hermosa ciudad de Los Santos. Michael se encontraría dentro del 24/7 haciendo unas compras.

El clima estaba soleado, con una leve brisa y como no, las calles casi vacías.

Michael saldría tranquilamente del 24/7 después de hacer las compras.



Cargaba una bolsa de mercado amarilla que ponía “Roboi’s Food Mart”en el centro de la misma. Esta no sería tan pesada.

Michael se dirigió atrás del 24/7 con pasos lentos y calmados en busca de su vehículo de marca Manana.



Este estaría pintado de un rojo no tan fuerte, en la parte de adelante se notarían dos faros rectangulares, unos hermosos embellecedores a los dos lados del vehículo, un gran alerón y una bandera de su país de nacimiento.


Michael: Joder, ya cinco años con este coche y sigue pareciendo como nuevo. ¡Qué hermosura! -diría con fuerza-.

Este se pondría en la parte trasera de su vehículo, para posteriormente abrirlo con su mano zurda mientras con la otra mano sostenía la bolsa de mercado. Descargaría la bolsa cuidadosamente y ahora sí con las dos manos, cierra el maletero.




Michael se acerca a la puerta del vehículo, cogiendo la manilla suavemente para posteriormente abrir la puerta para subirse, pone su pie derecho en el tapete, se agacha para entrar al vehículo, finalmente pone su pierna izquierda dentro, ahora con su mano zurda cierra la puerta del vehículo.


Se notaría como el carro se desnivela al subirse Michael por falta de revisión a los amortiguadores.

Michael: Joder.. tendré que revisar los amortiguadores, iré ahora mismo donde el mecánico.

Michael saca de su bolsillo derecho la llave, la eleva e inserta la llave, la gira y el vehículo se encenderá. Empieza a acelerar para finalmente salir del parqueadero del 24/7 que había estado momentos antes.



El vehículo andaría por la avenida con las luces encendidas, haciendo un ruido de vehículo viejo y necesitando un arreglo.




Michael dando un giro, entra al recinto de mecánicos para posteriormente dejar el coche encima de la plataforma amarilla que se encontraba ahí.


Michael: La puta madre… No hay ningún mecánico, llamaré a mi Fritz para ver si está disponible.

Metería su mano diestra dentro de su bolsillo, extraería su móvil para llamar a Fritz. Pondría la contraseña y abriría la aplicación de llamadas, buscaría entre sus contactos, le da dos toques al móvil y lo llamaría.

Suena el móvil con el tono de llamar a alguien, a los cinco segundos de Michael empezar la llamada, alguien contestaría desde el otro lado.



Michael: Hola Fritz, amigo. ¿Cómo andas?

Fritz: Hombre Michael. Muy bien gracias, y tu? -diría por el teléfono-

Michael: Muy bien gracias por preguntar. Bueno te llamaba para ver si me podías hacer un favorcito?

Fritz: Claro que sí. ¿Qué tipo de favor?

Michael: A mi auto le están molestando los amortiguadores, cuando me subo se desnivela y a veces rebota más de lo normal cuando cojo un bache.

Fritz: Listo, en cinco minutos estoy allá.

Michael: Listo gracias amigo, nos vemos acá.



Michael retira su móvil de su oreja para guardarlo nuevamente en su bolsillo derecho.




5 minutos después...


Michael estaría esperando fuera del coche, en esas llega Fritz en su motocicleta listo para ayudarlo. Fritz estacionaría la moto y se bajaría, se acercaría a donde Michael.


Fritz: Aquí estoy, vamos a ver el coche.

Michael: Pensé que era broma que llegas en 5 minutos. -soltara una pequeña carcajada-

Fritz: Ya ves.


Fritz mira primeramente el capo, después se pondría debajo del vehículo para revisarlo. A los pocos minutos se levanta.



Fritz: Listo, ya está.

Michael: Qué rápido, -diría sorprendido- ¿Cuánto costaría este arreglito?

Fritz: Tranquilo, te lo dejo gratis, se como esta tu situación con tus anteriores jefes, te andan buscando para matarte.

Michael: Si, no puedo seguir viviendo así, la maldita droga me dejó así, vistiendo como un pandillero y medio loco. Además de un par de locos intentando matarme por perder esa mercancía…

Fritz: Que fuerte. Bueno nos vemos Michael, suerte.

Michael: Gracias igual.




Michael vuelve a hacer el mismo procedimiento para subirse a su coche y finalmente encenderlo.

Pero a la salida del taller, vio una motocicleta que pasaba muy despacio como si estuviera buscando a alguien. Se detuvo y estuvo no más de cinco segundos y se empezó a acelerar, perdiendo total visión de Michael.

Michael: Joder… Eso estuvo sospechoso, mejor saldre de aqui. -diría un poco nervioso.-




Acelera y saldría del taller camino a Las Venturas.



Ese mismo dia - 04:05 PM
Bone Country


Michael después de andar un poco en su vehículo, se encontraba por la carretera de Las Venturas-San Fierro.


Se empezó a escuchar el sonido de una motocicleta que venía detrás del auto.

Michael miraría por el retrovisor del auto, vio a la misma motocicleta del taller acercándose más, pisaría más fuerte el acelerador.



La moto que venía atrás también aceleró más hasta un punto que alcanzaron a Michael y se posicionaron al lado de su ventana que estaba bajada completamente.


Desconocido: ¡Creíste que te ibas a salvar de nosotros traicionero hijueputa! -diría gritando el conductor de la moto-


Michael reconocería inmediatamente a los sujetos, eran sus compañeros sicarios cuando era narcotraficante y consumidor de drogas en su vida pasada.

Michael: ¿Pero qué están haciendo? -Michael se fijaría que el parrillero de la moto tendría en sus manos una 9mm- ¿Y que hacen con esa arma? -diría muy nervioso y agitado-


Desconocido: ¡Lo que debimos haber hecho desde hace mucho tiempo, hijo de puta!



La moto retrocede unos metros atrás para posteriormente empezar a balacear el carro.

Michael pisa el acelerador muy fuerte para intentar escapar rápidamente.

El impacto de una bala llegaría a la rueda del vehículo pinchandola automáticamente.




Gracias a esto Michael pierde el control del vehículo, cayendo por el lado derecho del puente directo al agua.


Michael intentó quitarse el cinturón y abrir la puerta del vehículo para poder escapar, pero falló en el intento.

Segundos después perdería la vida por completo ahogado, quedando el auto metido en el agua.







Ese mismo día por la noche, los guardias costeros encontraron a Michael dentro de su vehículo sin vida. La policía comenzó la búsqueda de dos presuntos homicidas que dispararon al vehículo de Michael causándole la muerte.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2021, 09:08:16 pm por SImon »

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2021, 08:51:21 pm »
Primero antes de todo:
Es mi primera vez haciendo un CK2, no me juzguen tanto xd
Se que hubo un poco de errores de coherencia en algunas líneas de rol
En las imágenes cuando me empiezan a disparar, el /settime estaba mal xd



Bueno muchisimas gracias a @Fritz_Streicher, @Deyby_Volkswagen y a @Jose_Merlo  :o ;)

Zhervkyn_Shervhysad

  • ****
  • 1089
  • +27/-31
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2021, 08:58:17 pm »
Esta fino el ck2 lo que no me gusto fue que tu GTA es más lindo que el mio >:(
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2021, 09:00:27 pm »
Esta fino el ck2 lo que no me gusto fue que tu GTA es más lindo que el mio >:(
jasjasjaj gracias

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2832
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2021, 09:48:12 pm »
Gran historia, Muy buen Rol ;D suerte en tu vida como civil!!  ;)







ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2021, 10:47:13 pm »
NO MANCHES A LA BESTIAAAAAA QUE GRAN CK2, MIRA NADA MÁS ESE GUAPO DE FRITZ Y ESE BB DE MICHAEL, QUE GTA MAS LINDO JOEEEE.



ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2021, 10:49:09 pm »
Primero antes de todo:
Es mi primera vez haciendo un CK2, no me juzguen tanto xd
Se que hubo un poco de errores de coherencia en algunas líneas de rol
En las imágenes cuando me empiezan a disparar, el /settime estaba mal xd



Bueno muchisimas gracias a @Fritz_Streicher, @Deyby_Volkswagen y a @Jose_Merlo  :o ;)

De nada amol pasa eso estamos para ayudarnos. <3

PD: Espero que acepten tu CK2 bb, esta muy bueno. <3



Yulianoz_Rodriguez

  • ***
  • 687
  • +6/-64
  • ✨Todo es posible si trabajas duro, nunca rindas.✨
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2021, 01:01:17 pm »
Para la prox en las líneas de rol te recomiendo colocar los colores más agradables a la vista así.
Código: [Seleccionar]
[b][/b] + [color=red][/color] (o el color que gustes)
Quedaría así.

Código: [Seleccionar]
[b][color=red]Hola.[/color][/b]
Comparación:

Era una mañana

Era una mañana


Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2832
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2021, 11:32:36 pm »
Falta poco para que plantemos juntos en agri xD 8)







Maria

  • *
  • 5131
  • +132/-73
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2021, 11:23:46 am »
CK2 aprobado.




Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] Michael Streicher | El pasado nunca perdona | Aprobado - María | 22/08/21
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2021, 08:22:58 pm »
CK2 Roto.