Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Fernan Trejo | Trust nobody | Aprobado | Simón | 23/08/2021 [ROTO]

Fernan_Trejo

  • *
  • 383
  • +28/-22


Trust nobody

Narrador.
Entorno.
Acciones.
Diálogos.


20 / 08 / 21
5:35 PM
Los Santos, Palomino Creeck

 
Es un día tranquilo y Fernan se encontraba en la sala de su casa buscando virtualmente  a alguien que vendiera un auto.

Se podría apreciar una sala muy ordenada, con una mesa de madera con pequeñas ventanas de cristal en el centro, una televisión encima de un mueble y en la parte inferior un DVD, a los costados unos sillones con diseño de camuflaje y bordes de color café, un estéreo el cual estaría encendido y reproduciendo la emisora de CND y de fondo una cocina con un comedor circular y sillas de color rojo.

Fernan: Quisiera un auto deportivo, me podría servir en carreras que a veces participo y aparte me gustan mas los autos con gran velocidad.

Fernan se coloca enfrente de un sillón y se deja caer encima de el, introduce su mano derecha en su bolsillo derecho para sacar su celular y encenderlo.

Sería un celular marca Samsung modelo a50 y tendría una funda echa de plástico color negro con un anillo pegado a la parte trasera. Y tendría una imagen de un auto como fondo de pantalla, con un widget de un reloj que indicaría las 5:35 pm día Viernes, mes Agosto, año 2021, debajo otro widget de el clima que indicaría que es una tarde despejada de lluvia y con 19° de sol y varias aplicaciones en la parte inferior de la pantalla del celular.

Fernan toca el navegador web de su dispositivo y entraría a una pagina de compra y venta de diversas cosas, entre ellas, autos de todo tipo. Entra al buscador de la pagina y busca ´´Autos deportivos´´ y le saldrían varias publicaciones.

Fernan: Ohh tengo varias opciones para elegir, tengo un presupuesto de hasta 450mil dólares, pero debo asegurarme que el quien me venda el auto sea confiable y este lo mas cerca posible a mi posición.

Después de casi 30 minutos de buscar cual es la mejor opción, por fin llego a la conclusión de cual publicación elegir.

La publicación diría: De: Matias Albornos Dejesus || Sección de publicación: Vehículos. || Publicado el: 6 / 08 / 21 || Numero: 202906 || Ubicación: Los Santos - Las Colinas. || Descripción: Auto modelo Banshee color azul mate, es un auto convertible del año 2014, tiene una velocidad máxima de hasta 193 kilómetros por hora, con 15000 kilómetros recorridos y es automático. En pocas palabras es un auto muy estable, sin abolladuras se podría decir que esta en perfecto estado.

Fernan: Al fin, este auto será el elegido, contactare el vendedor para asegurarme de que esto sea real.

Con los dedos pulgar de ambas manos, regresa a la pantalla principal y entra a la aplicación de teléfono en su celular y comienza a marcar al numero de la publicación.

El celular comienza a marcar y Matias contesta la llamada.

Matias: ¿Hola?, habla Matias.
Fernan: Hola, buena tarde me llamo Fernan, me contacto con usted por motivo de una publicación que hizo en una pagina de compra y venta.
Matias: ¿Se refiere a la publicación del vehículo?
Fernan: En efecto, esa publicación.
Matias: Claro yo hice la publicación, que necesita saber?
Fernan: Me interesa el auto, pero quiero confirmar de que sea sea real.
Matias: Por supuesto que es real, enseguida le mandare fotos del auto, y si gusta podría venir a mi residencia a comprobarlo por usted mismo.
Fernan: Vale me gusta la idea, necesito que me mande ubicación de donde tiene el auto y a que hora podría ir.
Matias: Pues vivo en Los Santos Las Colinas, y podría hoy mismo, o hasta el día Martes.
Fernan: Oh, también vivo en Los Santos, no esta tan lejos de donde vivo, podría ir en este momento, tardaría 10 minutos en llegar ahi.
Matias: Esta bien aquí estaré esperando para negociar con usted.
Fernan: Perfecto, llegare pronto.
Fernan cuelga la llamada y avanza a su puerta principal.


Es una puerta de color blanco, echa de metal, con una ventana en la parte superior, y al lado de esta, se encontraría un llavero de pared o en donde estarían dos llaves, una con una alarma de vehículo y otra individual.

Fernan toma ambas llaves, introduce la llave individual en la puerta y la gira hacia su izquierda, haciendo que la puerta se abra. Posteriormente camina hacia su auto presiona con el dedo pulgar de la mano derecha el botón de la alarma para quitar el seguro del vehículo, sube al auto y lo enciende.

Se dirige hacia la ubicación que el vendedor le hizo llegar.


6:26 pm
Los Santos, Las Colinas.
20 / 08 / 21

Ya habrían pasado al rededor de 10 minutos desde que hicieron la llamada y Fernan estaba llegando a la ubicación de Matias.

Fernan se posiciona enfrente de la casa de Matias y detiene el vehículo, retira la llave del switch del auto y las guarda en su bolsillo izquierdo.
Camina hacia donde se encuentra el vendedor.


El ambiente estaría tranquilo, un poco silencioso, bastante limpio, solo se escucharía algunos pájaros cantar y volar de los arboles.
La casa sería muy pequeña y el auto estaría estacionado en medio de una cerca de tablas de madera


Fernan: Hola, ¿Es usted Matias?
Matias: Claro, me supongo que usted es el señor Fernan que me contacto hace un rato para revisar lo del auto.
Fernan: Si ese soy yo, y bien veo que es real esto y no es una broma ya que el auto esta enfrente mio.
Matias: Por supuesto, a mi no me gusta bromear con los demás, soy alguien muy directo.
Bueno, pues mira este es el auto. como puedes ver esta en perfecto estado. tal como lo puse en la publicacion de internet.
Fernan: Ya veo, bueno ¿Y tienes todos los documentos legales?
Matias: Obvio, mira, que te parece si vamos a dar una vuelta en el auto para que lo pruebes, y en el camino te muestro los papeles, están en la guantera de este.
Fernan: Esta bien.


Matias saca las llaves del auto de su bolsillo derecho y se las ofrece a Fernan.
Fernan extiende la mano derecha debajo de las llaves y las toma, ambos caminan hacia el auto y suben.
Fernan introduce la llave en el auto y lo enciende.


El tablero del auto encendería con una luz azul fosforescente muy atractiva, y el velocímetro tendría una aguja de color rojo que marcaría el numero 0 por estar inmóvil, el indicador de gasolina estaría a
con la aguja en la mitad de el transportador, el cual daría a entender que tiene el tanque a la mitad.
Además el motor sonaría muy agradable y ligero, sin tanto ruido.


Fernan: Woow si que es muy comodo.
Matias: Si, bastante.
Fernan: ¿Y por que lo estas vendiendo?
Matias: Necesito el dinero.
Fernan: ¿Para que?
Matias: Emm... No debo de decirlo.
Fernan: Oh, losiento.




Comenzarían a dar vueltas alrededor de la calle para probar el auto.

Matias arrastra hacia abajo la guantera que esta enfrente de el así abriéndola y sacando una carpeta con los documentos del auto adentro de esta.


Matias: Acá están los documentos. dales un vistazo cuando lleguemos allá.
Fernan: Esta bien, mientras probare esta belleza de auto.


El auto estaría acelerando a una velocidad de 180 kilómetros por hora, el volante del auto tendría una funda de piel de color negro, los asientos al igual que el volante, estarían forrados de piel, en el medio del tablero del auto, se encontraría un estéreo el cual tendría una memoria usb conectada a el, debajo de este varios botones para controlar las funciones del auto.

ya habrian pasado 5 minutos desde que comenzaron a dar vueltas en el vehículo, llegaron a donde estaban antes.

Fernan estaciona de reversa el auto en el espacio del auto, abre el seguro de las puertas y ambos bajan del auto.



Matias: Y que te parece.
Fernan: Es muy buen auto, me alegra que tenga una suerte de que el vendedor este tan cerca de mi.
Matias: Si, demasiada suerte. Mira estos son los documentos.


Matias saca de la guantera una carpeta con los documentos del auto y se los entrega a Fernan.
Fernan extiende su brazo y con la mano toma los documentos que Matias le ofrecia.Abre la carpeta y comienza a leer las hojas.


Los documentos dirían: Auto Banshee 2014 || Licencia de conducción: Si || Seguro de vehículo: Si || Matricula: NY 22 46 || Tendría una Factura original, tarjeta de propiedad, comprobante de domicilio, identificación del dueño y un certificado de revisión de tecnico-mecánico y gases.

Fernan guarda los documentos en la carpeta y encima de esta coloca las llaves del auto y se las regresa a Matias.
Matias recibe las cosas y las deja dentro de el auto.

Matias: ¿Y entonces? ¿hacemos el trato? estoy pidiendo 430mil dólares.
Fernan: Es muy buen auto, y esta todo en orden, muy buen precio y me parece justo, acepto el trato.

Matias extiende su brazo derecho y abre la palma de su mano esperando a ser estrechada por Fernan
Fernan al igual que Matias extiende el brazo derecho y estrecha su mano.


Fernan: Me has convencido, trato echo.
Matias: Muy bien, dime cuando tengas el dinero, aca estaré esperando.
Fernan: Mañana mismo te entrego el dinero, y para que no desconfíes de mi no me llevare el auto, solamente que podre venir hasta la noche ya que en el día estaré algo ocupado.
Matias: No hay problema, estaré aquí todo el día de mañana.
Fernan: Bien, entonces me retiro, muchas gracias.
Matias: De nada te espero mañana, adiós.




Fernan sube a su auto y se aleja del lugar, dirigiéndose al banco.

Fernan: Muy amable el tipo, pensé que estaría de mal humor o algo así, se me hizo algo extraño el que tenga ese auto y una casa muy pequeña, tal vez y se comprara una casa con el dinero, ya que no me dijo la razón por la que lo vendía. En fin, no hay que juzgar a un libro por su portada.

6:50
Los Santos, Downtown
20 / 08 / 21

Cuando llego al banco comenzó a hacer unas cuentas sobre cuanto dinero sacaría y reuniendo sus papeles que le pedirían ahí.

Fernan quita la llave del vehículo, baja de este y se dirige a el maletero, introduce la llave en la cerradura del maletero y le da vuelta para el lado derecho, alza con poca fuerza la tapa del maletero para abrirlo.

Dentro del maletero se encontraría un pequeño extinguidor de fuego, una refacción para el auto, una caja de herramientas, un gato hidráulico, un aceite para motor, y al lado una mochila de color amarillo con naranja y azul.

Fernan estira el brazo izquierdo encarando a la mochila y la toma, recorre el cierre de esta, así abriéndola para ver que tiene adentro.

Dentro de la mochila solo estaría unas cuantas herramientas y papeles sin importancia.

Fernan vacía la mochila y posteriormente  la cierra. introduce su brazo izquierdo por la agarradera de la mochila, seguidamente del brazo derecho y así la colgaría en sus hombros. alza sus brazos para alcanzar la tapa del maletero y lo baja bruscamente así cerrándolo.


Camina hacia la entrada del banco, abre la puerta y entra a el.

El banco estaría vacío debido a que ya era la hora en la que cerrarían pero tendría un ambiente muy tranquilo y agradable con olor a libros nuevos, y solo estarían un cajero y un guardia de seguridad.

Fernan: Hola buenas noches, ¿Aún puedo hacer un retiro?
Cajero: Si claro, de echo llego justo a tiempo, siempre cerramos a las 7:00 pm faltan 10 minutos.
Fernan: Bien, tratare de apurarme, quiero hacer un retiro de dinero algo grande.
Cajero: ¿Grande? de que cantidad estamos hablando.
Fernan: Son 450mil dólares.
Cajero: Wow, vaya que si es una cantidad muy grande.
Fernan: Si lo se.
Cajero: Bien pues le pediré su tarjeta de crédito,  su cédula de identificación.


Fernan mete su mano derecha en el bolsillo derecho y de este retira su cartera, la abre por la mitad y de este saca los documentos pedidos por el cajero.

Esta sería una cartera de color café echa de cuero, estaría un poco descastada debido al tiempo que se lleva de uso, dentro de esta tendría 50 dólares en efectivo, varios tickets de compra y tarjetas de identificación.

Fernan extiende el brazo donde lleva los documentos ofreciéndoselos al cajero.
El cajero lo recibe y comienza a retirar fajos de billetes de una caja fuerte.


Pasando 5 minutos ya tendrían el dinero contado para entregárselo al cliente.
[...]




« Última modificación: 04 de Mayo de 2022, 12:09:09 am por Facu »


09/10/21 - 03/05/22



08/10/22

Fernan_Trejo

  • *
  • 383
  • +28/-22
Re:[CK2] - Fernan Trejo | Trust nobody
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2021, 01:40:51 am »
[...]



El cajero coloca una pequeña montaña de billetes de 500 dólares entregándoselas a Fernan.
Fernan baja su mochila y la abre, comienza a meter todos los fajos de billetes dentro de esta.

Fernan: Muchas gracias, ¿Eso sería todo?
Cajero: Solamente debe de firmar este documento que indica todo el tramite que se realizo en este momento.
Fernan: Oh, claro.


Fernan toma una pluma que estaría en el mostrador y comienza a firmar la hoja, haciendo un garabato.

El documento diría: Retiro de 450mil dólares de parte de Fernan Trejo en el banco de Downtown Los Santos, hora  6:58, estaría una firma por parte del cajero que realizo el tramite y al lado una firma para el que realizo el retiro. La firma diría Fernan Trejo en letras cursivas y algunos detalles mas.

Cajero: Eso sería todo, puede retirarse.
Fernan: Gracias, que tenga buena noche.



Después de salir del banco, sube a su auto y se dirige a su casa para descansar del día.

7:30pm
Los Santos Palomino Creeck.
20 / 8 / 21


Fernan estaciona el vehículo enfrente de su garaje, retira la llave y baja de este, presionaría el botón del control de la  alarma para cerrar las puertas y activar la alarma automáticamente.

El auto haría un chillido y parpadearían las luces intermitentes, indicando que la alarma había sido activada para alertar algún intento de robo.

Fernan saca su llave del bolsillo y la introduce en la puerta de su casa, girándola y así abriéndola.
Entra a la casa y cierra la puerta con llave.


Se dirige a su habitación para acostarse y ver su celular hasta quedarse dormido.



8:40pm
Los Santos, Las Colinas.
21 / 8 / 21

Ya habría pasado 24 horas desde que Fernan probo el auto e hizo el trato con Matias.
Llegaría hasta donde compraría el auto caminando.

Fernan: Hola, buena noche, vengo a cerrar el trato con usted. ¿Por qué revisa el motor? ¿Acaso tiene algo el auto?
Matias: No nada, solamente que ayer no te lo mostré y abrí el capo para que lo revisaras.
Fernan: Ah vale, bueno pues, acá esta el efectivo.
Matias: Déjame traer los documentos del auto, los había guardado dentro de la casa.
Fernan: Bien, mientras mirare el motor.


Matias se dirige hacia la entrada de su casa y comienza a revisar una pequeña bolsa llena de herramientas y de esta saca una navaja.

La hoja de la navaja mediría al menos 6 centímetros de largo y 3 centímetros de longitud, sería de la marca Winchester Brass Folding Knife. El mango sería de color negro y estaría muy afilada y reluciente.



Matías camina lentamente hacia Fernan aprovechando que este estaría distraído mirando el motor de su nuevo vehículo.

Y decidido, Matias toma a Fernan por la espalda despiadadamente y sin pensarlo desliza la navaja por el cuello, provocando una herida muy profunda en el, cortándole la respiración y brotando sangre al instante Fernan cae al suelo sin poder respirar.

Matias comienza a rematar el cuerpo, dándole repetidas apuñaladas por todas partes, seguidamente tomaría la mochila llena de dinero y escaparía del lugar dejando el cuerpo de Fernan tirado.


Matías había resultado ser un estafador asesino que no tiene piedad a la hora de hacer los delitos.



FIN

Agradecimientos para @Matias_Albornos y @Miguel_Trejo que siempre me ayudan para estas ocaciones de CK2


09/10/21 - 03/05/22



08/10/22

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:[CK2] - Fernan Trejo | Trust nobody
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2021, 02:27:15 am »
Bonito ck2, suerte
30-09-2021
25-09-2022

Elias_Cofini

  • ***
  • 629
  • +8/-93
Re:[CK2] - Fernan Trejo | Trust nobody
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2021, 12:37:06 pm »
Que



Alex_Muller

  • **
  • 83
  • +1/-9
Re:[CK2] - Fernan Trejo | Trust nobody
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2021, 04:52:27 pm »
buen ck2 bro

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-64
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] - Fernan Trejo | Trust nobody
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2021, 10:12:32 pm »
Su CK2 ha sido aprobado.

Si desea romper ck2, avisar.

Fernan_Trejo

  • *
  • 383
  • +28/-22
Re:[CK2] - Fernan Trejo | Trust nobody | Aprobado | Simón | 23/08/2021
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2022, 11:46:11 pm »
Roto aaa


09/10/21 - 03/05/22



08/10/22