Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Atacar Sin Motivo]->Varios User

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2021, 08:20:33 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban por que a los del blindado me comenzaron a insultar y yo solo los seguí para que se disculparan.

¿Y por que no te paraste tu a conversar con los sujetos en vez de dispararles?

Si no hiciste eso tu, no esperes que hagamos lo mismo, nosotros llegamos y te vimos abriendo fuego contra trabajadores, a lo que actuamos rapidamente en defensa de ellos, los cuales simplemente se fueron sin causar problemas (al menos a nuestros ojos IC) mas allá del choque.

si pero como querías que lo hiciera si me estaban disparando en ves de hacer esto /g quédate quieto pero ninguno pensó nada solo me atacaron como si fueran una banda normal expresado su poder de fuego.

Amigo literal pides que nos paremos a preguntar a una persona disparando que a nuestros ojos es obviamente una persona agresiva el por que esta haciendolo.... no nos podemos tomar ese riesgo, entiéndelo. Nosotros te vimos abriendo fuego y procedimos con el fuego directo para minimizar los posibles daños a los trabajadores.

¿Por que fuego directo?, pues simplemente mientras estamos advirtiendo y/o preguntando la persona puede agredir mas al trabajador, es por eso que abrimos fuego directamente.

si pero eran 5 vs 1 yo solo tenia una 9mm-s y uno de los 5 tuve que decirme que me quedara quieto no era una gran amenaza


Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2021, 08:23:01 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Si no es una regla legal del server como quieren que los user estén al tanto de eso


Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3187
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2021, 08:23:49 pm »
Si pero al no déjame explicar solo defendieron a unos maleantes que solo molestaban por que a los del blindado me comenzaron a insultar y yo solo los seguí para que se disculparan.

¿Y por que no te paraste tu a conversar con los sujetos en vez de dispararles?

Si no hiciste eso tu, no esperes que hagamos lo mismo, nosotros llegamos y te vimos abriendo fuego contra trabajadores, a lo que actuamos rapidamente en defensa de ellos, los cuales simplemente se fueron sin causar problemas (al menos a nuestros ojos IC) mas allá del choque.

si pero como querías que lo hiciera si me estaban disparando en ves de hacer esto /g quédate quieto pero ninguno pensó nada solo me atacaron como si fueran una banda normal expresado su poder de fuego.

Amigo literal pides que nos paremos a preguntar a una persona disparando que a nuestros ojos es obviamente una persona agresiva el por que esta haciendolo.... no nos podemos tomar ese riesgo, entiéndelo. Nosotros te vimos abriendo fuego y procedimos con el fuego directo para minimizar los posibles daños a los trabajadores.

¿Por que fuego directo?, pues simplemente mientras estamos advirtiendo y/o preguntando la persona puede agredir mas al trabajador, es por eso que abrimos fuego directamente.

si pero eran 5 vs 1 yo solo tenia una 9mm-s y uno de los 5 tuve que decirme que me quedara quieto no era una gran amenaza

OOC alguien con un arma, créeme que si es una amenaza, aunque sea una 9mm
--Iluminatis--

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2021, 08:25:03 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Si no es una regla legal del server como quieren que los user estén al tanto de eso

Yo no decido qué reglas se hacen publicas...

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2021, 08:26:57 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Si no es una regla legal del server como quieren que los user estén al tanto de eso

Yo no decido qué reglas se hacen publicas...

Ya que esta regla no es legal no es motivo para que me atacaran ya que yo siempre respeto las reglas y intento no rómpelas, por algo existen para tener orden.


Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2021, 08:31:12 pm »
y ustedes no se puede guiar por reglas que no son legales. para eso la DSF tiene un protocolo


Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2021, 08:32:15 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Si no es una regla legal del server como quieren que los user estén al tanto de eso

Yo no decido qué reglas se hacen publicas...

Ya que esta regla no es legal no es motivo para que me atacaran ya que yo siempre respeto las reglas y intento no rómpelas, por algo existen para tener orden.
Si es una regla "legal", sólo que está dicho internamente, hay muchas reglas que no están en foro, tales como defender trabajadores, no matar un encargo en el mismo día que fue asesinado (Si pagan nuevamente), y más cosas internas.


Discord.
dakoval45

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1858
  • +46/-60
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2021, 08:32:53 pm »
Buenas noches kevin, no es una razón disparar a alguien solo porque hubo un accidente de choque, y no somos magos como para saber porque razón les disparabas, nosotros solo vimos que abriste fuego contra los trabajadores entonces los defendimos, cosa que podemos hacer.

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2021, 08:33:37 pm »
y ustedes no se puede guiar por reglas que no son legales. para eso la DSF tiene un protocolo
Ese es el protocolo, tenemos más de 8 meses haciendo esta actividad y de esta manera, hasta con Sottocapo y Don a nuestros lados. Simplemente es una opción válida, osea el mafioso decide si disparar directamente o hacer un rol, queda a criterio de ellos.


Discord.
dakoval45

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1769
  • +23/-78
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2021, 08:34:23 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Si no es una regla legal del server como quieren que los user estén al tanto de eso

Yo no decido qué reglas se hacen publicas...

Ya que esta regla no es legal no es motivo para que me atacaran ya que yo siempre respeto las reglas y intento no rómpelas, por algo existen para tener orden.

Es algo que se planteó internamente de forma IC desde siempre entre los miembros de la faccion, lo podemos hacer o no como cualquier usuario del servidor, no es necesario hacer público todo lo que se hace dentro de la faccion
« Última modificación: 30 de Octubre de 2021, 08:37:39 pm por Boris_Campbell »

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2021, 08:35:33 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Si no es una regla legal del server como quieren que los user estén al tanto de eso

Yo no decido qué reglas se hacen publicas...

Ya que esta regla no es legal no es motivo para que me atacaran ya que yo siempre respeto las reglas y intento no rómpelas, por algo existen para tener orden.
Si es una regla "legal", sólo que está dicho internamente, hay muchas reglas que no están en foro, tales como defender trabajadores, no matar un encargo en el mismo día que fue asesinado (Si pagan nuevamente), y más cosas internas.

En tonses como quieren que los user estemos a tanto de esas reglas por eso apareció esta situación por no mantener in formado sobre esto 


Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2021, 08:38:51 pm »
Buenas noches kevin, no es una razón disparar a alguien solo porque hubo un accidente de choque, y no somos magos como para saber porque razón les disparabas, nosotros solo vimos que abriste fuego contra los trabajadores entonces los defendimos, cosa que podemos hacer.

si pero eso no fue un accidente normal ellos lo hicieron apropósito y eso ya es motivo ya que no sabemos cuantas bese hicieron los mismo.


Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2021, 08:41:09 pm »
.
Los asaltantes/agresores de trabajadores son considerados Fuego Directo.

mmm y eso lo dice en algún tipo de regla para los miembros de la DSf ¿?
Es sabido que defendemos a los trabajadores, aunque no sea una regla externa

Si no es una regla legal del server como quieren que los user estén al tanto de eso

Yo no decido qué reglas se hacen publicas...

Ya que esta regla no es legal no es motivo para que me atacaran ya que yo siempre respeto las reglas y intento no rómpelas, por algo existen para tener orden.
Si es una regla "legal", sólo que está dicho internamente, hay muchas reglas que no están en foro, tales como defender trabajadores, no matar un encargo en el mismo día que fue asesinado (Si pagan nuevamente), y más cosas internas.

En tonses como quieren que los user estemos a tanto de esas reglas por eso apareció esta situación por no mantener in formado sobre esto 
Reitero, es el Don quien decide si las reglas se hacen publicas o no. Queda a decisión tuya mantener el reporte abierto o no, pero lo que muestras no va contra las reglas.

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1858
  • +46/-60
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2021, 08:42:23 pm »
De hecho aca dice que dsf puede defenderlos, pero de que son fuego directo ya es regla interna.

Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[Atacar Sin Motivo]->Varios User
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2021, 08:47:50 pm »
Bueno seguiré manteniendo mi reporte y lo dejare a decisión del encargado de atender este reporte.

PD: si este reporte me lo dan invalido espero que mas futuro me protejan como ustedes defendieron a ellos

PD 2: Que actualicen esta regla en foro ya para no causar estos inconvenientes


PD 3 : para dejarlo en Claro no hago esto por mi 9mm-S de oro lo hago por que me sentí insultado con los que paso anterior mente de parte de la DSF y los del blindado
« Última modificación: 30 de Octubre de 2021, 08:55:40 pm por Kevin_Sully »