Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] El agua natural desapareció en una casa de San Fierro.

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
[Noticia] El agua natural desapareció en una casa de San Fierro.
« en: 02 de Enero de 2022, 03:03:41 am »

*Las luces del estudio se encenderían rapidamente*

*La producción acomodaría las cámaras y micrófonos seguidamente las enciende*

Producción: AIIan, Ulises, ¿listos?
AIIan y Ulises: Vamos a darle [Lo dicen al mismo tiempo]
*Las cámaras enfocarían a Ulises y AIIan seguidamente empieza la transmisión*

AIIan: Sean bienvenidos todos, un gusto tenerlos con nosotros y feliz año, bueno hoy no estoy solo, me esta acompañando el vice Diaz.
Ulises: Muy Buenas tardes a todos nuestros televidentes, el día de hoy le tenemos una noticia de nuestro periodista Blasskovich sobre la contaminación del agua, vamos a verla.

*Se apreciaría una transición seguidamente empezaría la noticia* 


Osbaldo: Hola, muy buenos días televidentes, el dia de hoy les tenemos una noticia sobre el agua contaminada de San Andreas, bueno les cuento, hace 2 semanas después de lo sucedido con el agua, un ciudadano nos reporto que en su casa ya se aprecia el cambio en el agua potable, antes aparecía el agua transparente y ahora ya esta totalmente roja, vamos a entrar a su casa.
*La toma cambiaria 2 veces seguidas*

Alan: Por aquí!

Osbaldo: Nos encontramos en el interior de la casa del ciudadano que reporto, ¿señora, que le parece si entramos a su baño y me enseña lo que dijo?
Alan: Claro
Osbaldo:
Nos encontramos en el baño de la señorita, ¿dígame señorita como se dio cuenta de que el agua se pinto de color rojiza?
Alan: Bueno estaba apunto de lavarme los diente, cuando ya tenia la pasta en el cepillo abri la llave para lavarme la boca y que me doy cuenta que el agua dio un tono como transparente pero después se convirtió en color rojo, mire pasemos al baño para enseñarle
*La toma cambiaria rápidamente*

Alan: Mire ahora abro la llave y mire lo que pasa.
*De fondo se escucharía a Osbaldo y a la señorita hablando*

Osbaldo: Como puede ver el agua es totalmente roja, pero señorita ¿solo en esta llave?
Alan: No, cuando me iba a bañar el agua también salió totalmente roja, mire le enseño
*La toma cambiaria mientras de fondo Osbaldo hablaba*


Osbaldo: Por dios, y ¿ahora como se va a bañar?, bueno televidentes, el fin de la humanidad se esta acercando, buenoesto fue todo por hoy, gracias a la señorita por dejarme usar su baño, y AIIan, Ulises, volvemos con ustedes.
*La toma cambiaria volviendo, las cámaras estarían enfocando a Ulises y AIIan*

Ulises: Bueno, esto fue todo por hoy, los esperamos en el siguiente programa, muchas gracias por vernos, chao.
*Se cortaría la transmisión, seguidamente se apagarían las luces del estudio, la producción apagaría las cámara y micrófonos y las acomodaría en su lugar*