Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Dross Rotzank.

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
[Entrevista] Dross Rotzank.
« en: 01 de Agosto de 2022, 07:39:55 pm »

*Aparecería un anuncio en la pantalla, el mismo tendría un lapso de 30 segundos. La producción realizaría los preparativos para entrar al aire*



*Luego del anuncio, se encenderían los reflectores del estudio. Se colocarían en sus respectivas posiciones*



*Se acomodarían y se encenderían las cámaras y micrófonos del estudio*


[Producción] Estamos al aire.

Empezaría una nueva transmisión de Cadena de noticias Danova, aparecería una introducción en la pantalla con una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>

*Las cámaras enfocarían al periodista Mitchell desde el estudio de CND*



[Chris] ¡Hola! el día de hoy tenemos a una persona muy especial acá; Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, uno de los youtubers más famosos con cerca de 22.6 millones de seguidores, estuvo de gira por San Andreas y nos contó cómo se apasionó por el horror y lo que más le gustó de la ciudad.

Contrario a los temas terroríficos que presenta en su canal de videos, Dross David, como se presenta, es una persona sencilla y muy amable. El famoso youtuber, y ahora escritor, platicará sobre sus pasiones e influencias y lo que viene este año para él.

Dross resiste al paso del tiempo. Sigue siendo uno de los youtubers venezolanos más famosos.

En 2016 los medios de comunicación convencionales empezaron a poner atención a su trabajo, aunque desde antes en la red había logrado una cantidad importante de seguidores como bloguero.

Apenas publica un video, a las pocas horas tiene más de 1 millón de reproducciones. Su voz es la idónea para las historias que cuenta, vinculadas al terror, el suspenso, casos sobrenaturales, enigmas sin resolver, mitos, teorías de la conspiración.

*Aparecería Dross en la parte superior derecha de la pantalla*



[Dross] Hola a todos, un placer estar por acá.

[Chris] Hola, Angel! el día de hoy te haré algunas preguntas, ¿que te parece?

[Dross] Me parece perfecto, adelante.

[Chris] Empezemos con la primera; Hoy que tienes varios libros publicados y eres un éxito en Youtube, ¿crees que has alcanzado todas las metas que te habías puesto hasta el momento?

[Dross] Todavía no Chris, porque yo quiero afianzarme más como escritor. Quiero cultivar más ese lado para cosechar toda una audiencia que me conozca por mis libros más que por mis videos. Esa sería la meta, pero no quiero descuidar para nada mi trabajo en el canal, porque me encanta estar ahí.

[Chris] Tengo entendido que no vas a Venezuela desde 2007. Si es así, ¿qué sería lo primero que haría al regresar?

[Dross] ¡Marico! Comer. Lo admito sin ninguna vergüenza. La comida de allá… A pesar de que en Argentina se consiguen arepas a rolete, comería arepas, tequeños de allá. Los de Plaza Las Américas, ¿te acuerdas? ¡El pan de allá!

[Chris] Nada se compara con el pan de Venezuela mano, tercera: ¿De dónde surgió tu afición por los temas de terror y misterio?

[Dross] De niño era súper morboso, era un loquillo. Me gustaba mucho decir que en mi currículum cinematográfico estaba haber visto todas las de Freddy, las de Jason, las de Michael Myers, las de Chucky y La masacre de Texas. Me gusta mucho el terror, me encanta, y eso se transportó a lo literario, por eso fue que comencé a leer a los mejores representantes del género. Fue amor absoluto, que ha ido creciendo con el tiempo.

[Chris] En Venezuela, vivías en la urbanización Miranda y estudiaste Comunicación Social en la Universidad Santa María. ¿Qué te imaginabas que harías una vez graduado?

[Dross] Chamo, no tenía la menor idea de nada. Recuerda que todavía había un lío político grandísimo. Mira, yo no imaginaba lo que iba a ser. Solamente tenía el sueño de publicar libros, ser escritor. Pero eso estaba muy verde. Me aterrorizaba porque no sabía si lo lograría. Ignoraba cuál sería mi lugar en la vida. Estudié periodismo, pero no me veía realmente trabajando en un medio de comunicación. El futuro en ese entonces era terrorífico.

[Chris] ¿Cuáles consideras que son tus influencias literarias directas?

[Dross] Para empezar Jaime Ballestas, un escritor venezolano que escribe bajo el seudónimo de Otrova Gomas. Si tú te pones a verlo bien, dice “otro vago más”, tiene mucho humor, yo me reía mucho con él. Orlando Urdaneta escribe bastante bien, es actor pero se le conoce más por sus cuentos. Lovecraft, por supuesto, es el maestro. No tienes idea de lo bello que es para mí de repente leer It de Stephen King y decir “¡Ah, esto tiene influencias literarias de Lovecraft!”. Y ya que lo menciono, evidentemente Stephen King, porque de él me encantaron muchos libros. Ramsey Campbell quien escribía tremendos cuentos de terror. También Agatha Christie, una persona interesantísima que escribe unos homicidios que hoy serían imposibles de resolver. Tengo muchas influencias literarias, muchos escritores, es una letanía. Y estoy dejando fuera a un montón que me encantaron.

[Chris] ¿Qué nuevos proyectos vienen para finales de este año?

[Dross] Voy a seguir manteniendo mi canal en YouTube y espero preparar algo bueno para octubre y el Día de los Muertos de este año, segurísimo que sí. Voy a seguir adelante con mi libro La guerra de Ysaak: Luna de Plutón II. Eso es lo que viene para este año.

[Chris] Por último ¿tienes algún consejo para esos jovenes que quieren se youtubers?

[Dross] No cedan. No empiecen un proyecto para luego abandonarlo a las dos semanas. Escriban o hagan videos sobre cosas que les gusten, no traten de imitar a Fernanfloo o a JuegaGerman. Busquen una identidad propia. Si les gusta hacer lo mismo que ellos, perfecto, pero siempre busquen su identidad. No lo hagan por volverse famosos, porque si no se van a desalentar al mes. Los primeros satisfechos deben ser ustedes mismos. Ya después, con el gusto de la gente y suerte, van a subir mucho los suscriptores y la popularidad vendrá sola.

[Chris] Perfecto Angel, eso fue todo por hoy ¿tienes algo más para decir?

[Dross] <a href="https://www.youtube.com/v/cF8dcQHM3cY" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/cF8dcQHM3cY</a>

*Dross se iría de la entrevista y Chris daría la despedida*



[Chris] Esto fue todo por el día de hoy, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y sintonizar la emisora 6 para escuchar la mejor música de San Andreas, sin más dilataciones, me despido. ¡Adios!

*Se apagarían los reflectores del estudio*



*Se apagarían las cámaras y micrófonos del estudio*


[Producción] Estamos fuera del aire, buen trabajo.

*Cadena de noticias Danova finalizaría la transmisión, aparecería el emblema de la organización en la pantalla con una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>

« Última modificación: 04 de Agosto de 2022, 11:16:31 am por Chris_Mitchell »

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2022, 08:51:26 pm »
¡Muy buena entrevista! Solo que le faltó el: "Mi libro, Luna de Plutón, ya está disponible en todas las librerías de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala. Sé que te va a encantar, muchas gracias."

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2022, 08:57:32 pm »
¡Muy buena entrevista! Solo que le faltó el: "Mi libro, Luna de Plutón, ya está disponible en todas las librerías de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala. Sé que te va a encantar, muchas gracias."
¡Muchas gracias! Y si, si está el mensaje que dice Dross acerca del Libro, solo que esta vez lo puse en un audio.
[Dross] <a href="https://www.youtube.com/v/cF8dcQHM3cY" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/cF8dcQHM3cY</a>

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2022, 10:25:19 pm »
¡Muy buena entrevista! Solo que le faltó el: "Mi libro, Luna de Plutón, ya está disponible en todas las librerías de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala. Sé que te va a encantar, muchas gracias."
¡Muchas gracias! Y si, si está el mensaje que dice Dross acerca del Libro, solo que esta vez lo puse en un audio.
[Dross] <a href="https://www.youtube.com/v/cF8dcQHM3cY" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/cF8dcQHM3cY</a>
aaahhh nojoda que ciega estoy, mala mía, está excelente entonces 🤭

Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 936
  • +31/-13
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2022, 07:40:24 am »
Buenísima entrevista Chris, Grande Dross

Niko_Understand

  • 𝑪𝒉𝒐𝒇𝒆𝒓 | 𝒁𝒆𝒓𝒐
  • *
  • 966
  • +23/-34
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2022, 11:06:42 am »
¡Muy buena entrevista Chris!


🎵
𝕾𝖎 𝖒𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖒𝖕𝖚𝖏𝖆𝖗
𝕹𝖔 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔
𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖈𝖆𝖎𝖌𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉


Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2022, 03:02:53 pm »
Recuerden que su libro "La luna de Plutón" ya está disponible en todas las realidades del cosmo, la creación...y Venezuela.

Buena entrevista.

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2022, 05:06:29 pm »
Recuerden que su libro "La luna de Plutón" ya está disponible en todas las realidades del cosmo, la creación...y Venezuela.

Buena entrevista.
"El antiguo cementerio judío, la Deep Web, 4chan, ¡el coño de tu madre!"

Muchas gracias, Gumo.

ovy_dyzktherz

  • **
  • 280
  • +2/-15
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2022, 01:25:21 pm »
Ta bueno

Joshue_Hidalgo

  • **
  • 275
  • +2/-12
  • Churches_Pourries
Re:[Entrevista] Dross Rotzank.
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2022, 06:35:11 pm »
like