Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Paro de Maquinistas.

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 367
  • +42/-16
[Noticia] Paro de Maquinistas.
« en: 08 de Noviembre de 2022, 10:34:48 pm »

**Las luces del estudio se encenderían**

**Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían**

**Cadena de noticias Danova daría comienzo a una nueva transmisión en vivo, aparecería una introducción en la pantalla**


El video introductorio acaba y la transmisión comienza dando lugar a una toma del periodista Austin en el estudio.


[Austin:] Buenas tardes televidentes y sean bienvenidos  a una nueva edición de CND. Vamos a ocuparnos de este tema, es un paro realizado por el gremio de la paternidad luego de no alcanzar justamente un acuerdo con el gobierno y no acatar la conciliación obligatoria.
El paro había sido anunciado originalmente por la unión general  de asociaciones de trabajadores  de la fraternidad  del gremio maquinista pero [...]


** La escena cambiaria a una toma de estaciones mientras se escucha a Austin hablar.**


[Austin:]  [...] El resto de los  gremios si acató la conciliación, es por eso que como decíamos los servicios de taxis y autobuses  funcionan con total normalidad.
Esta decisión causó estragos y largas filas de personas en paradas de autobuses y recinto de taxista, quienes deben de viajar de un Estado a otro por motivos laborales u otras razones.

**Producción se encargaría de cambiar la toma así mostrando una grabación**


[Emanuel:] Solía tomar el tren para llegar a mi labor de trailero. Vivo en Whitewood States; un lugar algo lejos del recinto de trailero. Tuve que salir más temprano de mi casa para tomar un autobús y poder llegar a mi trabajo, espero que pronto se habilite nuevamente el servicio.
 
[Sebas:] Me parece bastante mal que hayan detenido los servicios. El tren me ayuda a viajar a grandes distancias por el trabajo y me preocupa que puedan asaltarme en el camino, conociendo cómo son sus rutas.

**Habría una pequeña transición y la toma volvería al estudio, las cámaras lo vuelven a enfocar a Austin.**


[Austin:]  La gente que ha salido muy temprano de sus hogares para tratar de superar este paro de ferrocarriles que recordemos se va a extender durante todo el día de hoy.
Bueno, hasta aquí hemos llegado con esta transmisión el día de hoy, muchas gracias a todos los televidentes por sintonizar. Yo soy Austin Truswell, hasta la próxima.

**La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían**
**Las luces del estudio, se apagarían por el personal y poco a poco dejarían de iluminar**