Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "La manda incumplida". | Aprobado por Neythan ✔ (23/08/2023)

Antonio_Vega

  • ***
  • 505
  • +12/-33
  • Me gusta como me mira8)
    • ivega1
[CK2] "La manda incumplida". | Aprobado por Neythan ✔ (23/08/2023)
« en: 23 de Agosto de 2023, 04:18:16 am »
Narración | Diálogos | Acciones | Entorno 

Dillimore, Red County, 11:45 pm.

Todo se sitúa a la actualidad, una breve "Biografía" de nuestro personaje, Anthony Vega. Un pandillero de 32 años de edad involucrado en varios crímenes en la ciudad de "Danova", fuertemente armado y peligroso, perteneciente a una pandilla llamada "The reales".

Anthony se encontraba en un bar degustando de unas "heladas" y pasando un "buen rato" junto a sus amigos de pandilla.

Una noche un poco cálida y un cielo muy estrellado estaría esa noche, se podría notar por las ventanillas del bar dicho cielo esplendido.
Se podría ver a Anthony posarse en una silla pegajosa y un poco vieja, de fondo en la radio se reproduce música de los 80's.


<a href="https://www.youtube.com/v/8gLUhCTvZco&amp;list=OLAK5uy_m9vcgGfUT21skmmkMfLrUOHK1TF8BTTnE&amp;index=7" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/8gLUhCTvZco&amp;list=OLAK5uy_m9vcgGfUT21skmmkMfLrUOHK1TF8BTTnE&amp;index=7</a>

Mierda, ni si quiera se si estamos seguros aquí, las debemos en todos lados y estos tipos están como si nada pasara. -dicen en su cabeza mientras voltea a ver a sus amigos-.



Anthony tendría una mirada triste y un poco cansada, se le podría reflejar el rostro un poco preocupado aun así llevando esos "trapos" en la cara su vibra se sentía degastada.

-Fabian: ¡Eh Anthony, ven a jugar billar con nosotros, el estúpido de Victor no sirve para esto, metió la bola 8 iniciando la partida, JAJAJA!.
-Victor: !Cállate idiota, soy daltónico ya te dije!.

Podría verse a Anthony a la lejanía mostrar una sonrisa y expresar un sonido de gusto "JAJAJA".
-Victor: ¡Vamos Anthony no tenemos toda la noche, ¿O si?!
-Anthony: ¡Ya voy, ya voy!.

Toma un leve impulso y flexiona ambas piernas 45º grados para después levantarse de su asiento, ya de pie, lentamente camina hasta la mesa de billar.
En cada paso dado, se podría sentir un chillido esto ya que el suelo se encontraría un poco chicloso y sucio.
Sentiría un poco helada la mano derecha, debido a que empuñaría una cerveza, se podría notar en la etiqueta la siguiente información:"Tecate", 5.0% de alcohol, "Evita el exceso".




-Anthony: Bien ya llego por quien lloraban, prepárense para perder -dice con una sonrisa en la cara-.
-Victor: Ni en tus sueños amigo mío.
-Fabian: Pues mientras no seas daltónico como Victor todo está bien.

Levanta un poco su mano derecha situando su cerveza en la esquina de la mesa de billar, así mismo regresándola a su costado.
-Victor: Toma, te tocan rayadas Anthony -dice mientras le ofrece el palo de billar a Anthony-.
Extiende su mano derecha y toma con delicadeza el palo de billar que le ofrecería Victor, así mismo posicionando entre sus dedos indice y dedo medio de la mano izquierda, para seguido tomar impulso con su diestra y pegarle a la bola blanca.
Se podría ver como una bola rayada con el numero 10 color azul entraría en una de las esquinas de la mesa así mismo encestando y con un fuerte sonido "clack" al pegar una bola con otra.
Los dedos de Anthony quedarían un poco rojos debido al "rose" del palo de madera.

-Fabian: Diablos, es bueno.
-Victor: Nahh, yo lo hago mejor.
-Anthony: Callate tu daltónico de mierda -dice viendo a Victor-.




Anthony siguió pasándose la noche bien, entre muchas cervezas, risas, cantos la fiesta continuaba. Una muy buena noche sin ningún pendiente todo marcha excelente, nada podría salir mal; ¿O si?..
-Anthony: Bueno muchachos yo ya no se ni como estoy parado y ustedes tampoco pero eso no es pendiente, aquí traigo un perico lavado pa' alivianarnos todos.
Anthony dirige su diestra hacia su bolsa trasera, así mismo sacando su billetera y llevándola hacia la cercanía de sus ojos, así mismo abriéndola.
Se podría ver dentro de la cartera varios billetes de 100$ dolares, una identificación, unas tarjetas de crédito y una bolsita de color blanco.
*Ringg Ringg*, un sonido proveniente de la bolsa frontal derecha de Anthony.

-Anthony: ¿Y ahora quien mierda es? -dice un poco molesto-
Anthony deja tendida la cartera encima de la mesa de billar, así mismo llevando su diestra dentro de la bolsa del pantalón, seguido de eso saca el celular y lo posiciona en su oreja.
Se podría observar a Anthony con un rostro de desconformidad.
-Anthony(por teléfono): ¿Bueno?
-Sin identificar(por telefono): Holaa amor, ¿Qué haces?.
-Anthony(por teléfono): ¿Quien es?, ¿Valeria?.
-Valeria(por teléfono): Obvio, ¿estas ocupado?, tengo casa sola. -dice riendo coquetamente-
-Anthony(por teléfono): Para ti nunca preciosa, ya voy para allá.
-Valeria(por teléfono): Aquí te espero.




-Anthony: Bueno muchachos, mi ex me llamo y para ella siempre estoy disponible, estoy un poco tomado pero ahorita me aliviano, nos vemos despúes.
-Victor: Sisi como siempre nos cambia, se parece al Alecito que nos cambia por esa tal Guada.
-Fabian: Te cuidas amigo.

Dillimore, Red County, 3:25 am.
Anthony procedería a retirarse del local y buscar a su hembra en busca de tener intimidad con ella, ¿qué mas podría salir bien?, una buena noche de tragos, amigos y coronamos con "un buen postre".
Podría notarse a Anthony salir del bar, así mismo caminar hacia su vehículo, su caminar se vería un poco de lado debido a que se encuentra alcoholizado.
Anthony dirige su diestra hacia su bolsillo derecho, palmando las llaves, así mismo sacándolas y llevándolas hacía la cerradura de la puerta de la troca.
Una vez dentro la llave, la rota hacía el lado contrario de las manecillas del reloj, así mismo jalando la palanca hacia el.

El sonido al abrir la puerta seria un chillido, debido a que la troca es muy vieja, podría verse como Anthony se sienta dentro de la troca, así mismo cerrando la puerta.
*Clack*. Puerta cerrada.

Con la llave en la mano, la eleva un poco llevándola a la cerradura, así mismo pisando el freno para encender el vehículo.
*Runnnn runnnn* se escucharía muy fuerte al encender la troca debido a la tubería flowmaster.
-Anthony: Bien, ahí voy por ti chiquita, no me meteré perico porque luego no se me va parar. -dice en voz baja-.
-Anthony: Ahora si andando pero antesss.

Con su diestra le pica al botón de "on" del estéreo así mismo poniéndole "play" al álbum.

<a href="https://www.youtube.com/v/R8wc_BOruT4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/R8wc_BOruT4</a>

De fondo se alcanzaría a escuchar un tema de Natanael Cano, en representación a la situación que tiene actualmente Anthony.
Se vería como Anthony sale a toda velocidad del local en busca de su destino.







Santa Maria Beach, Los Santos 3:35am

<a href="https://www.youtube.com/v/UdZH3LeFv04" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/UdZH3LeFv04</a>

Se alcanzaría a escuchar a la lejanía un fuerte impacto.
-Anthony: ¡MIERDAAAA!, solo esto me faltaba, pero esto no es nada mejor me largo de acá antes de que llegue la policía.
El carro quedaría metido a una parte de la casa, tumbando el cerco, de esta y se apreciaría la defensa frontal caida, y el vidrio roto así como otros golpes en este

Acciona el carro, dirige su diestra a la palanca de cambio bajándola hasta la "R" y dando marcha hacia atrás para huir del lugar.
Se escucharía como lleva varios hules de la carrocería arrastrando debido al impacto.
Ah Anthony no le importaba nada ya, tantos crímenes cometidos, le daría igual ya, su único propósito en ese momento seria llegar al destino con su ex novia Valeria, ya que se encontraba muy caliente.




20 minutos despúes..
A las cercanías de Blue Berry Accres, 3:55 am.

No sabemos si es obra del destino, o simplemente mala suerte, Anthony se encontraría con uno de los vehículos de la mafia Di Strada Famiglia, esto teniendo en cuenta que tanto Anthony como su pandilla tuvieron un encuentro donde hubo secuestro y enfrentamiento armado con ellos.
En la noche cálida se apreciaría a la lejanía un vehículo color negro, modelo Sultan, vidrios ahumados y perceptibles 2 pasajeros en la parte delantera del mismo.
-Anthony: Mierda ese tipo de auto yo lo reconozco, son estos cabronazos con los que tuvimos pelea, ojala y no me reconozcan. -dice en su mente-.




Con su pie derecho acciona presionando hasta abajo el acelerador, aumentando la velocidad de la troca drásticamente con propósito de alejarse de los "sicarios".
Se podría observar como el vehículo de los "sicarios" se percata de Anthony debido a que ya lo tenían ubicado y era blanco importante para esta mafia.
-Anthony: Mierda, mierda me están siguiendo y no tengo con que quererlos(defenderse), que mierda hago ahora.
Se podría notar como los sicarios empiezan a sacar armas de fuego por la ventanilla del vehículo, así mismo empezando a abrir fuego hacía la troca de Anthony.
*Clack, clack clack* detonación tras detonación impactan en la carrocería de la troca.
-Anthony: ¡A la mierdaaaa!.




Se seguirían escuchando las detonaciones de arma una tras otra.
Este perdería el control de la troca desviándolo hacía un árbol e impactando con el.
-Anthony: ¡Ahhh, mierdaaa!, tengo que salir de aquí.

Con su zurda, toma la manecilla para abrir la puerta acto seguido se inclina levemente hacia afuera con la intención de salir del vehículo.
El vehículo Sultan frena repentinamente al costado de la troca y los sujetos bajan rápidamente de este.
Se notarían 4 sujetos armados hasta los dientes con intenciones maniacas hacia Anthony.

-Perla: ¿Me recuerdas?-dice con una sonrisa en la cara-
-Anthony: T-tuu, tu moriste yo mismo te asesine, ¿como es posible?.
-Perla: El virus ni la mafia nunca muere, te metiste en una grande, y hasta aquí llegaste.
-Anthony: Que te jodan a ti y a tu mafia de mierda, tenia una misión con mi ex chica y me la arruinarón.
-Perla: A nosotros nos importa una mierda, ¡Sujétenlo!.

Se notaria como los sicarios toman a Anthony por la espalda y lo llevan hasta el cofre de la troca.
Summer toma a este del pelo y lo recarga contra el motor.
Este motor se encontraría a una temperatura elevada.

-Anthony: Ahhhhh, ahhhhh. *sonidos de queja*
-Perla: ¿TE GUSTA HIJO DE PUTA?.

Intenta escapar de la tortura que la sicaria pero no lo consigue.



-Perla: Bien, suficiente métanlo adentro del vehículo.
Se notaría como toman a Anthony de la cabeza levantándolo así mismo y llevándolo adentro de la troca.
Este presentaría unos rasgos de quemadura en la cara, debido a la tortura.

Intenta despojarse de la sicaria que lo agarra pero no lo consigue debido a que esta altamente alcoholizado y tiene poca fuerza.
Se vería como la sicaria Perla se acerca con unas sogas en ambas manos, seguidamente toma ambas manos de Anthony y procede a amarrarlo al volante.
Este se encontraría sujeto sin ninguna posibilidad de escapar.

-Perla: Hasta aquí llegaste compa.
-Anthony: Jodanse. -dice mirando a Perla-.

Comienzan las detonaciones de arma.

<a href="https://www.youtube.com/v/i6Ux2glwc4I" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/i6Ux2glwc4I</a>



Sin mas nada que decir, hasta aquí llego la historia de Anthony Vega, un poco amargo el sabor ya que por una "calentura" termino siendo emboscado y asesinado, tal y como en las películas, la diferencia es que Anthony no era famoso, ni mucho menos un actor.

08/22/2023, hora de asesinato: 4:15 am.




OOC:
Agradeciendo de antemano a los que me apoyaron para realizar este rol ck2, no soy experto aclaro roleando, pero tampoco creo haberlo echo mal.
Gracias a:
@Fabian_Duque, @victor_lozano , @Perla_Queen , @Summer_Duskglade , @Cristian_Zaramay , @Cristopher_Bhykwartz  y a @Benja_Yisus (no adjunte tus tomas debido ah que iba ser muy extenso el ck2 a mi parecer, pero de igual forma se te agradece).
« Última modificación: 23 de Agosto de 2023, 12:25:37 pm por Neythan_Bethzskye »
Hoy son mas altas que bajadas.

Alecito_Reales

  • ****
  • 1137
  • +120/-57
  • Mas real que 100 reales
Re:[CK2] "La manda incumplida".
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2023, 07:09:58 am »
Siempre estarás en mi corazón

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3867
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] "La manda incumplida".
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2023, 08:05:33 am »
Hola, rolero<3

🇻🇪🗺️

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐂𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5814
  • +83/-175
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2] "La manda incumplida".
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2023, 11:42:42 am »
Zzz



Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1119
  • +24/-29
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[CK2] "La manda incumplida".
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2023, 11:46:11 am »
En efecto, es cine

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3185
  • +89/-66
  • 🐐
Re:[CK2] "La manda incumplida".
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2023, 12:25:11 pm »
CK2 aprobado ✔
Suerte en su nueva vida como civil.
⚠️

Re:[CK2] "La manda incumplida". | Aprobado por Neythan ✔ (23/08/2023)
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2023, 03:44:10 pm »
buenrolchamo :P
1.7

Antonio_Vega

  • ***
  • 505
  • +12/-33
  • Me gusta como me mira8)
    • ivega1
Hoy son mas altas que bajadas.

Rosse_Lazlowgh

  • *
  • 16
  • +1/-1
  • 🟩🦅🟥
Re:[CK2] "La manda incumplida". | Aprobado por Neythan ✔ (23/08/2023)
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2023, 12:13:50 am »
Te extrañaremos :'(

Antonio_Vega

  • ***
  • 505
  • +12/-33
  • Me gusta como me mira8)
    • ivega1
Re:[CK2] "La manda incumplida". | Aprobado por Neythan ✔ (23/08/2023)
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2023, 07:40:20 pm »
Hoy son mas altas que bajadas.