Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Intento de estafa?[ChrIs_MorrIs]

Luigi_Ssanto

  • **
  • 73
  • +7/-6
  • "Quien me critique les presto mis zapatos."
¿Intento de estafa?[ChrIs_MorrIs]
« en: 08 de Agosto de 2018, 06:49:41 pm »
Denunciante: yo
Denunciado: ChIrs_MorrIs Creo que juega en free
Razón:Creo que intento de estafa
Pruebas: SS mientras que hablábamos por cel
Pd: El me dice que es segundo dueño pero no lo creo, No se si creerle.... No le di la cuenta porque no me demostró que era admin, necesito que me digan la verdad si lo es o no...
Acá están pruebas ayúdenme...








Aca esta que es civil y lvl 1 Menos le creeria

Necesito de su ayuda admins, Le pregunte el nombre de pipe me dijo pipe bravo y segundo fb felipe no se que mas... le pregunte de que país es pipe me dijo de argentina pregunte que país es el server me dijo que de Chile, así me asuste más ya que pienso que es verdad.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 08:49:13 pm por Luigi_Ssanto »
Ola

Re:AYUDENME [ChrIs_Norris]
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2018, 06:54:39 pm »
Hay muchas cosas que indican que es falso, pero lo más obvio es el nombre. Si sabes que se llama Chris Morris, por qué no te fijas que el que te está hablando se llama Chrls_Morrlls? Es lo más lógico. También pensá, 800 cuentas baneadas? jajaja

Luigi_Ssanto

  • **
  • 73
  • +7/-6
  • "Quien me critique les presto mis zapatos."
Re:AYUDENME [ChrIs_Norris]
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2018, 06:59:04 pm »
Hay muchas cosas que indican que es falso, pero lo más obvio es el nombre. Si sabes que se llama Chris Morris, por qué no te fijas que el que te está hablando se llama Chrls_Morrlls? Es lo más lógico. También pensá, 800 cuentas baneadas? jajaja

No pienso esto por esto.

Ves?
Ola

Jaden_Banneth

  • **
  • 426
  • +23/-22
  • 🇦🇷 Reseth 🇦🇷
Re:AYUDENME [ChrIs_MorrIs]
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2018, 07:33:05 pm »
EL ES EL VERDADERO LUIGI_SSANTOS POR QUE A EL LE ROBARON SU CUENTA ANTERIOR LO SE PORQUE EL ESTA EN MI BANDA ADEMAS EL PARA QUE QUERIA ESTAFAR SI LO CONOSCO BIEN Y EL NO ES ASI

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:AYUDENME [ChrIs_MorrIs]
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2018, 07:52:51 pm »
No es Admin, el verdadero Chris_Morris dejo el Sv también

Celeste_Quintero

  • **
  • 104
  • +5/-6
  • Con el tiempo te das cuenta de todo
Re:AYUDENME [ChrIs_Norris]
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2018, 12:21:16 pm »
Hay muchas cosas que indican que es falso, pero lo más obvio es el nombre. Si sabes que se llama Chris Morris, por qué no te fijas que el que te está hablando se llama Chrls_Morrlls? Es lo más lógico. También pensá, 800 cuentas baneadas? jajaja

No pienso esto por esto.

Ves?
Men.. esa imangen del men que sale en FORO es mi cuenta... Se llamava Nain_Andres..
 Y el user Starlie_Hawk me hackeo el FB y de mi FB le hablo a pipe que le cambie el correo ... cuando ´pipe le cambio el correo este men se cambio el nombre con unos coins que tenia en esa cuenta que seria Nain_Andres... Y a estado estafando con mi acc.. el men ese es de venezuela .. si cuenta se llama Starlie_Hawk y fue baneado por intentar estafar a administrador ... algunos pensando que era yo me an estado a cusando de que robo cuenta .. cuando en realidad era ese user haciendo se pasar por mi... Yo le mostre pruebas a pipe que la acc era mia para que se la quite y me la devuelva con el correo que tuvo siempre para que deje de estafar.. la cunta se encuntra baneada... Por robo de cuenta.. y cheat.. solo la pedi que la recupere para que deje de ingresar a foro con mi cuenta.... repito esa acc se llama Nain_Andres si miras los reportes que tengo de Nain .. veras que sale con ese nombre... Esa cuenta ya no la puede usar nadie solamente yo.. pipe me la recupero ayer... Espero que quede claro.. y algunos no me confundan .. GRACIAS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H974Bbd9R9g[/youtube]

Hans_Niklitschek

  • **
  • 66
  • +3/-7
  • 《SuperDanova Roleplay》
    • SuperDanova Roleplay
Re:¿Intento de estafa?[ChrIs_MorrIs]
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2018, 02:42:46 pm »
A ese chrls le di piso esta mañana por averiarme xdxd, el nain_andres es alto injuneta, suerte.
~ Lo bueno siempre tarda, porque lo que fácil llega fácil se va ~


Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
Re:¿Intento de estafa?[ChrIs_MorrIs]
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2018, 12:37:37 am »
El usuario ya fue baneado hace 2 días.