Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Que ha pasado?

Eliezer_Rhustherkz

  • 𝙎𝙖𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙤 | 𝙀. 𝙍𝙝𝙪𝙨𝙩𝙝𝙚𝙧𝙠𝙯
  • *
  • 1163
  • +22/-58
  • El sol de Venezuela, nace en el ezequibo.🇻🇪
¿Que ha pasado?
« en: 23 de Mayo de 2024, 11:58:25 pm »
Que wea ha pasado con los apellidos más recientes en el servidor? Tienen una cosa que ni pronunciarse, se puede... ¿Tan baja está la responsabilidad de los administradores en el servidor en estos momentos?

No es por generar polemica, pero que fallo tan terrible.. ¿Cierto amiga @KoIettz_Nyghrad?




03/09/2023



Lyan_Kwenterithoff

  • **
  • 194
  • +3/-31
  • |Kick-Ass| JUSTICIA POR SIEMPRE
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2024, 12:07:49 am »
Que wea ha pasado con los apellidos más recientes en el servidor? Tienen una cosa que ni pronunciarse, se puede... ¿Tan baja está la responsabilidad de los administradores en el servidor en estos momentos?

No es por generar polemica, pero que fallo tan terrible.. ¿Cierto amiga @KoIettz_Nyghrad?
Bueno no es que tú apellido sea muy pronunciable que digamos.
|LKS|



|LKS|

Bella_Moretz

  • **
  • 156
  • +2/-13
  • Claramente soy Sasha
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2024, 12:30:29 am »
Ojala bombardeen Venezuela y solo quede vivo maduro





Lyan_Kwenterithoff

  • **
  • 194
  • +3/-31
  • |Kick-Ass| JUSTICIA POR SIEMPRE
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2024, 12:42:51 am »
Ojala bombardeen Venezuela y solo quede vivo maduro
|LKS|



|LKS|

Bella_Moretz

  • **
  • 156
  • +2/-13
  • Claramente soy Sasha
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2024, 01:26:00 am »
Ojala bombardeen Venezuela y solo quede vivo maduro


Hay dios mio que fan eres no lo dije por ti que eres un cadáver de Venezuela lo dije por mi amigo @Eliezer_Rhustherkz de la $eleiker$gang$





Lyan_Kwenterithoff

  • **
  • 194
  • +3/-31
  • |Kick-Ass| JUSTICIA POR SIEMPRE
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2024, 01:30:51 am »
Ojala bombardeen Venezuela y solo quede vivo maduro


Hay dios mio que fan eres no lo dije por ti que eres un cadáver de Venezuela lo dije por mi amigo @Eliezer_Rhustherkz de la $eleiker$gang$
¿Acaso me has visto OOC?, que andas hablando paja, pajuo.
|LKS|



|LKS|

Bella_Moretz

  • **
  • 156
  • +2/-13
  • Claramente soy Sasha
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2024, 01:33:40 am »
Ojala bombardeen Venezuela y solo quede vivo maduro


Hay dios mio que fan eres no lo dije por ti que eres un cadáver de Venezuela lo dije por mi amigo @Eliezer_Rhustherkz de la $eleiker$gang$
¿Acaso me has visto OOC?, que andas hablando paja, pajuo.

Ni ahí contigo sigue faneando cada comentario que hago en foro que ni caso te voy hacer

Posdata: En lugar de estar todo el dia viendo que hago ve a vender cobre para comer





Lyan_Kwenterithoff

  • **
  • 194
  • +3/-31
  • |Kick-Ass| JUSTICIA POR SIEMPRE
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2024, 01:40:32 am »
Ojala bombardeen Venezuela y solo quede vivo maduro


Hay dios mio que fan eres no lo dije por ti que eres un cadáver de Venezuela lo dije por mi amigo @Eliezer_Rhustherkz de la $eleiker$gang$
¿Acaso me has visto OOC?, que andas hablando paja, pajuo.

Ni ahí contigo sigue faneando cada comentario que hago en foro que ni caso te voy hacer

Posdata: En lugar de estar todo el dia viendo que hago ve a vender cobre para comer
Que decía, si no me puedes ver ig pq de una corres a sacar edc para darme y morir estúpidamente. Das pena y cringe al mismo tiempo.
|LKS|



|LKS|

Bella_Moretz

  • **
  • 156
  • +2/-13
  • Claramente soy Sasha
Re:¿Que ha pasado?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2024, 01:45:25 am »
Ojala bombardeen Venezuela y solo quede vivo maduro


Hay dios mio que fan eres no lo dije por ti que eres un cadáver de Venezuela lo dije por mi amigo @Eliezer_Rhustherkz de la $eleiker$gang$
¿Acaso me has visto OOC?, que andas hablando paja, pajuo.

Ni ahí contigo sigue faneando cada comentario que hago en foro que ni caso te voy hacer

Posdata: En lugar de estar todo el dia viendo que hago ve a vender cobre para comer
Que decía, si no me puedes ver ig pq de una corres a sacar edc para darme y morir estúpidamente. Das pena y cringe al mismo tiempo.

Me pides 1vs1 y no duraste ni 5s y pones a tus trabucas a darme  ;D ;D ;D enfin si quieres seguir de fan ok yo ni te responderé ya