Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

sancion erronea...

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
sancion erronea...
« en: 15 de Mayo de 2020, 09:52:07 pm »
me acaban de sancionar por cbug con edc

por si son adm's nuevos o no se, si esta permitido, hace como 4 días se cambio que la sanción es con escopeta y dk, hasta en sd2 estan informados y aqui no?, me parece insolito.


Hola vinnie, entiendo que ustedes lleguen a una conclusión dentro de la administración, pero yo soy un usuario del servidor 2 y me guió por las reglas de los encargados y del mismo dueño, yo pregunte hace 2 días antes de cometer el acto de AR (cbug) si estaba permitido, pinguii me dijo que si estaba permitido y era sancionado con escopeta y dk, le pregunte a joakko y el me dijo que en ambos servidores corren las mismas reglas (el es encargado por eso le pregunte).

Si ustedes llegan a una conclusión como administradores se les respeta, yo seguí por lo que me dijeron ellos, pido si no es molestia que me remuevan la sanción y sigo las reglas dadas por ustedes si se puede.

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5575
  • +254/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:sancion erronea...
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2020, 09:54:46 pm »
Se te van a respetar los lineamientos bajo los cuales te informaste y argumentas.
Pero se abrirá un debate al respecto (gestiones internas).
Sanción removida.