Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal). [Aprobado por Tyler, 16-07-2020]

Trafico de Droga (Sale mal).

Narrador.
Entorno.
Diálogos.
Acciones.

Era un día jueves 11 de junio a las dos y media del mediodía, CurtisJames_Jackson estaba esperando a un comprador de cocaína y marihuana.

Se Puede observar como el sujeto esta apoyado sobre el vehiculo fumando un cigarrillo.

CurtisJames_Jackson: Mm..., Cómo se va a demorar mucho este tipo me esta haciendo perder mucho tiempo el compadre ese.




Habían pasado media hora en que CurtisJames_Jackson estaría esperando en ese lugar, y de la nada estaría sonando un teléfono en el bolsillo derecho de su pantalón.

Se escucharía como un teléfono estaría haciendo ruido, ¡Ring, Ring!

*Con la Mano derecha se mete en el bolsillo del pantalón para sacar su teléfono móvil y contestaría.



CurtisJames_Jackson: Por fin loco, ¿donde carajo te encuentras?.

Esteban_Giovanna: Mira compadre usted se me espera o no hay trato, ¿okey?..

CurtisJames_Jackson: Loco no me hables así que igual te va mal, pero no quiero cancelar la entrega tu me entiendes necesito el dinero, Mira sigo esperando donde lo habíamos hablado, si no llegas en media hora mas se cancela y adiós a la merca y todo.

Esteban_Giovanna: Ya mi pana nos calmamos y terminemos esto luego, mira creo que estoy en 10 minutos, Adiós.

CurtisJames_Jackson: Ya dale compadre máximo 10 minutos.., Adiós.


Se notaria como curtisJames_Jackson y Esteban_Giovanna estarian un poco nervioso.

*Con la mano derecha apaga el teléfono móvil y se lo guarda en el bolsillo derecho del pantalón.



Pasaron los 10 minutos y por fin había llegado el comprador de Curtisjames_Jackson, Curtis se dirigiría hacía el sujeto para saludarlo.
Se notaria como un sujeto estaciona su vehiculo y se baja.



*CurtisJames_Jackson Estira su brazo derecho y abre la mano para saludar a Esteban_Giovanna.
*Esteban_Giovanna Estira su brazo derecho y abre la mano para saludar a CurtisJames_Jackson.




Después de ese saludo, Empezarían hablar sobre el negocio que habían tenido hace mucho tiempo atrás.

CurtisJames_Jackson: Ya compadre mira tengo mi mercancía en el vehiculo traje lo que me pido, Cocaína pura de la buena esa que tu sabes también traje Marihuana de la fina igual siempre fino no como otros tipos que venden basura.

Esteban_Giovanna: Solo espero que no me estafes con esto o te puede ir mal, conmigo o con mi banda.



Se notaria como la voz de Esteban_Giovanna estaría un poco angustiado.

CurtisJames_Jackson: Mira como te dije lo que yo tengo es de buena calidad bro, ¿Y tú trajiste el dinero?.

Esteban_Giovanna: Obvio que la traje esta en el vehiculo igual, haber déjame probar tu mercancía.




*CurtisJames_Jackson Estira el brazo derecho, en la mano llevaría un poco de cocaína y se lo pasaría a Esteban_Giovanna



*Esteban_Giovanna Estira el brazo derecho y toma la cocaína que le había pasado Curtisjames_Jackson.
*Esteban_Giovanna Aspira un poco de cocaína.




Esteban_Giovanna diría con un tono medio drogado por la cocaína que había consumido.

Esteban_Giovanna: Pff, esta cosa si que pega me gusto.

CurtisJames_Jackson: Vez te dije que lo mio es de calidad compadre, Bueno ¿aceptas el trato?.

Esteban_Giovanna: Sí, acepto el trato ahora dame 400g de cocaína y 300g de marihuana.

CurtisJames_Jackson diría con tono de alegría.

CurtisJames_Jackson: No ¿quieres probar la marihuana primero?

Esteban_Giovanna: Nah, ¿para qué? si prove la cocaína tuya de seguro tu marihuana estará re buena bro.

CurtisJames_Jackson: Ya entonce voy a mi vehiculo a por la mercancía.

Esteban_Giovanna: Dale ve a por la mercancía.


CurtisJames_Jackson se daría la vuelta hacía su vehiculo para ir a por la mercancía y de la nada Esteban_Giovanna saco una Desert-Eagle de su cinturón, y estaría apuntando a CurtisJames por la espalda mientras el Sige caminando asía su vehiculo sin darse vuelta.

*Esteban_Giovanna Saca el Arma De Su Cinturón Le Quita el Seguro.
               ..::CLack::.. ..::CLack::.. Sonaría el arma

*Esteban_Giovanna La Carga Rápidamente
                 ..::Click::.. ..::Clack::.. Sonaría el arma

*Esteban_Giovanna Tiene Su Arma Lista Para Usar



Serian las tres y media del mediodía, cuando Esteban_Giovanna le dispara varios tiros por la espalda a CurtisJames_Jackson, al intante que recibió los disparos por la espalda CurtisJames caería en el suelo.



Se notaria como el sujeto grita de dolor, estaría en el suelo por la gravedad de los disparos de Esteban_Giovanna.

CurtisJames_Jackson intentaría hablar pero no puede mucho por las heridas sufridas.

*CurtiJames_Jackson Diría con tono de agonizando.
CurtisJames_Jackson: Cabron...., ¿por qué.. me disparaste?.

*Esteban_Giovanna Diría con tono burlesco
Esteban_Giovanna: Lo hice para no pagar nada compa, ahora me llevo tus cosas gratis así hago mis negocios, compa lo siento pero ahora te vas a morir por desangramiento es lo que toca.

Eran las tres cuarenta del mediodía, Después de que Esteban_Giovanna le disparo a CurtisJames_Jackson Había muerto tras la heridas graves de los disparos, Este era el gran final del pandillero amado de su banda DarkStreet.



Después de qué CurtisJames_Jackson había muerto Esteban_Giovanna fue y le robo toda la mercancía del vehiculo de curtis y se fue del lugar rapidamente.

FIN
« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 11:32:45 pm por Tyler »

Gareth_Leighertz

  • **
  • 176
  • +7/-19
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 10:41:59 pm »
Buen ck2, suerte.

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3762
  • +113/-41
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2020, 10:48:40 pm »
Buen ck2,suerte en tu nueva vida



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2020, 10:57:37 pm »
Suerte en tu vida civil


Nestor_Prime

  • **
  • 370
  • +101/-20
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2020, 11:41:23 pm »
Buen Ck2 bro muy Original, Suerte como Civil
 :'( shemullo

Thomi_Black

  • **
  • 107
  • +5/-7
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2020, 11:49:45 pm »
Suerte en tu nueva vida como civil.

Franchesco_Leone

  • **
  • 84
  • +11/-22
  • .$Dark$Street$.
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2020, 10:29:47 am »
Curtiiiiis y ahora que nos va abrir la puerta, suerte como civil bro

Gareth_Ghetzknell

  • **
  • 390
  • +12/-8
  • 𝖘𝖆𝖕𝖊𝖊𝖊𝖊
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2020, 09:10:01 pm »
Suerte como civil, salu2

Dani_Zhewenz

  • **
  • 68
  • +6/-10
ck2
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2020, 10:25:00 pm »
Altoo ck2 mi hermano suerte en tu vida como civil

LUCIO_BIELA

  • **
  • 340
  • +10/-14
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2020, 07:33:34 am »
como que tu nombre es igual al de 50cent, xd, tremendo NAR pero bueno los admins no saben nada, suerte como civil.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2020, 08:58:14 am »
suerte


Saiko_Threads

  • ***
  • 532
  • +64/-44
  • pvssy mad
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2020, 07:26:47 am »
YOSILEDOY  :-* ;D
big gucci linniggha$$$$$$$$$$$$$$$$a$ap$$$$$$$$$$$$$$$$$

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal).
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2020, 11:32:17 pm »
Su CK2 fue aprobado. Disfrute de su nueva vida como civil

De igual manera le tengo las siguientes recomendaciones:

• Extienda mas los roles y haga que sean mas profundos.
• Extiende tu vocabulario.

Antwhayne_Onfroy

  • ****
  • 2016
  • +45/-49
  • Chupala
Re:[CK2]: Trafico de Droga (Sale mal). [Aprobado por Tyler, 16-07-2020]
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2020, 11:34:50 pm »
asd CK2 Roto
ssg.doria dios del samp amén-