Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] ExpoTuning2017.

Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
[Reportaje] ExpoTuning2017.
« en: 12 de Noviembre de 2017, 04:18:23 pm »


*Flick Flick*
*Camaras Y Reflectores Encendidos*
*Reporteros Preparados Para Comenzar*
*3, 2, 1, ¡Al Aire!*


Muy buenas tardes a toda mi gente soy Santiago Vivas reportando para ustedes en Vivo y en Directo de esta visualizacion y Sintonizacion desde la Ciudad de Las-Venturas,Bueno, pues se trata de la Primera ExpoTuning2017 organizada por el Sr.Franco Malambri.





Esta Expo, se organizo con el fin de que aquellas personas que quisieran llevar sus autos para exponerlos, podian hacerlo, para asi, poder destacar algun auto ganador por asi decirlo en particular o simplemente para disfrutar de este encuentro sin nungun tipo de interes economico.

Se hicieron revisiones a los vehiculos gratuitamente, es decir el Sr.Franco Malambri, quien tiene una Carrera Especial en Ingenieria Mecanica, reviso y reparo algunos detalles que tenia cada uno de estos vehiculos gratis.







Tambien se repartieron bebidas gratis, camisetas con el Logo de la ExpoTuning, Accesorios para las Llaves de los vehiculos, Gorras, huvo Musica con Alto Volumen, Etc..



Premios:

1.-)4 Cauchos(Ruedas de Carro)y Calcomanias Lujosas(Pegatinas) a el Sr.Santiago Vivas (Yo) quien concurso con su auto Azul de marca "ZR-350" y que fue el ganador de el "Auto mas Elegante, Moderno y veloz de el Concurso".







2.-) 10litros de Gasolina y una Caja de Herramientas a el Sr.Angello Aleman, quien concurso con su auto Blanco de marca "Sultan" y que fue el Ganador de el premio al "Auto Con mas plazas y mejor Tuneado" de el Concurso.















Muchas gracias señoras y señores, esto fue CND quien les hablo, Santiago Vivas reportando desde la Ciudad de Las Venturas hasta sus hogares por medio de esta Transmision.





*Flick Flick*
*Camaras Y Reflectores Apagados*









« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 04:42:11 pm por Santiago_Vivas »


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Jota_Alan

  • ****
  • 1606
  • +86/-36
  • Bufon.
Re:[ExpoTuning2017]
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2017, 04:36:46 pm »
Excelente noticia hermano! Gracias por ayudarme a que se viralice esta comunidad, SRS. Seguí asi, que esto es lo tuyo! :D
Todos estén atentos que dentro de poco se vendrán las primeras carreras de Street Racing!


Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[ExpoTuning2017]
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2017, 04:40:35 pm »
Excelente noticia hermano! Gracias por ayudarme a que se viralice esta comunidad, SRS. Seguí asi, que esto es lo tuyo! :D
Todos estén atentos que dentro de poco se vendrán las primeras carreras de Street Racing!

Tranqui bro, para eso estamos y para eso estoy.


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.