Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Estafa) Juan_Uzumaki

(Estafa) Juan_Uzumaki
« en: 23 de Diciembre de 2020, 01:01:06 am »
Denunciante: Yo
Denunciado: Juan_Uzumaki
Perfil del denunciado: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=29808
Razón: Se paso de la fecha estipulada y no se le ve muy convencido de querer pagar
Sucedido: Metí al sujeto a la banda de la cual soy parte, después de una hora mas o menos, me mostró su casa en los departamentos los cuales se paga 85k cada 31 días. metí plata en el cajero que esta afuera de estos mismo y me pregunta cuanto dinero tengo. acto seguido le respondo que tengo 200k en el banco y 9k en mano, después de eso empieza a insistirme para que le preste dinero para su dft. después de mucho tiempo de insistirme acepto prestarle 150k y que el me devuelva 170k para asi yo tener ganancia. para asegurarme que no me estafe saque la captura que verán a continuación en la cual se ve al denunciado comprometiéndose a darme los 170k antes del martes que seria ayer. Después de eso me llevo a trailero, le di el dinero y acto seguido kiteo y desde ese día nunca mas se conecto. también en las capturas que adjunto se ve a mi con la hora del server y mostrando que el tipo no se conecto en todo el día de hoy. espero hagan algo pues todo ese dinero lo conseguí trabajando de camionero y me costo mucho esfuerzo.
Pruebas:



« Última modificación: 23 de Diciembre de 2020, 02:23:25 am por Ermenejildo_Videla »

Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2020, 01:31:11 am »
Amigo las pruevas son insuficientes, mostra "LOG DE COMPRAS Y VENTAS"y ponelas dela fecha q supuesta mente le diste esa cantidad de dinero hasta el 23 de diciembre

Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2020, 01:55:20 am »
Amigo las pruevas son insuficientes, mostra "LOG DE COMPRAS Y VENTAS"y ponelas dela fecha q supuesta mente le diste esa cantidad de dinero hasta el 23 de diciembre

Ya lo hice

Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2020, 02:01:37 am »
Amigo las pruevas son insuficientes, mostra "LOG DE COMPRAS Y VENTAS"y ponelas dela fecha q supuesta mente le diste esa cantidad de dinero hasta el 23 de diciembre

Ya lo hice
mostra los ultimos "LOG DE COMPRAS Y VENTAS" hasta q sea 23 de diciembre

Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2020, 02:19:23 am »
Amigo las pruevas son insuficientes, mostra "LOG DE COMPRAS Y VENTAS"y ponelas dela fecha q supuesta mente le diste esa cantidad de dinero hasta el 23 de diciembre

Ya lo hice
mostra los ultimos "LOG DE COMPRAS Y VENTAS" hasta q sea 23 de diciembre

Ahi termina el log, no hay mas log, es hasta el 22 que seria ayer xdd

Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2020, 02:24:41 am »
Amigo las pruevas son insuficientes, mostra "LOG DE COMPRAS Y VENTAS"y ponelas dela fecha q supuesta mente le diste esa cantidad de dinero hasta el 23 de diciembre

Ya lo hice
mostra los ultimos "LOG DE COMPRAS Y VENTAS" hasta q sea 23 de diciembre

Ahi termina el log, no hay mas log, es hasta el 22 que seria ayer xdd
OK,pero tambien puede ser que no te conectaste cuando el no estaba y tambien lo hubieras llamado para acordar con el ,Reporte Invalido

Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2020, 02:25:58 am »
0 espera a @Vinnie para que lo hable

Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2020, 02:38:23 am »
Amigo las pruevas son insuficientes, mostra "LOG DE COMPRAS Y VENTAS"y ponelas dela fecha q supuesta mente le diste esa cantidad de dinero hasta el 23 de diciembre

Ya lo hice
mostra los ultimos "LOG DE COMPRAS Y VENTAS" hasta q sea 23 de diciembre

Ahi termina el log, no hay mas log, es hasta el 22 que seria ayer xdd
OK,pero tambien puede ser que no te conectaste cuando el no estaba y tambien lo hubieras llamado para acordar con el ,Reporte Invalido

Todos los días me conecté, a distintas horas, les dije a los de mi banda que si conectaba me avisen por ds pero nunca se conecto

Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2020, 04:53:10 am »
Broo mostra todas pero todas las pruevas que tengas, siempre piensa dos veces en prestar dinero asi.

Khyzta_Kheyzth

  • ***
  • 931
  • +68/-45
  • One Dolla
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2020, 03:03:12 pm »
sube foto del log de compra de cuando le diste los 150k ejemplo fue el 20/12 tonces sacale cap a todo el log desde el 20/12 hasta hoy para corroborar que no te los devolvio



Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2020, 03:35:06 pm »
sube foto del log de compra de cuando le diste los 150k ejemplo fue el 20/12 tonces sacale cap a todo el log desde el 20/12 hasta hoy para corroborar que no te los devolvio

Ya esta esa captura, incluso se ve la fecha de la pc, el log llega hasta el día 22 porque no hay más actividad, no me devolvió el dinero, ni se conecto, me parece que las pruebas son suficientes y es clara la estafa

KHYZT_NIGTHMARE

  • ***
  • 815
  • +12/-34
  • fvck.ignacio
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2020, 07:50:40 pm »
Suerte!!
FACKKKK THE SHITTT

Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2020, 09:20:30 pm »
                                                                                                     SUERTE!

Eduard_Bridge

  • **
  • 207
  • +29/-20
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2020, 04:18:51 pm »
Denunciante: Yo
Denunciado: Juan_Uzumaki
Perfil del denunciado: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=29808
Razón: Se paso de la fecha estipulada y no se le ve muy convencido de querer pagar
Sucedido: Metí al sujeto a la banda de la cual soy parte, después de una hora mas o menos, me mostró su casa en los departamentos los cuales se paga 85k cada 31 días. metí plata en el cajero que esta afuera de estos mismo y me pregunta cuanto dinero tengo. acto seguido le respondo que tengo 200k en el banco y 9k en mano, después de eso empieza a insistirme para que le preste dinero para su dft. después de mucho tiempo de insistirme acepto prestarle 150k y que el me devuelva 170k para asi yo tener ganancia. para asegurarme que no me estafe saque la captura que verán a continuación en la cual se ve al denunciado comprometiéndose a darme los 170k antes del martes que seria ayer. Después de eso me llevo a trailero, le di el dinero y acto seguido kiteo y desde ese día nunca mas se conecto. también en las capturas que adjunto se ve a mi con la hora del server y mostrando que el tipo no se conecto en todo el día de hoy. espero hagan algo pues todo ese dinero lo conseguí trabajando de camionero y me costo mucho esfuerzo.
Pruebas:





solamente es mala paga ,No es estafa como tal  ademas de que faltan pruebas :V

Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2020, 12:29:29 am »
Denunciante: Yo
Denunciado: Juan_Uzumaki
Perfil del denunciado: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=29808
Razón: Se paso de la fecha estipulada y no se le ve muy convencido de querer pagar
Sucedido: Metí al sujeto a la banda de la cual soy parte, después de una hora mas o menos, me mostró su casa en los departamentos los cuales se paga 85k cada 31 días. metí plata en el cajero que esta afuera de estos mismo y me pregunta cuanto dinero tengo. acto seguido le respondo que tengo 200k en el banco y 9k en mano, después de eso empieza a insistirme para que le preste dinero para su dft. después de mucho tiempo de insistirme acepto prestarle 150k y que el me devuelva 170k para asi yo tener ganancia. para asegurarme que no me estafe saque la captura que verán a continuación en la cual se ve al denunciado comprometiéndose a darme los 170k antes del martes que seria ayer. Después de eso me llevo a trailero, le di el dinero y acto seguido kiteo y desde ese día nunca mas se conecto. también en las capturas que adjunto se ve a mi con la hora del server y mostrando que el tipo no se conecto en todo el día de hoy. espero hagan algo pues todo ese dinero lo conseguí trabajando de camionero y me costo mucho esfuerzo.
Pruebas:





solamente es mala paga ,No es estafa como tal  ademas de que faltan pruebas :V
Son 150k es una banda y tiene q devolverlo por que a alguno le cuesta mucho ese dinero