Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Carta de renuncia a Speardex + recreacion de escena

Andy_Mayz

  • *
  • 584
  • +15/-25
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Carta de renuncia a Speardex + recreacion de escena
« en: 19 de Noviembre de 2020, 10:25:41 pm »
De: Andy Mayz
para:Expeardex.                                             
                                              Carta de renuncia.
Mi nombre es Andy, me comunico por medio de esta carta mi renuncia hacia la empresa ya mencionada, tuve problemas familiares por las que tuve que tomar acciones no muy buenas. Asi mismo el camino de la legalidad no me podra resguardar por ende me veo obligado a tomar otros metodos. Mando saludos a los altos rangos en especial a @Ariel_Milla por se el unico en prestarme atencion. De igual forma a todos los altos rangos de la misma.




                             
Recreacion de la escena.
    Narrador.
                                                 
Acciones.
                                                   
Entornos.
                                                 
  Voz de los PJ

Una noche como cualquier otra Andy se encontraba en una una noche de rutina. Trabajando como mecanico con la cobertura de la empresa a la cual le trabajaba. Estaba atendiendo varios cliente cuando de pronto recibe una llamada.

Andy extira su mano derecha por el interior de su braga de mecanicos y saca su movil.
Andy: Hola buenas. ¿Quien habla?
Tommy: Hola buenas, Usted es uno de los trabajadores de expeardex?
Andy: SI claro. ¿En que le puedo ayudar?
Tommy: Bien fíjese que tengo un problema con mi coche ¿Le mando Ubicación por sms.
Andy: Vale. Espero su mensaje.



Luego de pasar pocos minutos a Andy le llega el sms de la persona con la ubicacion del mismo
Este seria un estacionamiento muy al norte del recinto de camioneros.
Andy se dirige al lugar y al llegar a la entrada revisa que sea el lugar correcto.

Al llegar al estacionamiento Andy gira un poco su cabeza hacia a izquierda.
Al fondo se veria un tipo de pie junto a un carro rojo marca Jester del año 2006. Con el capo levantado

Andy procede a estacionarse junto a el, una vez ahi apaga su auto y cierra las puertas del mismo.



Andy bajo de su carro y camino hacia el sujeto que solicito el servicio de mecánica, el camina tan tranquilo como un jamón, al ver que el hombre estaba parado con una sonrisa en su rostro no tuvo preocupacion alguna.
Andy: Buenas, de parte de empresas Speardex, el mejor servicio de mecanica Automotriz. Por favor abra su capo y dejeme revisar su vehiculo.
El cual ya estaría abierto.
Tommy: Claro, claro muchas gracias eh. -Diria amablemente-
Andy procede a ponerse frente al auto para asi mismo revisarlo.


Pero en el acto...
Tommy saca una pistola rápidamente de su cintura y a punta a Andy.

Tommy: ¡Quieto no te muevas, esto es un secuestro. Un movimiento en falso y te meto un tiro!
Andy: Bien, bien pero por favor no me hagas nada, solo soy un simple trabajador


Rápidamente tommy lleva a Andy a la parte trasera del auto ordenando le que entre al maletero

Andy se mete dentro del maletero con los ojos llenos de lagrimas e impotencia.


Luego de varias horas conduciendo tommy hace una parada en una clase de deposito.
Andy baja del coche con las manos arriba.

Tommy: No te muevas mientras llamo a policia, veremos cuanto dan por tu cabeza -Rie-
En eso tommy se guarda la pistola en la parte trasera del pantalon entre su piel y el pantalon.
Una vez tommy se da la vuelta Andy rapidamente aprovecha su oportunidad y le arrebata el arma


Andy: ¡Conmigo no te metas!
En el acto Andy mata a Tommy y se da a la fuga.
Andy se da a la fuga junto con el arma luego de haber asesinado a su secuestrador.


 
Creditos a @Tommy_Heartfield Gracias por ayudarme Crack






« Última modificación: 19 de Noviembre de 2020, 10:29:39 pm por Andy_Mayz »

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:Carta de renuncia a Speardex + recreacion de escena
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2020, 10:30:51 pm »
mori.. pero sobrevivi!!!

buena xd
--Iluminatis--

Ariel_Milla

  • ***
  • 678
  • +8/-29
  • Enseñar lo que ya has aprendido...
    • Psicofisicos-VidaSe(Medico Ariel Milla)
Re:Carta de renuncia a Speardex + recreacion de escena
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2020, 10:34:18 pm »
Buen rol hermano, Te voy a extrañar en la empresa, saludos y besos :'( :'(
Hoy es un dia nublado para mi  :'( :-\


Andy_Mayz

  • *
  • 584
  • +15/-25
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:Carta de renuncia a Speardex + recreacion de escena
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2020, 11:44:23 pm »
Buen rol hermano, Te voy a extrañar en la empresa, saludos y besos :'( :'(
Hoy es un dia nublado para mi  :'( :-\
Yo igual te voy a extrañar bro, nos veremos muy pronto quizas en una faccion ;)

roberto_paz

  • Agente Paz
  • ***
  • 657
  • +12/-20
  • Roberto to..to..to
Re:Carta de renuncia a Speardex + recreacion de escena
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2020, 02:21:25 pm »
De: Andy Mayz
para:Expeardex.                                             
                                              Carta de renuncia.
Mi nombre es Andy, me comunico por medio de esta carta mi renuncia hacia la empresa ya mencionada, tuve problemas familiares por las que tuve que tomar acciones no muy buenas. Asi mismo el camino de la legalidad no me podra resguardar por ende me veo obligado a tomar otros metodos. Mando saludos a los altos rangos en especial a @Ariel_Milla por se el unico en prestarme atencion. De igual forma a todos los altos rangos de la misma.




                             
Recreacion de la escena.
    Narrador.
                                                 
Acciones.
                                                   
Entornos.
                                                 
  Voz de los PJ

Una noche como cualquier otra Andy se encontraba en una una noche de rutina. Trabajando como mecanico con la cobertura de la empresa a la cual le trabajaba. Estaba atendiendo varios cliente cuando de pronto recibe una llamada.

Andy extira su mano derecha por el interior de su braga de mecanicos y saca su movil.
Andy: Hola buenas. ¿Quien habla?
Tommy: Hola buenas, Usted es uno de los trabajadores de expeardex?
Andy: SI claro. ¿En que le puedo ayudar?
Tommy: Bien fíjese que tengo un problema con mi coche ¿Le mando Ubicación por sms.
Andy: Vale. Espero su mensaje.



Luego de pasar pocos minutos a Andy le llega el sms de la persona con la ubicacion del mismo
Este seria un estacionamiento muy al norte del recinto de camioneros.
Andy se dirige al lugar y al llegar a la entrada revisa que sea el lugar correcto.

Al llegar al estacionamiento Andy gira un poco su cabeza hacia a izquierda.
Al fondo se veria un tipo de pie junto a un carro rojo marca Jester del año 2006. Con el capo levantado

Andy procede a estacionarse junto a el, una vez ahi apaga su auto y cierra las puertas del mismo.



Andy bajo de su carro y camino hacia el sujeto que solicito el servicio de mecánica, el camina tan tranquilo como un jamón, al ver que el hombre estaba parado con una sonrisa en su rostro no tuvo preocupacion alguna.
Andy: Buenas, de parte de empresas Speardex, el mejor servicio de mecanica Automotriz. Por favor abra su capo y dejeme revisar su vehiculo.
El cual ya estaría abierto.
Tommy: Claro, claro muchas gracias eh. -Diria amablemente-
Andy procede a ponerse frente al auto para asi mismo revisarlo.


Pero en el acto...
Tommy saca una pistola rápidamente de su cintura y a punta a Andy.

Tommy: ¡Quieto no te muevas, esto es un secuestro. Un movimiento en falso y te meto un tiro!
Andy: Bien, bien pero por favor no me hagas nada, solo soy un simple trabajador


Rápidamente tommy lleva a Andy a la parte trasera del auto ordenando le que entre al maletero

Andy se mete dentro del maletero con los ojos llenos de lagrimas e impotencia.


Luego de varias horas conduciendo tommy hace una parada en una clase de deposito.
Andy baja del coche con las manos arriba.

Tommy: No te muevas mientras llamo a policia, veremos cuanto dan por tu cabeza -Rie-
En eso tommy se guarda la pistola en la parte trasera del pantalon entre su piel y el pantalon.
Una vez tommy se da la vuelta Andy rapidamente aprovecha su oportunidad y le arrebata el arma


Andy: ¡Conmigo no te metas!
En el acto Andy mata a Tommy y se da a la fuga.
Andy se da a la fuga junto con el arma luego de haber asesinado a su secuestrador.


 
Creditos a @Tommy_Heartfield Gracias por ayudarme Crack
Se nos fue un grande :C
Te vamos a extrañar